Foro / Sociedad

Grados superiores para enfermería.

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 16:26
A
aneela_5461319
10/7/18 a las 15:54

¡Hola a todxs! 
De antemano quisiera pedir disculpas por volver a hablar sobre temas que ya se han tocado aquí, pero la mayoría de ellos son de hace años y me gustaría averiguar cómo está el panorama actualmente.
Quiero estudiar enfermería, pero no me da la nota, así que mi solución es hacer un grado superior.
Tengo varios grados que me interesan: Anatomía patológica y citodiagnóstico, Dietética, Documentación sanitaria, Imagen para el diagnóstico y medicina nuclear y por último, Laboratorio bioquímico y médico.
Me interesaría muchísimo si alguno de estos grados tiene salidas, ya que mi intención es trabajar de ese grado para ir poco a poco pagándome la carrera de enfermería.
Tengo entendido que Dietética es bastante aburrido, que Documentación sanitaria no tiene nada de salidas y es una pérdida de tiempo, Anatomía patológica y citodiagnóstico no da trabajo y Laboratorio bioquímico y médico tampoco tiene muchas salidas.
¿Es verdad? ¿Hay alguien que esté trabajando de algún grado que he comentado?
Gracias a todxs por leer esto, tengo un cacao mental terrible y espero poder hacer la matrícula en septiembre estando segura de lo que voy a estudiar estos dos próximos años.

Ver también

A
aneela_5461319
13/7/18 a las 16:26

Muchísimas gracias por tu respuesta,  me has ayudado mucho .  
Ahora todo está entre rayos y anatomía, espero poder decidirme para septiembre. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest