Foro / Sociedad

Formula 1...no hay derecho!

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 18:27
M
morena_5292676
27/7/09 a las 17:57

Es increible lo que ha pasado, ¿ como se les ocurre encima de que el mayor perjudicado fué el mismo Alonso, que habia hecho pole y encima iva primero, poner la sancion de no dejarles correr en Valencia? es el colmo! porque si nos ponemos asi, la pieza que saltó del coche de Barrichelo y le dio a Masa, sería como minimo igual de grave ¿no? si de verdad fue una negligencia de los mecanicos de renault, de que levantaron el pirulo nates de tiempo, para a ver si ganaban unas decimas, que multen al equipo con alguna sancion economica, o quitandoles puntos del mundial de constructores, pero como van a sancionarc con no participar en Valencia? asi nos castigan a todos los seguidores/as

Ver también

A
an0N_674769799z
27/7/09 a las 18:02

Estoy de acuerdo
Deberían sancionar al equipo económicamente que es lo único que hace pupa; Alonso no tiene culpa de nada, al revés, podría haber tenido un accidente si la rueda en vez de saltar al principio se habría soltado un rato después.

M
morena_5292676
27/7/09 a las 18:10
En respuesta a an0N_674769799z

Estoy de acuerdo
Deberían sancionar al equipo económicamente que es lo único que hace pupa; Alonso no tiene culpa de nada, al revés, podría haber tenido un accidente si la rueda en vez de saltar al principio se habría soltado un rato después.

Recientes accidentes
yo creo que en parte es por la muerte reciente que ha habido del chico que corria con Arguelsuariz( o como se diga), y lo de Masa el dia anterior. Es que Alonso tiene la negra! Y encima, que en Valencia ya habian tenido que reducir las gradas porque no se estaba vendiendo o esperado...pues imaginate ahora. De todas formas espero que recapaciten, y de alguna forma cambien la sancion para que puedan correr. En fin, cosas que al chipiron( Hamilton) no le hubieran pasado

A
an0N_674769799z
27/7/09 a las 18:12
En respuesta a morena_5292676

Recientes accidentes
yo creo que en parte es por la muerte reciente que ha habido del chico que corria con Arguelsuariz( o como se diga), y lo de Masa el dia anterior. Es que Alonso tiene la negra! Y encima, que en Valencia ya habian tenido que reducir las gradas porque no se estaba vendiendo o esperado...pues imaginate ahora. De todas formas espero que recapaciten, y de alguna forma cambien la sancion para que puedan correr. En fin, cosas que al chipiron( Hamilton) no le hubieran pasado

El chipirón
está demasiado mimado, a ver cuándo le dan una h0stia (virtual) y espabila el niñato; Alonso no me cae nada bien pero al menos no es un rastrero como Hamilton.

No creo que la FIA "recapacite", probablemente sea una norma de algún estatuto y no correrá, me parece injusto.

M
morena_5292676
27/7/09 a las 18:17
En respuesta a an0N_674769799z

El chipirón
está demasiado mimado, a ver cuándo le dan una h0stia (virtual) y espabila el niñato; Alonso no me cae nada bien pero al menos no es un rastrero como Hamilton.

No creo que la FIA "recapacite", probablemente sea una norma de algún estatuto y no correrá, me parece injusto.

Que corra con ferrari
pues a toamr vientos entonces. Si la fia no recapacita que vaya a Ferrari y corra en Valencia con Ferrari....a grandes males, grandes soluciones no? A mi si me gusta Alonso, y viendo este tipo de cosas, mas todavia. Aunque el chaval no sea un lince hablando y eso. Pero es que lo de Hamilton es superior a mis fuerzas...le tengo una mania!

A
an0N_674769799z
27/7/09 a las 18:20
En respuesta a morena_5292676

Que corra con ferrari
pues a toamr vientos entonces. Si la fia no recapacita que vaya a Ferrari y corra en Valencia con Ferrari....a grandes males, grandes soluciones no? A mi si me gusta Alonso, y viendo este tipo de cosas, mas todavia. Aunque el chaval no sea un lince hablando y eso. Pero es que lo de Hamilton es superior a mis fuerzas...le tengo una mania!

Ferrari el año pasado
le quería para varias temporadas y alonso solo buscaba equipo para dos años (no se el motivo)

M
morena_5292676
27/7/09 a las 18:22
En respuesta a an0N_674769799z

Ferrari el año pasado
le quería para varias temporadas y alonso solo buscaba equipo para dos años (no se el motivo)

Pero con lo de masa
Ya, pero Masa ya no creo que corra más esta temporada, y si lo hace no va a estar al 100%, esto cambia mucho las cosas creo yo

A
an0N_674769799z
27/7/09 a las 18:27
En respuesta a morena_5292676

Pero con lo de masa
Ya, pero Masa ya no creo que corra más esta temporada, y si lo hace no va a estar al 100%, esto cambia mucho las cosas creo yo

He estado out este finde
Sé q ha tenido un accidente y su mujer embarazada ha salido diciendo que recemos por él, pero creo que no corre peligro, no? Tampoco sé en qué estado se encuentra; a ver si espabila pronto

Un saludo ats, y hasta otro rato que ahroa marcho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram