Foro / Sociedad

Hasta el mismisimo de difamaciones...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2008 a las 11:44
Z
zaruhi_5630851
17/11/08 a las 21:11


Unos porteros de una discoteca madrileña le han dado una paliza a un chaval y lo han matado...Totalmente deleznable,ahi se pudran en la carcel los 3,jefe de seguridad(jajajaja)incluido...

Lo que no soporto,no aguanto y me pone de una leche que no veas es ver como periodistas de 3 al 4,sin formacion aparente alguna,cada vez que hay un caso en el que intervienen cualquier figura que NO es vigilante de seguridad,se criminalice a todo un sector que nada tiene que ver...

Estos indeseables eran porteros,machacas,gorilas,auxi liares de servicios,pero NUNCA,vigilantes de seguridad...
Un vigilante de seguridad es una persona que ha pasado por unos modulos de formacion,un examen fisico y teorico en la policia,unos psicotecnicos..
Es una persona que jamas podra trabajar directamente para el cliente,siempre tendra que ser a traves de una subcontrata..
Es una persona que usa material de trabajo previamente homologado,que porta unos utiles de trabajos(defensa,grilletes,rev olver en el caso)controlados por el ministerio de interior,y sobre todo,porta una placa en la que se lee bien clarito las palabras:VIGILANTE DE SEGURIDAD...
No puede tener antecedentes penales y a de ser español....

Todos estos señores que estan en puertas de las discotecas,en los casos mas honrrosos,ya que yo si que no quiero ofender a otro sector,son personas sin la mas minima formacion en temas de seguridad,en no pocos casos con antecedentes penales y dominando escasamente el castellano,sobre todo rumanos,rusos y demas gente del este...
Estos señores NO son vigilantes de seguridad...
Los vigilantes no son santos,que si,que esta lo del metro de madrid,esos si son vigilantes,vergüenza del sector,pero no todos somos asi...
Somos los que evitamos que les partan la cara los medicos en los hospitales,somos los que vigilamos vuestras urbanizaciones para que no entren a robaros,somos los llevamos el dinero que vosotros gastais a los bancos,los que hacemos el control de accesos para que no se cuelen extraños en las fabricas donde trabajais...
Gente que vela por vuestors bienes e integridad fisica mientras dormis o estais con vuestra familia en navidades...

Hasta el mismisimo chumi(porque no puedo escribir algo mas gordo),de que difameis a unos trabajadores socialmente marginados,que los confunadais con figuras que lo unico que hacen es intrusismo laboral y encima mal hecho...
Tantos años estudiando periodismo,tantos examenes,horas de estudio para que vez tras vez,suceso tras suceso,no se os meta en vuestra puñetera y dura mollera(refiriendome a los periodistas),para que luego no sepais distinguir entre un guardia jurado,de un vigilante jurado,de un vigilante de seguridad,un controlador o un auxiliar de seguridad..Tan dificil es???
Os dare una pista a todos los lumbreras que se dedican a transmitir noticias sin tener ni ... idea:El que lleve placa,es vigilante de seguridad,el que no la lleve,no..Dificil no???

A mi y a los mas de 100.000 profesionales que se dedican a este oficio,nos arde la sangre al ver la incultura y tremenda dejadez que reflejan algunos periodistas al decir...Es que el vigilante de seguridad de tal discoteca ha hecho esto o lo otro..
Cada vez que abris vuestra mal informada boca con temas de estos,que sepais que ofendeis a un colectivo de mas de 100.000..

Ver también

Z
zaruhi_5630851
17/11/08 a las 21:18

Perdon...
Donde dije guarda jurado,queria decir guardia de seguridad...El guarda jurado nunca existio,y el guarda de seguridad,dejo de hacerlo hace mas de 15 años...

Z
zaruhi_5630851
17/11/08 a las 21:33

El vigilante jurado...
Era anterior al 94,cuando por algun merito de servicio,juramentaban el cargo en la guardia civil...
El guarda de seguridad,era el vigilante jurado anterior al 94 sin juramentar el cargo...

A dia de hoy,nadie juramente el cargo(por eso son solo vigilantes de seguridad),y se ocupan de ellos la policia y no la guardia civil,salvo en temas de armas y tiro,que entonces,si que es la guardia civil la que se ocupa de eso..
Se me olvido decir que un vigilante de seguridad hace un curso anual de reciclaje obligatorio que dura 20 horas...Cosa que los machacas,porteros,gorilas y demas farandula,no hacen...

Saludos a esos familiares que son compañeros mios y para ti tambien,kenya!!

L
leonie_9948988
30/11/08 a las 4:01
En respuesta a zaruhi_5630851

El vigilante jurado...
Era anterior al 94,cuando por algun merito de servicio,juramentaban el cargo en la guardia civil...
El guarda de seguridad,era el vigilante jurado anterior al 94 sin juramentar el cargo...

A dia de hoy,nadie juramente el cargo(por eso son solo vigilantes de seguridad),y se ocupan de ellos la policia y no la guardia civil,salvo en temas de armas y tiro,que entonces,si que es la guardia civil la que se ocupa de eso..
Se me olvido decir que un vigilante de seguridad hace un curso anual de reciclaje obligatorio que dura 20 horas...Cosa que los machacas,porteros,gorilas y demas farandula,no hacen...

Saludos a esos familiares que son compañeros mios y para ti tambien,kenya!!

el vigilante de seguridad...........
vamos a ver estoy hasta los hu.evos delos periodistas que no tienen estudios y estan enchufados trabajando en la tele.tipo ana rosa,por ejemplo q es hermana de ya sabeis kien, m explico por puntos:
1. soy vigilante de seguridad cachas, y con titulacion homologada desde hace 6 años
2. estoy trabajando de porteto en una discoteca
3. ojo!!!!!!!!!!! sooy portero pero con titulacion llevo mi placa,porra.etc,no confundamos ehh
4. no enseño musculitos llevo mi uniforme
5.la discoteca tiene contrada a una empresa para que le preste yo servicios ,directamente no m contrata a mi,
6. la empresa es grupo control,una mierda por cierto,cambian de jefes cada dosmeses y no t pagan
7.esta claro una cosa es un vigilante con susestudios,porque m prepare un curso,para la titulacion y no entra nadie asi por que asi , y otro cosa es un maton de discoteca,en donde el empresario de discoteca va al ginnasio y dice este m gusta, m la va a meter bien esta cachas, y lo contrata, el tio es de lo mas inculto ojooo tanto el del gimnasio como el empresaio
8 asi q no confundamos periodistas de pakotilla,el portero maton de discoteca es un don nadie,el vigilante es alguien respetado,preparado profesionalmente,puede estar en discoteca o no,pero por desgracia la mayoria son cachas sin titulo es decir auxiliares de seguridad,intrusos
oK???????????????????????????? ??????????????????????

Z
zaruhi_5630851
30/11/08 a las 11:44
En respuesta a leonie_9948988

el vigilante de seguridad...........
vamos a ver estoy hasta los hu.evos delos periodistas que no tienen estudios y estan enchufados trabajando en la tele.tipo ana rosa,por ejemplo q es hermana de ya sabeis kien, m explico por puntos:
1. soy vigilante de seguridad cachas, y con titulacion homologada desde hace 6 años
2. estoy trabajando de porteto en una discoteca
3. ojo!!!!!!!!!!! sooy portero pero con titulacion llevo mi placa,porra.etc,no confundamos ehh
4. no enseño musculitos llevo mi uniforme
5.la discoteca tiene contrada a una empresa para que le preste yo servicios ,directamente no m contrata a mi,
6. la empresa es grupo control,una mierda por cierto,cambian de jefes cada dosmeses y no t pagan
7.esta claro una cosa es un vigilante con susestudios,porque m prepare un curso,para la titulacion y no entra nadie asi por que asi , y otro cosa es un maton de discoteca,en donde el empresario de discoteca va al ginnasio y dice este m gusta, m la va a meter bien esta cachas, y lo contrata, el tio es de lo mas inculto ojooo tanto el del gimnasio como el empresaio
8 asi q no confundamos periodistas de pakotilla,el portero maton de discoteca es un don nadie,el vigilante es alguien respetado,preparado profesionalmente,puede estar en discoteca o no,pero por desgracia la mayoria son cachas sin titulo es decir auxiliares de seguridad,intrusos
oK???????????????????????????? ??????????????????????

Hola compañero!!!
Jejeje..Una vez mas nos toca aguantar a los ... de los periodistas que ni ... idea de lo que es la seguridad privada...
Mira,tengo 28 años,llevo en este mundillo desde los 21,bien jovencita entre...
Con mi placa al pecho,me he recorrido media españa...Hoteles y discotecas en Ibiza(las discotecas las hice como portera,en el bora bora,par ser mas exactos)..Centros comerciales en madrid,la fabrica de explosivos general dynamics santa barbara en granada,ahi estuve de explosivos,la especialidad que me saque..Mas centros comerciales en Almeria,que es mi ciudad..Y ahora mismo,paro por zaragoza desde hace ya 5 años..Compañero,malamente esta el trabajo por el sur..Grupo descontrol,como le llaman en Almeria es una cacafuta...A mi no me llaman de alli pa currar porque cuando eche el curriculum pregunte si pagaban a convenio..Y acto y seguido,a mi curriculum se le escribio encima un NO CONTRATAR por ser rebelde...
Creo que nunca trabaje por debajo de convenio,ya bastante miserable es...

En fin...Estos dias,mi novio y yo nos hemos mordido la lengua para no soltar demasiados juramentos al ver como una vez mas,nos confunden con porteros,auxiliares de servicios(el auxiliar de seguridad no existe en ningun convenio),machacas,gorilas..Tu trabajbas de vigilante en una discoteca como podrias
hacerlo en un banco o en una universidad..Tu no tienes nada que ver con esa gente que practica con total descaro el intrusismo..
A punto estuve de llamar a la tele los primeros dias para ponerle las pilas a la imbecil de la periodista que no paraba de hablar de los vigilantes del balcon de rosales..Y eso que un iluminado tuvo a bien explicarle la diferencia entre un machaca y un señor titulado...Pffff....
Calma compañero,ya parece que el tema dejo de estar de moda...
Con cosas de estas y algunas mas,tenemos una fama penosa...Eso entre tu y yo,te lo digo en privado..Somos en algunos casos,imitaciones a bufon,chicos de los recados,relaciones publicas,servicio de reparto de periodicos..Todo menos los profesionales reglados y titulados que somos...
Por todo esto,la nena,que tonta no es...Lleva un año con las oposiciones a la policia nacional y con un poco de suerte,colgare el siempre digno uniforme de vigilante para ponerme algun dia el de policia nacional..Y si no lo consigo..No pasara nada,con orgullo a pesar de la fama,llevare mi placa al pecho...
Mucha suerte con grupo descontrol,andate con ojo no sea que te manden a los putis..Dicen que son servicios muuuuuuuuuy chungos!!!!
Mi ultima empresa ha sido garda zaragoza..Casi 3 años he estado con ellos,este verano les deje para preparar en serio la opo..Pero como no hubo este año demasiada suerte,tengo que volver a currar...
Y esta la cosa muy jodida,compañero..Empiezo a preocuparme de verdad!!!Me kedo una mierda de paro(y eso que soy una comehoras de no menos de 240 al mes) y no encuentro trabajo...
Que tal por alli abajo???
Saludos compañero!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook