Foro / Sociedad

Guardería Micos Madrid en estado de alarma

K
koba_19997862
4/4/20 a las 17:53

Hola, no suelo escribir en foros pero quería contar mi Caso con la guardería y el estado de alarma vivido en Madrid:

Micos (guardería súper elitista en Madrid) a la que elegí llevar a mi hija por recomendaciones varias, nos cobro en marzo la cuota entera con comedor que en mi caso fueron 655€ (que para algunos será nada para mi es mucho dinero) y no nos dijeron nada a pesar de no ir medio mes...

como no se sabía aún qué podía pasar pues no dije nada pero cuando sacaron el segundo periodo de confinamiento y ya se intuía que esto iba para largo espere a ver qué decían y nos dijeron que en abril nos hacían un descuento del 30% lo que me pareció un poco tomadura de pelo. (En todo niños y muchas más  guarderías (coles es diferente xq tienen un programa) les devolvieron mínimo el comedor de marzo y no les han cobrado ya ni abril...).

Bien pues escribo a la guardería dando mi opinión y que no me parecía que debían cobrar abril, que marzo ok, que era nuestro grano de arena y que por mi parte no pedía que me devolvieran... pero seguir pagando casi 500€!!(en eso se me quedaba la cuota con descuento!) al mes a una guardería que no cuidaba a mi hija... No tiene mucho sentido!
Pues no me contestaron y empezaron a mandar actividades telemáticas (que ya ves tú...”hoy ponerles este vídeo de YouTube, hoy comentar el tiempo que hace etc &ldquo, que tienen a todas las profes con un erte pero venga a mandar con perdón chorradas, que sinceramente yo en mi caso prefiero no recibir y ahorrarme esos 500€... 
Pues volví a insistir que no quería pagar que si consideraban no enviarme material telematico lo entendía... pues me contestaron de repente un mail súper borde por no decir irrespetuoso...

Resumiendo que daban de baja a la niña. Y yo les contesté que no quería darle de baja que simplemente no pagar esa cuota hasta que haya una fecha de apertura, a lo que me contestaron súper bordes que no pagar la cuota era baja definitiva y que cuando volviera la normalidad que se reservaban derecho de admisión. (Vamos me senti extorsionada, o pagas o te quedas sin plaza) cosa que me da igual xq no se va a retomar el curso y la niña empieza el cole en septiembre y si tengo más hijos no les llevaría a Micos la verdad, pero me ha parecido muy feo todo mas en la situación que hay que todos aportamos lo que podemos y nos vamos adaptando!

Además me he enterado que después de esto no nos van a mandan ni las notas! (Más que notas son las observaciones que hacen de los niños a lo largo de curso) Como si fuéramos unas apestadas! Oye que he pagado un dineral todos estos meses, que ahora para mi no tiene sentido y me ponen la Letra escarlata?? 

No se es de muy peseteras sobre todo cuando encima les han hecho un erte a las profes!

Además no son nada respetuosas ni discretas y cuentan los casos privados de cada persona (súper cotillas y lo largan todo).

En fin una gran decepción, no os gastéis el dineral que es porque lo primero que son los valores 0.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir