Foro / Sociedad

He tenido una mala racha.

Última respuesta: 4 de octubre de 2019 a las 17:59
A
amy_18664855
4/10/19 a las 9:33

Hola que tal
Espero se encuentren bien.

Este año ha sido el peor para mi hasta ahora.
En febrero de este año perdi mi trabajo en grupo modelo. Era un trabajo que me hacía sentir bien tanto económicamente como profesional. Era supervisor de ventas. Por causas del destino en la agencia donde me encontraba paso por 3 gerentes diferentes, el último que tuve no fue de mi agrado ni viceversa,  termine saliendo de la agencia al igual que otros compañeros que incluso llevaban más años, solo porque no le agradaban al gerente independientemente de que fueran los mejores. 
Compañeros me decían que fuera más atento con el gerente pero mi personalidad no es así, mi forma de pensar siempre ha sido que no tienes porque alardear de tu trabajo, el que lo hace bien se hace notar. (Es mi punto de vista, respeto la manera de pensar de los demás)
En fin, me toco salir de este empresa y a empezar a buscar empleo, afortunadamente tengo una amiga que me ayudo a entrar a una televisora, como coordinador de administración,  pero solo estuve un mes ahí ya que no era lo que buscaba ni a lo que me quería dirigir. Igualmente al instante de salir de ahí otro amigo me contacto para entrar como coordinador de mkt (es la carrera que estudie) a un mayorista de tecnología, en este lugar me volvía a sentir feliz, me volvía a sentir cómodo y empecé a sentir que todo se iba a estabilizar , pero lamentablemente la directora comercial me estaba pidiendo que desviara fondos de las marcas, lo cual nege y presente mi renuncia, los curioso del caso es que al momento de salir toda el are de mkt también salió.
Desde entonces he estado desempleado, llevo ya 3 meses sin empleo, y lamento mucho no poder ayudar a mi esposa, ella está cargando con todos los gastos y agradezco que ella aún siga a mi lado que no me haya abandonado pero también entiendo que llegara un momento en el que se cansará.
Por si fuera poco tengo una hija de 3 años, muy hermosa y que  cada que la veo me llena de besos abrazos y cariño,  el problema es su mamá. 
No la juzgo ni nada, pero quisiera entender su manera de pensar, y que ella también entendiera la mía.
antes de continuar les comento que estoy casado con una mujer que no es la mamá de mi hija.
sigamos...
Nunca he tenido problema en que mi hija conviva con las parejas de mi ex. Siempre he dicho que no porque conviva o viva con otra persona mi hija voy a dejar de ser su papá.
Esta pareja de mi ex, es bueno con mi hija, le regala cosas y las lleva por helado y me es muy grato saber que es querida y que no solo me tiene a mi.
pero para ella no son asi las cosas, ella no deja que conviva mi esposa con mi hija, ella prefiere que no vea a la niña con tal de que no esté mi esposa. Tal vez no sea la mejor persona, tengo mis defectos, pero siempre trato de entender a los demás antes que a mi, pongo la necesidad de otros antes que la mías y por eso a veces la gente quiere tratar de pasar sobre mi.

Esto es solo un pequeño resumen de lo que he estado pasando este año, tal vez no sea tan malo para algunos pero para mi lo ha sido.

Solo queria expresarme y perdonen si tal vez no lo redacte bien, es la primera vez que escribo en un foro así.
Es la primera vez que le cuento o escribo a alguien sobre lo que siento.

Ver también

L
lobna_18466304
4/10/19 a las 17:59

Primer punto: Para acceder al paro, tienen que haberte despedido, si renuncias pierdes ese derecho y tienes que durar más de 3 meses en otro trabajo para al menos que te compute o algo así.

Segundo punto: Has tenido mala suerte en el sentido de que no ha sido de tu agrado el entorno de trabajo o tus jefes o similares, pero nadie te ha echado del trabajo. Te fuiste de uno, te ofrecieron otro, te fuiste de ese otro y te ofrecieron otra vez uno.

Debes seguir luchando para obtener un empleo, aunque te puedes mirar si te dan alguna ayuda al tener hijos al cargo (parece que es así la cuestión). En tal caso es probar, o acudir a servicios sociales si tu situación es muy desesperada.

Para ti que vives la situación es dura, sin duda, pero quizás debes aprender a ver las cosas buenas de cada uno de los trabajos que has tenido. Evidentemente la que desviaba fondos no tiene mucha cosa postiva, pero el primero y el otro de televisión parecen los mejores que has tenido.

Lo aconsejable sería que cogieras un empleo aunque no sea exactamente lo que buscas por ahora, si no que te de una estabilidad ecónomica mientras buscas uno que realmente te guste. ¿Cuál sería ese exactamente? El trabajo perfecto no existe, pero sí el que se acerca a lo que nos gustaría hacer.

Cuando te toca la custodia de la niña o le toca venir de visita unos días es a ti que te toca decidir. Que te dé la tabarra todo lo que quiera pero mientras tu actual pareja trate bien a la niña o simplemente no la trate no tiene que haber problema alguno. El problema es si hay algún maltrato o mala influencia, entonces sí.

Respira profundamente con los ojos cerrados 3 veces cada vez que te sientas abrumado. Si prefieres hacer más eres libre de hacerlo o menos, pero al menos una respiración y trata de cambiar la perspectiva o darle la vuelta a cada una de las situaciones dentro de lo posible.

ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram