Estabamos en las mismas
Hola soy María Carla tengo 21 años y por casualidad busq en google frustración vocacional y justo saliste tu jejej. Bueno te cuento mas o menos mi caso ojala te sirva de algo.
Frustacion vocacional es lo q me define o mejor dicho cobardia Estuve inscrita en administración de empresas y lo estuve llevando por casi 2 años pero mi pasion eran las letras, lo social, el arte, cosas q en la administración no encontraba y mi universidad es de aquellas en las q fomentan la cultura, las humanidades e imagínate mis compañeros nada q ver con ello ¡!! En cambio yo moría por ir a toda actividad cultural, proyecto de ese tipo. Cuando ya estuve llevando cursos mas de carrera me di cuenta q eso definitivamente no era lo mio, nada q ver con las finanzas, ajjj! Me hice un test y me salio comunicaciones, publicidad y audiovisuales. No podía creerlo me sabotee a mi misma y segui inscrita en administración, pero eso fue peor xq no encontraba ninguna motivación para estudiar y par colmo entre a trabajar y me fue peor tanto en lo academico. Cada día me sentia mas atrapada y actuaba por inercia, con presion por el trabajo y la universidad, al final hice lo mejor q pude hacer con mi sueldo pagarme un psicólogo al final tanta turbulencia hizo q me produzca depresión (leve menos mal) y ansiedad (por el tema de elección de carrera).
El tema es q al igual q tu me sentía tan ajena de aquellas cosas q antes me gustaban como el arte, letras, etc pero ahora me esfuerzo por retomarlas (aunq sigo trabajando en administración xq debo pagar mi terapeuta, y el yoga q me ayudan) y me he pasado a publicidad y me siento en mi lugar(aunq al inicio me choco el cambio) siento q estoy siendo yo misma!!, me costo trabajo convercerme a mi misma q eso era lo mio, pero como te dije revisando las actividades laborales, paginas relacionadas a ello, investigando mas sobre lo qm gusta fue q decidi pasarme, aunq toda mi familia esta en contra de mi decisión pero pense: quien la pasar mal por esa elección, no serán ellos sino yo!!! Como te digo investiga y fuérzate a retomar aquellas cosas como el arte y la publicidad q te gustaban, descubriras que no eras ajena a ello sino q ese lado dormido despertara!!