Foro / Sociedad

Fraude??

Última respuesta: 21 de enero de 2018 a las 22:41
D
duha_770341
22/12/17 a las :27

Hola chic@s. Hace un mes casi hice una compra en pandorasesstore.com no he recibido nada solo un triste número de seguimiento.,intento conectar con ellos a través de su página pero no he obtenido mensaje alguno aún. Alguien a comprado en esta página?? Estoy acojonada...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
joost_5288139
21/1/18 a las 22:41
En respuesta a duha_770341

Hola chic@s. Hace un mes casi hice una compra en pandorasesstore.com no he recibido nada solo un triste número de seguimiento.,intento conectar con ellos a través de su página pero no he obtenido mensaje alguno aún. Alguien a comprado en esta página?? Estoy acojonada...

Hola me he registrado en este foro solo para decirte que es un !@#*!, y de paso alertar a posibles compradores...
Solo espero que no te hayas dejado mucho dinero, a mi me han estafado 250€, y son mas falsas que un billete de 25€...
Me la metieron doblada por no conocer de esta marca, en cualquier otra cosa me fijo mucho, y para una vez que no pago con Paypal, en fin...
Le quería regalar a mi chica en navidades y me llego hace 1 semana, por supuesto le compré una original que vale muchísimo mas... 
De momento lo doy por perdido, aunque intentaré pelearlo...
He llamado a Pandora y tienen constancia de que existe esa web que está utilizando su nombre comercial para estafar a gente, pero que no pueden hacer nada de momento, deben andar en pleitos...
Paciencia y ya lo siento...
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram