Foro / Sociedad

Gallina, cagón, cobarde, pusilánime, artur mas, etcétera

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 17:08
A
an0N_587101799z
8/4/14 a las 20:19

La de falta de hombría mostrada hoy por don Artur, va a pasar a los anales de la historia, no solo de España sino de toda Europa, por la falta de güevos para defender su insurrección en el Congreso de los Diputados, pero, amigas del alma, no le va a salvar ni Dios del ostiazo a mano abierta que le van a dar en todo el hocico los propios diputados catalanes (de los 47, 25 votan en contra).

Lo peor que puede hacer un hombre, no solo un político, es guarecerse en la barrera y dejar al cornúpeta para que lo lidien los bedeles de la Generalitat y de esa manera esquivar el salir del coso bajo las almohadillas y los abucheos. Si el President tuviera lo que tiene un hombre sacaría pecho y se echaría a la plaza para dar la cara y, aunque se la rompieran en la contienda, podría salir con la cabeza alta y orgulloso de si mismo por haber intentado torear ese morlaco, que él mismo ha cebado y embravecido.

Pero don Mas se nos ha mostrado como un cagueta, un inútil incapaz defender el engaño rebelde que cada vez se creen menos y espero que con el tiempo se quede solo.

La determinación de no ir a Madrid es un traspiés más en el desgraciado viaje a ningún lado de Artur 'cagón' Mas. A mí, como amante de la discusión política, me hubiera encantado ver a Artur Mas en el Congreso, debatiendo con Rajoy, Rubalcaga y el resto de representantes. En política, las ideas se defienden en los Parlamentos, ahí es donde está representado el pueblo, y no en los corros de la patata. Lo demás, solo es politicucha de baja estofa y peor calaña...

Ver también

A
an0N_955851899z
8/4/14 a las 23:37

Hom a ti q t gusta la historia. t voy a hablar d casanovas
acabo d comentar a unos amigos q el gran problema d Catalunya era saber cuando Artur Mas nos dejaria tirados alos catalanes. como hizo el gran Casanovas en medio d el asedio d Barcelona d el1714? se largo y dejo a los suyos contra la espada.totalmente cierto lo d la espada. lo sabias?
A artur Mas ya podemos decir q es el peor president d la historia d catalunya. Ahora resulta q no le dejan hacer su referendunn. cualquiera lo sabia menos el. y plantea unas eleciones plebiscitarias en 2016 y como leches pretende aguantar hasta esa fecha?
alguien serio no esperara 3 años para convocar eleciones. lo haria iso facto. Mas tiene miedo. Es bien lamentable q un politico sea tan cobarde. ya tuvimos a un Casanovas q se largo dejando alos suyos delante d una espada, y tenemos a este dejando en la estacada a todos aquellos q se ilusionaron con la independencia y alos q no la queremos contra ellos.
Mas ha jugado tan mal sus cartas q hasta ciu deberia no presentarlo d candidato.

A
an0N_587101799z
9/4/14 a las 16:57

Amigo pajotes no me llamo homer
En realidad mi nombre es Home, como el tipo ese de la secta que se llama Homs, pero en vez de una S pones una E.

Me gustaría poder contestarte algo en los post que puntualmente envías a mis charlas, pero sinceramente debo decirte que no se que ponerte, porque no entiendo nada.

Del alacrán sabía una fabula, pero era con una rana.

A
an0N_587101799z
9/4/14 a las 17:08
En respuesta a an0N_955851899z

Hom a ti q t gusta la historia. t voy a hablar d casanovas
acabo d comentar a unos amigos q el gran problema d Catalunya era saber cuando Artur Mas nos dejaria tirados alos catalanes. como hizo el gran Casanovas en medio d el asedio d Barcelona d el1714? se largo y dejo a los suyos contra la espada.totalmente cierto lo d la espada. lo sabias?
A artur Mas ya podemos decir q es el peor president d la historia d catalunya. Ahora resulta q no le dejan hacer su referendunn. cualquiera lo sabia menos el. y plantea unas eleciones plebiscitarias en 2016 y como leches pretende aguantar hasta esa fecha?
alguien serio no esperara 3 años para convocar eleciones. lo haria iso facto. Mas tiene miedo. Es bien lamentable q un politico sea tan cobarde. ya tuvimos a un Casanovas q se largo dejando alos suyos delante d una espada, y tenemos a este dejando en la estacada a todos aquellos q se ilusionaron con la independencia y alos q no la queremos contra ellos.
Mas ha jugado tan mal sus cartas q hasta ciu deberia no presentarlo d candidato.

Te tenía por un pobre bruto, me alegro de estar medio equivocada.
Rafael de Casanova no tiene mucho que ver con Don Mas. Casanova fue un partidario del archiduque Carlos durante la Guerra de Sucesión (conocida es mi opinión de que nos hubiera ido mucho mejor con los Austrias), era la máxima autoridad de Cataluña durante el sitio del Borbón a Barcelona.
El era un español, fíjate en estas palabras:
""... Salvar la libertad del Principado y de toda España, evitar la esclavitud que espera a los catalanes y al resto de españoles bajo el dominio francés, derramar gloriosamente la sangre por el rey, por su honor, por la patria y la libertad de toda España..."".

¿¿Son estas frases las de un rebelde separatista?? Pues no. Son las de un patriota español. Aunque les pese a los rebeldes de Cataluña, y por mucho que le pongan calles y estatuas en la ciudad de Barcelona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram