Foro / Sociedad

Frustración vocacional:algún psicólogo/artista que me de una manito?

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 4:01
J
jemima_5611605
30/9/05 a las 6:50

Hola!Tengo 17 año y soy estudiante de administración de empresas,practicamente escogí estudiar eso porque no me quedaba otra, mis papás no querían mandarme a la capital a estudiar arte(que no querían que estudiara) o publicidad.

Ahora después de un año en administración siento que en los proximos 4 años que me faltan para terminar no voy a ser feliz,ahora mismo no me gusta; siento que necesito algo donde pueda ser mucho más yo, mucho más humano y artístico, pero mi gran problema es que no se qué es, antes estab tan segura de las artes, y ahora aunque me encantan, siento que se ha apagado ese lado mío, y eso me frustra, quiero recuperarlo porque creo que tal vez así podre decidirme.

He tomado muchos test de orientación vocaional y muchas veces me salen carreras relacionadas con el diseño y el arte. Pero siento que es algo que tengo que decidir yo a fin de cuentas, sin embargo me gustaría conversar con alguien que me de algun consejo,que se sienta como yo, o tal vez algún artista o psicólogo.

Muchas gracias.

Ver también

L
loli_9624253
30/9/05 a las 23:36

Decidirse por el arte es hermoso!!
Hola Surialana!!