Hola a todos!
Mis cuento, hace tres meses empece un nuevo trabajo , en el anterior trabajo llevaba 7 años y estaba estancada, busqué una mejora porque ahí estaba ya muy quemada por varios motivos y no se me valoraba, hice varias entrevistas hasta que encontré este último trabajo , había hecho otras entrevistas mucho más interesantes pero no me llamaron, el caso es a las 3 semanas de empezar me dicen que me han de operar por un tumor en el tiroides y la empresa se ha portado bien conmigo, pero en mi baja médica ya dos dias antes de reincorporarme me llaman de una oferta que solicite Antes de empezar aquí y me han seleccionado, se demoró la selección por diversos motivos, no puedo decir que no , es una oferta muy superior, he luchado mucho por conseguir ese trabajo y va a ser muy bueno para mi y mi familia pero me siento mal por la empresa decir ahora que me voy y ya casi en las vacaciones. Pero y si nunca vuelvo a tener esta oportunidad? En esta empresa no voy a tener opciones de hacer mucho más. Pero me siento tan mal, se que los compañeros van a decir joder que puñalada! Y llevo fatal las criticas! Siempre he mirado por los demás Antes que por mi y más en el trabajo y me han pisoteado mil veces , por una vez he de mirar por mi, pero por que me siento tan mal? Perdonar el tostó !!! Pero necesito saber que más gente está en mi situación.