Foro / Sociedad

ganas de que acabe las falsedades y volver a la normalidad

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 20:09
R
rafiaa_9703823
31/12/19 a las 13:50

Pues eso que ya hay ganas de que acabe noche vieja y vuelva todo a lanormalidad.. que se deje de enviar un "I love you", "feliz año" "te quiero mucho bla bla bla".

Ver también

I
itamar_18939387
3/1/20 a las 16:15

pienso lo mismo que tu , ganas que pase toda esta parafernalia 

N
nill
3/1/20 a las 16:21

Opino igual. Yo quiero igual el dia 30 ,que el 14 de todos los meses de todos los años.

A
ametz_18499278
3/1/20 a las 18:01

Son comilonas, botellones, ver a la family más junta y poco más.....a mi me da igual que me da lo mismo, hasta me divierto viendo los "panoramas", los "catarros", los "compromisos"......y los turrones.....

H
hamida_18511185
3/1/20 a las 18:36

vaya, había contestado hace unos días a este post y me lo han borrado, que majas las supers. 

P
pagesitofeliz
3/1/20 a las 19:23
En respuesta a rafiaa_9703823

Pues eso que ya hay ganas de que acabe noche vieja y vuelva todo a lanormalidad.. que se deje de enviar un "I love you", "feliz año" "te quiero mucho bla bla bla".

Que poco disfrutan algunos de lo bueno y que poco se usa cada día y menos de algo que promueve el amor, la armonia, la diversión y el jolgorio, aún que no soy partidario de estas fiestas paganas basadas en lo místico y lo desconocido, eso no deja que lo disfrute aún que no celebrándolo como Dios manda, con una buena comida en familia un buen postre y un final con turrones y cava y por  la noche un salón de baile hasta las tantas.
Anda que?.

A
ametz_18499278
4/1/20 a las 16:04
En respuesta a hamida_18511185

vaya, había contestado hace unos días a este post y me lo han borrado, que majas las supers. 

Son peor que la propia family.....

P
pagesitofeliz
6/1/20 a las 16:34

Adonis carinyo.
De esforzarte un pelin, no crees que podias al comentario de Margeritus poder-le una pizca de picardia y cordura para hacer que sea mas digerible su manera de cocinar sus escritos.
Anda que?.

H
hamida_18511185
6/1/20 a las 18:55
En respuesta a pagesitofeliz

Adonis carinyo.
De esforzarte un pelin, no crees que podias al comentario de Margeritus poder-le una pizca de picardia y cordura para hacer que sea mas digerible su manera de cocinar sus escritos.
Anda que?.

El quijotesco hablando de cordura, 

P
pagesitofeliz
7/1/20 a las 20:09

Pues no creas, algo de quijotesco tenemos todos y el pages el que más y la verdad no veo el motivo ni la razón detener que sentirme muy coherente que digamos, más al contrario si no fuera por mi diferencia en acatar las normas que los demás consideran normales.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir