Hola mi pregunta es , me puede denunciar el vecino por que mi gato se colo en su casa y cuanto me saldria la multa ?
El tema es este el otro dia mi gato se colo en la casa de la vecina , vivo en un edificio de pisos y mi gato sale al pasillo a cotillear entoces estaba en la puerta de la vecina cuando abrio la puerta se le colo en casa, se a puesto nervioso y a roto las cortinas . Ellos han llamado a la policia pero de momento no nos han denuciado pero nos han dicho que les paguemos las cortinas .Hoy me han dado la factura y las" p " cortinas del leroy merlin 259 euros me parece un abuso . La cosas es que casi prefiero no pagarle las cortinas por aprovechada y .h.....p..... que me denucie si me sale mas barato pagar la multa que las cortinas . Sabeis de cuanto puede ser la multa asi decido que hacer . La verdad no me apetece pagarle las cortinas mas caras del mundo por que fijo las otras serian del chino aunque ella diga que son de diseño , de toda la vida tengo gatos trepan por las cortinas(del chino) y no se han roto .
Que opinais?
un, saludo