Foro / Sociedad

Hablando de sectas

Última respuesta: 18 de febrero de 2006 a las 18:49
H
haniya_6056301
26/4/05 a las 10:33

alguna vez os han propuesto entrar en una de ellas?

A mi no, pero me gustaria que lo intentaran, con eso no estoy diciendo que yo sea una Super woman exenta de caer en una de ellas, pero me encantaria ver como se lo montan para enganchar gente, los unicos que me han comido bueno intentado comer el tarro son los testigos de jehova que por cierto que pesaaaaaaaaaoooooooossssss.

salu2 y buen dia

Ver también

A
an0N_868148699z
26/4/05 a las 11:00

Creo que era una secta
En mi familia, hace 15 años mas o menos, captaron a 3 miembros, se llamaba "Mehikarí" y su mesías era "dios su" (no se si lo escribo bién), primero captaron a 1 de ellos que por cierto le falta un hervor pobreta, y esta persona lió a su marido y a la madre del marido, la ceremonia de iniciación costaba 40.000 de las ptas. de antes, les daban una bolsita de tela y dentro se suponía que estaba la medallita sagrada, no podía verla nadie porque sino perdía toda su fuerza, una vez estaban iniciados, se aprendían una canción en japonés que era para reirse con ganas, (mi hermano de 8 años se la aprendió todita y la cantaba cuando jugaba), y luego su dios les transmitía una luz y ellos ponían su mano sobre una herida o similar y te curaban, mi madre una vez se hizo un corte con el cuchillo jamonero y allí estaba "un iniciado" y le dió la luz, y le salió aun mas sangre, después si estabas con tu pareja los 2 iniciados, se hacían el "punto 8" que sonaba a juego erótico, (mi hermano que también lo vió, un dia me lo encontré dándole el "punto 8" al televisor que hacía rayas. En fin, terminaré diciendo que hacían aportaciones mensuales y les tenían el seso absorbido, la familia dejamos de cachondearnos, y ellos se cansaron un buen dia, y nunca mas volvimos a hablar del tema. Pero pasados unos años, descubrí en casa de uno de ellos la bolsita con la famosa medalla que no podía ver nadie, y era una chapa de hojalata (40.000 ptas) alucinante

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 12:16

A que se dedican exactamente los mormones??
es que en Mallorca que yo sepa no hay, o no se dejan ver, en Salamanca si que los veia todos trajeados, pero nadie me ha sabido explicar que es lo que hacen los Mormones.

asias

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 12:47

Espero que no sean los templos de proteccion oficial
de los de 30 metros, que si alli se tienen que meter los masones mas los familiares salvados a rezar y hacer sus quehaceres lo tienen chungoooooo..

es broma

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 13:23

Ok
los mormones son los segudores del Jhon Smith! ahora ya me suenan mas a Secta

Asis Narbuc

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 13:30

Los del opus solo fichan a gente inteligente??
jajaja pues menos mal, por que los que yo conozco del Opus, los pobres inteligentes inteligentes, no es que sean.

Tuvistes suerte de no estar en Mensa, que si no se te acabaria el rollo del foreo digo yo que con tanto niño, no te daria para mas.

salu2

Modestita modestita no lo eres tu mucho eh??

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 13:36

Estas en mensa sere??
que suerte o que desgracia tienen algunas.

No me diras que no es una desgracia estar en Mensa?, lo que no entiendo yo es que una persona que dice ser miembro de mensa se pase todo el dia en este foro o peorrrr en el de relaciones No te aburres Sere? jajaja si los de Mensa se enteran te van a echar mas rapido que todas las cosas o al menos no creo que lo entiendan. Aissssss que hay gente pa to.

P.D: No te queda naaaaa para ser miembro de mensa.


Salu2

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 14:07

A mi ni se me pasa por la cabeza hacer los tests
no nos engañemos Pero dudo mucho que una persona que dice que es miembro de mensa se pase todo el dia en el foro de enfemenino Digo yo que tendras otras inquietudes,no solo hacer tests o jugar a las palabras encadenadas en este foro.

tu te crees que muchas de nosotras nos caemos de una parra verdad?

Ya te gustaria a ti ser mienbro de Mensa y no te queda nada.

Apostaria algo que seguro que te has ido corrienndo al google a ver que era

Listezassss

H
haniya_6056301
26/4/05 a las 21:38
En respuesta a haniya_6056301

A que se dedican exactamente los mormones??
es que en Mallorca que yo sepa no hay, o no se dejan ver, en Salamanca si que los veia todos trajeados, pero nadie me ha sabido explicar que es lo que hacen los Mormones.

asias

Up

J
judit_6315910
27/4/05 a las 12:51

.........
La iglesia otra secta pero legalizada,. sólo hay que ver la que se montó con lo del Papa,.. cuando miles de personas mueren cada día sufriendo tanto o mucho más que él,.. pero claro como no son el Papa nadie se acuerda de ellos.

N
nelina_5688364
27/4/05 a las 13:06

Jajajaja
Narbuc, que bueno, es lo mas gracioso que he oido en los ultimos tiempos, tal vez por ser real es mas gracioso que la ficción ... No, si el ser humano sigue cualquier cosa ...

E
eligia_9656195
18/2/06 a las 7:10

.....
.....

S
sauc_9003834
18/2/06 a las 10:54

La cuerda floja
Hablemos de la cuerda floja......pampoli no digo que seas una malavarista de circo + si hago la comparación y concluyo que TU vida NO ES UN JUEGO ni un juego de azar.
Digamos que yo te presto una moneda que haras con ella?.... harás lo que te dé la gana con ella, pero solo la podrás gastar una vez.

Eh ahi tu vida...=solo rendiras cuentas con el Dios todopoderoso y no con los tristes hombres en los que confías en este momento...

=Religion...no puede hacer nada por ti.....=la letra mata...los religiosos no pueden volver a matar a Galileo galilei por decir que la tierra era redonda......
Ademas los religiosos TIENEN una inmensa y FERTIL imaginacion para crear sus propias doctrinas y engañarse asi mismos y a los demas.....

PORQUÉ?...SIMPLEMENTE porque La palabra de Dios (el Alfa y el Omega/principio y fin) Dice en uno de sus libros mas antiguos/antes de que nacieras tu y galileo..le dice a Job: Quien trazo la circunferencia de la tierra?..... y ellos no saben esto...porque??...porque ellos estan concentrados en seguir engañando/enganchando la gente al INFIERNO. sin saberlo.

Aunque tienes un buen concepto de ti mismo/a .....=de que eres humana y eres engañable (Honestidad) =) me gusta

Pero como puedes ver ...Yo no te escribo en este momento para rascarte la orejita ni para deleitarte la pupila, ni hacerte sentir MAL ....SINO TODO LO CONTRARIO.....
"Y conocereis la verdad y la verdad os hara libres"

=Yo no soy religioso, yo no soy la verdad, sectas no son la verdad todo engaño trae maldad...el padre de la mentira es satanas=a quien le sirven las sectas?....o crees que el mundo estaria moribundo como hoy si conocieran la verdad???...no...porque???..=porque ellos quieren HACER LA TIERRA CUADRADA...creando sus propias doctrinas de hombres y olvidando al CREADOR Y SALVADOR UNICO: JESUCRISTO.
quien dijo YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI.

eso esa maravilloso no crees???....=creelo o no.. el murio por ti en esa cruz tal como lo hizo por mi tambien (y no lo hizo en vano x mi) y el quiere salvarte en este momento. =)

=yo no puedo hacer nada por ti = + Dios si puede....y puede darte una seguridad de vida eterna ilogica = mas alla de tu entendimiento si le entregas tu corazon en este momento porque el te ama (Juan 3:16)..........cómo?

amigo mío, tienes que reconocer que eres pecador. "...No hay justo, ni aun uno;", Romanos 3:10 "...No hay diferencia; por cuanto todos pecaron, y están destituídos de la gloria de Dios;", Romanos 3:22,23. No podrás ser salvo a menos que reconozcas que eres pecador. Por cuanto eres pecador, estás condenado a muerte. "Porque la paga del pecado es muerte;...", Romanos 6:23. "...El pecado, siendo cumplido, engendra muerte." Santiago 1:15.

Y esto significa separación de Dios en el infierno. ¡Es horrible, amigo mío, pero es la realidad! Sin embargo, Dios te amó de tal manera que dio a su Hijo unigénito, Jesucristo, como tu sustituto. Jesucristo murió en tu lugar y llevó tu pecado. "Al que no conoció pecado, hizo pecado por nosotros, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él." II Corintios 5:21. "El cual mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros siendo muertos á los pecados, vivamos á la justicia: por la herida del cual habéis sido sanados." I Pedro 2:24 Jesús tuvo que morir y derramar su sangre. "Porque la vida de la carne en la sangre está:...", Levíticos 17:11 "...Sin derramamiento de sangre no se hace remisión.", Hebreos 9:22 No podemos entender cómo nuestro pecado fue echado sobre Jesús, pero Dios dice en su Palabra que así fue. Así que tu pecado, amigo mío, fue echado sobre Jesús, quien murió en tu lugar. Esto es verdad, Dios no miente. El carcelero de Filipos preguntó a Pablo y a Silas: - "...¿Qué es menester que yo haga paraser salvo? Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo...", Hechos 16:30,31.

Es sencillo: sólo tienes que creer que El llevó tu pecado, murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó para justificación. Luego invócalo. "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.", Romanos 10:13

Lucas 18:13 nos dice qué es lo primero que un pecador tiene que orar: "...Dios, sé propicio á mí, pecador.". Tú eres un pecador y seguramente estás arrepentido de serlo. Por lo tanto, ahora mismo, dondequiera que estés, eleva el corazón a Dios y ora. No esperes más tiempo, ora en voz alta, que Dios está deseoso de salvarte. Sólo tienes que decir: "Dios mío, soy un pecador. Perdóname, estoy arrepentido, ten misericordia de mí y sálvame por amor de Jesús". Sí, tómale la palabra. "Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.", Romanos 10:13.

Tómale la palabra a Dios. Cuando hayas hecho lo que El dice que hay que hacer, PROCLAMATE SALVO POR FE, que El dijo que lo serías. Cree y serás salvo. No es la iglesia, ni la logia, ni tus buenas obras lo que te salva. Sólo Jesús puede salvarte.

A
an0N_985337499z
18/2/06 a las 18:49

Hola
Yo perteneci en su dia a un grupo (que no secta), donde a nadie se obligaba a pertenecer y donde estuve bastante tiempo, primero con mis padres y luego sola. Esos grupos o comunidades (neocatecumenales, para mas señas), estan formados por personas de todo tipo, buenos y malos, tontos y listos, pobres y ricos.... pero sobre todo pertenecen a la iglesia catolica, y fueron en su dia bendecidos por el Papa. Yo he experimentado muchas cosas mientras estuve y nunca jamas se me ignoro y tampoco se ignoraba al que no pertenecia al grupo. Siempre habia gente que te echaba una mano para todo, pero sobre todo mucha ayuda espiritual. He conocido gente que aun hoy sigue ahi dando todo, gente que ha salido a predicar alli donde lo han necesitado, han dejado su comodidad, su trabajo e incluso a su familia (que no a sus hijos), para ayudar a los que no tienen nada, poniendo sus manos para trabajar y pasando calamidades. Incluso algunos incluso se ha dedicado al sacerdocio, unos se han quedado en España y otros han ido a otros lugares del mundo con la unica compañia de su biblia.
Yo deje el grupo por causas ajenas a ello, quizas porque no tenia mucha vocacion para dedicarme a ello, quizas porque mi fe no era muy fuerte, o porque me tiraban mas los placeres mundanos, ademas mi marido no pertenecia al grupo y eso quizas tambien me tiro para fuera. Para terminar (tendria mucho que contar, pero no quiero aburrir al personal ), aun hoy no me arrepiento de haber estado, mis padres siguen y no han dejado de ser las mismas personas a pesar de ello, y no me reprochan nada ni me piden que vuelva. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest