Foro / Sociedad

Greta a la venta

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 18:22
H
hamida_18511185
7/12/19 a las 15:23

Estoy viendo la cantidad de negocio que tienen con greta a través de Amazon (por supuesto tienen a la prensa comprada también) pero no acabo de dar crédito. Ya han sacado un libro (esta es la versión kindle) donde relatan el viaje en el catamarán con fotos incluidas...
Menudo negocio con la niña. Me recuerda al caso de nadia nerea, que acabó con sus padres en la cárcel.

Ver también

La respuesta más útil

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:54

Que fue el caso de Nadia Nerea? Yo creo que los padres son los que están más contentos con todo esto. Que ya están entrenando a su otra hija para vivir de ella.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/12/19 a las 19:54
Mejor respuesta

Que fue el caso de Nadia Nerea? Yo creo que los padres son los que están más contentos con todo esto. Que ya están entrenando a su otra hija para vivir de ella.

H
hamida_18511185
9/12/19 a las 10:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Que fue el caso de Nadia Nerea? Yo creo que los padres son los que están más contentos con todo esto. Que ya están entrenando a su otra hija para vivir de ella.

Creía que había ido a la carcel, pero se ve que lo han soltado (y tampoco ha devuelto la pasta) pero es lo mismo, la cría sin escolarizar, los padres con su película, los medios de comunicación poniendose las botas...y al final nada.
Con esta cría (Greta) ha sido distinto, pero con las mismas formas, es decir, el buenismo (pero solo para mi bolsillo), la cría sin escolarizar y con un trastorno que los padres se han encargado de agravar pero ay...! le ha faltado venir a  españa, y ya se sabe que spain is different...
Mientras en el resto del globo, greta es amada por ecologetas y odiada por negacionistas, aquí no ha sido así. Aquí se ha encontrado con una panda de chavales que le han hablado de que está guay ese movimiento de pelarse las clases los viernes, mientras ella asistía atónita a que dijeran eso y que encima fuese ella la promotora del abandono escolar on friday. Luego le dan el micro al Bardem, nada menos...que se pone insultar a destajo porque le han pillado unos líos con hacienda, luego salen frank de la jungla y la lomana....Al final la greta se ha tenido que esconder. Y eso que yo quería que recogiera al torra y a todos los indepes y les hiciese sacar los plasticos amarillos con los dientes, pero mira, para una cosa útil que tenía greta, ya me han chafado la ilusión. 

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 18:29

A mi con que os tuvierais que comer el aguilucho que había en la bandera roja igualda de los tiempos pasado y que esperamos que  no vuelvan jamas de los jamases y como no sea chupando los huesos otro sustento no sacaréis en gusto.
De verdad es que ni sabéis respetar lo  democrático, ni tenéis ni pajolea idea de libertades, independencias y revoluciones y así os va lo liberal que ni el medio ambiente os queda con el tiempo ha disfrutar y aún así dudáis de vuestro miserable sino.
Anda con la patria la vuestra.

H
hamida_18511185
9/12/19 a las 18:42
En respuesta a pagesitofeliz

A mi con que os tuvierais que comer el aguilucho que había en la bandera roja igualda de los tiempos pasado y que esperamos que  no vuelvan jamas de los jamases y como no sea chupando los huesos otro sustento no sacaréis en gusto.
De verdad es que ni sabéis respetar lo  democrático, ni tenéis ni pajolea idea de libertades, independencias y revoluciones y así os va lo liberal que ni el medio ambiente os queda con el tiempo ha disfrutar y aún así dudáis de vuestro miserable sino.
Anda con la patria la vuestra.

¿Sabes porqué no le mando a tu hermano el link de esta pagina con su foto con la boina?? porque tengo principios. Reza para que siga teniendo aguante.

P
pagesitofeliz
9/12/19 a las 20:10
En respuesta a hamida_18511185

¿Sabes porqué no le mando a tu hermano el link de esta pagina con su foto con la boina?? porque tengo principios. Reza para que siga teniendo aguante.

No me jodas, tu sabes que puede pasar que se acabe el mundo otra cosa no creo. 
Tu pasaselo y despues me cuentas donde te ha mandado.
El pan nuestro de cada dia denos señor el todo poderoso y mira que no nos lo cobren las chorizas de las panaderias como el lo tiene mandado amen.
Dios me salve a la Belensita que la maria ya se la ha trajinado el San espiritu Santo.
Anda que?.

F
fariha_18622888
10/12/19 a las 12:09

Jajajaj, una adolescente sin conocimientos técnicos sin la suficiente experiencia viene a explicarnos a los adultos la gestión medioambiental y que tomemos consciencia de ello. Supongo que lo siguiente será enseñarnos a tener niños....Debería acabar su educación, ir al colegio los viernes y luego dar lecciones.
Esto de la COP25 es una tomadura de pelo creada para blanquear la imagen de grandes compañías... Ibedrola y Endesa, dos de las empresas que más contaminan de este país, pagando dos kilos cada una por patrocinarlo. Su imagen llena de generadores eólicos y placas solares, pero las renovables son solo una pequeña fracción en un mundo de plantas de ciclo combinado o nucleares. Y Greta dando paseos en un Seat eléctrico, como bien sabrán ,del grupo VW, los mismos que hace dos días nos engañaron con sus emisiones. Un activista de verdad debería estar quemando contenedores en la puerta, no dando bombo a esta pantomima.

P
pagesitofeliz
10/12/19 a las 12:26

Nadia cuanta razon tienes, sobre todo viendo el mundo desde tu cuviculo situado en un mundo reducidisimo sea una gran ciudad o pequenyo pueblo.
Con solo el hecho de respetar a los demas e intentar consultar ha personas que se dedican ha estudiar los fenomenos de la naturaleza y que dan ha entender claramente que el camino que SE esta tomando con la explotacion intensiva de los animales en macro granjas frutales y dema variantes para conseguir alimentos varios, es simplemente una barbaridad y un herror ecologico de transcendecia mundial del cual se sabe muy poco por no decir absolutamente nada, aun asi te esforzaras un poquito en ver observar o razonar podrias muy bien darte cuenta que algo va mal en San Petesburgo y SOBRE sin tener que faltar el respeto a los demas por el solo hecho pensar diferente.
Algunos en este foro me tratan como el pito del sereno, pero precisamente la diferencia de saber que como , como es y como esta cultivado esta comida ya tengo el cielo ganado en salud.
Anda que?.
 

A
alou_18797759
11/12/19 a las 10:58
En respuesta a hamida_18511185

Estoy viendo la cantidad de negocio que tienen con greta a través de Amazon (por supuesto tienen a la prensa comprada también) pero no acabo de dar crédito. Ya han sacado un libro (esta es la versión kindle) donde relatan el viaje en el catamarán con fotos incluidas...
Menudo negocio con la niña. Me recuerda al caso de nadia nerea, que acabó con sus padres en la cárcel.

https://www.amazon.com/-/es/Acie-Cargill-ebook/dp/B082D474BY/ref=sr_1_1?qid=1575728277&refinements=p_27%3AAcie+Cargill&s=digital-text&sr=1-1&text=Acie+Cargill

`Merchandising full throttle´
Qué bonito libro, contará sus aventuras por el mar, nadando con Ariel la sirenita y cantando con Sebastian el cangrejo  acabando con una conga.

P
pagesitofeliz
11/12/19 a las 16:56

Hay que ser muy miserable intentar negar algo que con pasar de ella quedas como un senyor, que lo eres no te quepa la menor duda, pero algunos si no participan en el zoo o xou creen que pierden  protagonismo y se acomplejan.
De momento o está considerada como el mejor personaje mundial o ya lo es, aun  que a mi mas me da , ni  me importa lo más minimo.

H
hamida_18511185
11/12/19 a las 17:53
En respuesta a pagesitofeliz

Hay que ser muy miserable intentar negar algo que con pasar de ella quedas como un senyor, que lo eres no te quepa la menor duda, pero algunos si no participan en el zoo o xou creen que pierden  protagonismo y se acomplejan.
De momento o está considerada como el mejor personaje mundial o ya lo es, aun  que a mi mas me da , ni  me importa lo más minimo.

El mejor personaje mundial era puchimón y ahora es la xicona esta, si es que...  



Anda deja de enmerdar el foro con tus fotitos. 

P
pagesitofeliz
11/12/19 a las 18:22

Ya no se que hacer para que me tengas en cuenta como algo más que un enemigo , te he querido , amado hasta ofrecerte en complacerte y nada de nada, ten en cuanta que un chollo como el pages se da en muy pocas ocasiones.
Ahora que estoy en horas bajas por no decir críticas, no veo en ti un poquitín de misericordia, a según ver las cosas cada vez irán nos irán de mal ha peor  por lo que como no te portes bien y el todopoderoso no te mande al otro mundo mejor llevado o administrado, este ya le queda poco o nada y ha saber cómo serán los otros.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir