Foro / Sociedad

FP imagen diagnóstico y Medicina nuclear sin tener idea de física

Y
yanyun_6457721
29/5/17 a las 23:50

Veréis, después de 3 años sin estudiar absolutamente nada, voy a retomar los estudios y pienso hacer la fp de Imágen para el diagnóstico y medicina nuclear en el centro Claudio Galeno de Madrid. Quería saber si alguien es tan amable de  ponerse en contacto conmigo, por favor, para poder darme detalles al respecto (nivel dificultad de física y química  (debido a mi 0 nivel en física), salidas laborales hoy por hoy y qué opináis respecto a las salidas que tendrá de aquí al 2019-2020, es verdad que en otros países esta fp es considerada una  carrera? de ser asi, podría trabajar en el extranjero y beneficiarme de ello? es verdad que en España quieren hacer la fp una carrera universitaria? en qué centro habéis cursado la fp? qué tal son los exámenes, trabajos, etc..? cuántas horas dedicáis o dedicasteis  diarias a estudiar? (ya que yo no dispongo de mucho tiempo, soy madre de familia). Te convalidan alguna asignatura o créditos de cara a la Universidad?? Qué carreras se pueden estudiar después del ciclo???  sé que son muchas preguntas pero agradecería que alguien fuera tan amable y me dedicara 15 min de su tiempo para despejarme esas dudas. Muchísimas gracias.
Mi correo es: ghrisalce@gmail.com
PD: cuando digo que mi nivel de física es 0, es porque es 0! Así que por favor, sed un poco realistas conmigo y decidme si con un poco de esfuerzo y empeño podría sacar el curso o sería en vano... GRACIAS de nuevo

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram