Foro / Sociedad

Fuera mierda

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 22:09
A
an0N_879636799z
2/2/07 a las 16:11

En España, nos están invadiendo.
1 Nos quitan el trabajo
2 Hacen que disminuyan los sueldos
3 El 70% de los encarcelados en carceles españolas son extranjeros. Esto lo pagamos todos los españoles
4 Nos ponen Bombas
5 Nos apuñalan
6 Nos quietan maridos
7 Son unas g.u.a.r.r.a.s

Fuera de nuestro pais

Ver también

X
xueyan_5942269
2/2/07 a las 19:02

Estas ..................
Enojadita?????? R E L A JA T E en Mexico no estamos mejor chao saludines

H
haya_8571336
13/3/07 a las 6:32

Bueno...
Eso de la invasión me parece un poco exagerado. Que esta entrando mucha gente a España es verdad, estoy casi segura que no todos son una mierda.
Que la cárcel esta llena de extranjeros tampoco debe ser tan cierto,algunos españoles no declarados santos también deben compartir en la cárcel. Al final no se para que paso el trabajo de contestar esto no cambió para nada sigue la misma cháchara de hace cuatro años, de todas maneras un gran saludo a todos y todas más que nada si todavía hay alguien de aquella época

M
mariea_8137673
13/3/07 a las 19:37

Nesesito a algien qe me asesore con mi niña
como se debe haser para haser una carta de invitacion a una niña qe es hija de padre español, a la niña dentro de 4 meses le saldra la los papeles de su nacionalidadespañola

W
wenyan_8588558
20/3/07 a las 18:12

Oye
que en Francia las cosas no estan mejores que en España. Reconozco que con la nueva ley de regulariazacion, muchos son los extranjeros que ahora estan legales, pero en Francia hay muchos problemas también como en el resto de europa, si quieres.

En Francia siempre ha sido el eterno problema de los magrhebinos que llegaron cuando se necesitaba mano de obra barata para reconstruir Francia después de la guerra, después llegaron los africanos? pero he de decirte que en los años 60 y 70 primero eran los italianos a los que los franceses despreciaban, luego fueron los españoles, después los portugueses y asi siguieron.

Yo no tengo nada contra los extranjeros, pero lo unico que no me gusta es que mucha de esa gente con diferente cultura NO se integran ni en esta ni en las generaciones futuras.

S
suevia_6533465
3/4/07 a las 21:50

La mierda eres tu
generalizar eso si que es una manera de pensar muy ... Como puedes decir tantas barbaridades, es como si dijeramos que todos los espanoles son terroristas, eso te gustaria o no?? Estos inmigrantes son gente mas valiente que tu, estan dispuestos a quitarse la vida o hacer cualquier tipo de trabajo para salir de la miseria y darle de comer a su familia.
Seguro que nunca has hablado a un inmigrante porque pareces muy ignorante. Me das penas. Eres tonta.Odio la gente como tu. Hablas como hilter, lo conoces? piensa como tu, cuando hablaba de la raza ariana.
Bueno to dejo que me das asco!!

S
sulma_5722335
28/6/07 a las 16:27

Ni tranquilizate ni nada!!!
q facil es decir las cosas cuando no los tienes de vecinos... yo tb pensaba asi antes de vivir en la marabunta, y por eso mismo, porque en España ya esta ETA, no queremos a más terroristas ni gentuza ni ñetas ni latin king ni ostias en vinagre, y si me molestan yo tb soy española y no me voy, Q SE VAYAN ELLOS y por cierto, igual la ignorante eres tu por no darte cuenta de lo q te rodea.

E
etna_8527743
22/10/07 a las 4:27

Desde sudamerica
menos mal que por estos lados nadie le dijo a COLON "fUERA MIERDA" por que sino la Reina Isabel se habria tenido que meter las joyas por el culo,..a Colon las caravelas le habrian costado un poco mas...!o a lo mejor no,..por eso de... "los hermanos pinzones eran unos mari...neros. ja ja ja .

E
etna_8527743
22/10/07 a las 4:30

Desde sudamerica
menos mal que por estos lados nadie le dijo a COLON "FUERA MIERDA" por que sino la Reina Isabel se habria tenido que meter las joyas por el culo,..a Colon las caravelas le habrian costado un poco mas...!o a lo mejor no,..por eso de... "los hermanos pinzones eran unos mari...neros. ja ja ja .

E
etna_8527743
23/10/07 a las 21:55
En respuesta a sulma_5722335

Ni tranquilizate ni nada!!!
q facil es decir las cosas cuando no los tienes de vecinos... yo tb pensaba asi antes de vivir en la marabunta, y por eso mismo, porque en España ya esta ETA, no queremos a más terroristas ni gentuza ni ñetas ni latin king ni ostias en vinagre, y si me molestan yo tb soy española y no me voy, Q SE VAYAN ELLOS y por cierto, igual la ignorante eres tu por no darte cuenta de lo q te rodea.

Cossimita"..
sabias tu querida que despues de la guerra civil, llegaron miles de españoles a sudamerica con el poto a 2 manos, y aqui lograron hacer sus vidas? la mayoria eran panaderos,y a lo mejor alguien de tu familia lo vivio en carne propia? asi que como decimos en Chile...!! no seas guevona !! y dejate de hablar guevadas!!!

E
etna_8527743
23/10/07 a las 22:04
En respuesta a sulma_5722335

Ni tranquilizate ni nada!!!
q facil es decir las cosas cuando no los tienes de vecinos... yo tb pensaba asi antes de vivir en la marabunta, y por eso mismo, porque en España ya esta ETA, no queremos a más terroristas ni gentuza ni ñetas ni latin king ni ostias en vinagre, y si me molestan yo tb soy española y no me voy, Q SE VAYAN ELLOS y por cierto, igual la ignorante eres tu por no darte cuenta de lo q te rodea.

Cossimita"...
sabias tu querida , que despues de la guerra civil, llegaron a sudamerica miles de españoles,con el poto a 2 manos y aca hicieron sus vidas, a lo mejor dentro de tu familia hay alguien que lo vivio en carne propia... asi que como decimos en Chile.. no seas g"uevona y dejate de hablar g"uevadas. " cossimitta 1."

E
etna_8527743
23/10/07 a las 22:09
En respuesta a sulma_5722335

Ni tranquilizate ni nada!!!
q facil es decir las cosas cuando no los tienes de vecinos... yo tb pensaba asi antes de vivir en la marabunta, y por eso mismo, porque en España ya esta ETA, no queremos a más terroristas ni gentuza ni ñetas ni latin king ni ostias en vinagre, y si me molestan yo tb soy española y no me voy, Q SE VAYAN ELLOS y por cierto, igual la ignorante eres tu por no darte cuenta de lo q te rodea.

Cossimita"
sabias tu querida que despues de tu guerra civil llegaron miles de españoles a sudamerica con el poto a 2 manos y aca hicieron sus vidas?a lo mejor dentro de tu familia hay alguien que lo vivio en carne propia. Asi que como decimos en Chile, ..!no seas guevona ,dejate de hablar guevadas.!.. chao cossimitta"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest