Foro / Sociedad

Gato travieso

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las 15:26
B
bobo_761822
11/7/17 a las :02

Hola mi pregunta es , me puede denunciar el vecino por que mi gato se colo en su casa y cuanto me saldria la multa ? 
El tema es este el otro dia mi gato se colo en la casa de la vecina , vivo en un edificio de pisos y mi gato sale al pasillo a cotillear entoces estaba en la puerta de la vecina cuando abrio la puerta se le colo en casa,  se a puesto nervioso y a roto las cortinas . Ellos han llamado a la policia pero de momento no nos han denuciado pero nos han dicho que les paguemos las cortinas .Hoy me han dado la factura y las" p " cortinas del leroy merlin 259 euros me parece un abuso . La cosas es que casi prefiero no pagarle las cortinas por aprovechada y .h.....p..... que me denucie si me sale mas barato pagar la multa que las cortinas . Sabeis de cuanto puede ser la multa asi decido que hacer . La verdad no me apetece pagarle las cortinas mas caras del mundo por que fijo las otras serian del chino aunque ella diga que son de diseño , de toda la vida tengo gatos trepan por las cortinas(del chino)  y no se han roto .
Que opinais? 
un, saludo

Ver también

B
bobo_761822
11/7/17 a las 12:39

Si yo entiendo que hay que vigilar a los animales por que a nadie le gusta que se le cuelen en casa pero siguen  siendo animales y se escapan siempre tengo las persianas bajadas ahora en verano para que no se escape pero a mi novio se le escapo el gato y paso esto creo que hay que tener un poco mas de tolerancia  a estas cosas por que en mi edificio esta lleno de gente con gatos que salen de casa y vienen y a mi ventana y no pasa nada no se acava el mundo 
perro bueno la gente que no tiene animales no, lo. Entiende,.....

B
bobo_761822
11/7/17 a las 12:39

Si yo entiendo que hay que vigilar a los animales por que a nadie le gusta que se le cuelen en casa pero siguen  siendo animales y se escapan siempre tengo las persianas bajadas ahora en verano para que no se escape pero a mi novio se le escapo el gato y paso esto creo que hay que tener un poco mas de tolerancia  a estas cosas por que en mi edificio esta lleno de gente con gatos que salen de casa y vienen y a mi ventana y no pasa nada no se acava el mundo 
perro bueno la gente que no tiene animales no, lo. Entiende,.....

B
bobo_761822
12/7/17 a las 15:26

Tu hablas mucho en contra pero seguro que si tu gato rompe algo y no tienes ni un duro y te dicen que tienes que pagar una cortina de 600 euros seguro que ya vas a pensar de otra forma . Lo segundo a mI nadie me a enseñado las cortinas rotas cuando las vea rotas y que se vea que, estan rotas por el gato  lo pagare mientras tanto nada ... y tu puedes opinar lo que te de la gana 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir