Foro / Sociedad

Hemeroteca de revistas del corazon??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2003 a las 7:48
A
an0N_606654599z
29/11/03 a las 2:10

Hola!

Alguien me puede decir donde puedo encontrar portadas de revistas del corazon antiguas?

Es que el otro dia me encontré una que pone:
Franco ha muerto.

Me gustó leerla y ver el cambiazo que ha pegado España.

Bueno, ojalá me podais ayudar.

Bss!

Ver también

A
alcino_9625977
29/11/03 a las 22:40

¿ que españa ha cambiado????, pero si en el poder estan los nietos de franco
Pues lo dicho en el titulo.

A
amany_8471090
29/11/03 a las 23:16
En respuesta a alcino_9625977

¿ que españa ha cambiado????, pero si en el poder estan los nietos de franco
Pues lo dicho en el titulo.

Anda que... !!vaya tela contigo!!.
¿¿En qué año vives??..., parece que te hayas quedado estancado en la época franquista. A lo mejor es que vives tan obsesionado con ello que tu mente no ha avanzado.

Anda, blues, entierra a los muertos y date una vueltecita por España... a lo mejor te das cuenta de los cambios.

Anda... y anda...

A
alcino_9625977
29/11/03 a las 23:38
En respuesta a amany_8471090

Anda que... !!vaya tela contigo!!.
¿¿En qué año vives??..., parece que te hayas quedado estancado en la época franquista. A lo mejor es que vives tan obsesionado con ello que tu mente no ha avanzado.

Anda, blues, entierra a los muertos y date una vueltecita por España... a lo mejor te das cuenta de los cambios.

Anda... y anda...

Pue si , el topless un gran cambio, eso si que se llama un cambio, y bien que lo disfruto
Cambios :

1) topless en las playas
2) Pelis guarras en la tele
3) Ser comunista ya no es ser hijo de satanas
4) Hay transexuales
5) La mujer puede contratar sin el consentimiento del marido
6) etccccccccccccc

Pero hay una cosa llamada mayoria absoluta que en manos de gente poco tolerante, se puede y de hecho se transforma en una dictadura encubierta.

Adios

A
amany_8471090
30/11/03 a las 9:19
En respuesta a alcino_9625977

Pue si , el topless un gran cambio, eso si que se llama un cambio, y bien que lo disfruto
Cambios :

1) topless en las playas
2) Pelis guarras en la tele
3) Ser comunista ya no es ser hijo de satanas
4) Hay transexuales
5) La mujer puede contratar sin el consentimiento del marido
6) etccccccccccccc

Pero hay una cosa llamada mayoria absoluta que en manos de gente poco tolerante, se puede y de hecho se transforma en una dictadura encubierta.

Adios

Avanzamos,
yo no pensaba en ese tipo de cambios... pero bueno.

Sí, claro... vives bajo el poder de una dictadura encubierta... pobrecito... Tienes que hacer algo !ya!, por ejemplo convencer a esa mayoría ABSOLUTA de su error.

Mira, comprendo que seas un progre (me parece respetable), pero de ahí a sufrir un lapsus en el tiempo y en la história... a eso le llamo yo ser muy estrechito de miras, ¿eh?.

Anda, vé con Dios y no salgas demasiado de casa no vaya a ser que te detenga esta dictadura encubuerta, .

A
alcino_9625977
30/11/03 a las 13:22
En respuesta a amany_8471090

Avanzamos,
yo no pensaba en ese tipo de cambios... pero bueno.

Sí, claro... vives bajo el poder de una dictadura encubierta... pobrecito... Tienes que hacer algo !ya!, por ejemplo convencer a esa mayoría ABSOLUTA de su error.

Mira, comprendo que seas un progre (me parece respetable), pero de ahí a sufrir un lapsus en el tiempo y en la história... a eso le llamo yo ser muy estrechito de miras, ¿eh?.

Anda, vé con Dios y no salgas demasiado de casa no vaya a ser que te detenga esta dictadura encubuerta, .

La diferencia entre tu y yo ,es que tu eres del pp, y yo ni soy del pp ni soy pogre
Yo paso de ideas politicas y de partidos, pero lo que no soporto es una dictadura encubiera mediante una mayoria absoluta, tanto estando el PP en el poder , como si fuera el PSOE.

El problema es utilizar la mayoria absoluta para aprobar leyes etc, por los ... de los señoritos, si tener en cuenta que toda la oposicion este en contra.

Cuando tienes toda la oposicion en contra ¿ sera por algo mas , que por cuestiones de oportunismo politico , no crees?

La reforma de la ley de la enseñanza, el apoyo de la guerra en irak, todo esto se hizo con toda la oposicion en contra, y no solo la oposicion sino tambien la opinion del pueblo en multiples encuestas.

Una cosa es tener mayoria absoluta, y otra cosa es hacer de ella, un arma prepotente, y aprobar las cosas por los ... ( Frase del ministro Cañete ).

Diria igualmente que es una dictadura encubierta si el PSOE estuviera en el poder, y aprobara las cosas, por sus cataplines.

Espero , y creo que Rajoy sera mas dialogante que Aznar, y si eso se produce lo llamare mayoria absoluta y no dictadura encubierta ,como lo es ahora .

Y ni voto al PP, ni al PSOE, ni a nadie, sientos aversion por los politicos.

A
amany_8471090
30/11/03 a las 16:54
En respuesta a alcino_9625977

La diferencia entre tu y yo ,es que tu eres del pp, y yo ni soy del pp ni soy pogre
Yo paso de ideas politicas y de partidos, pero lo que no soporto es una dictadura encubiera mediante una mayoria absoluta, tanto estando el PP en el poder , como si fuera el PSOE.

El problema es utilizar la mayoria absoluta para aprobar leyes etc, por los ... de los señoritos, si tener en cuenta que toda la oposicion este en contra.

Cuando tienes toda la oposicion en contra ¿ sera por algo mas , que por cuestiones de oportunismo politico , no crees?

La reforma de la ley de la enseñanza, el apoyo de la guerra en irak, todo esto se hizo con toda la oposicion en contra, y no solo la oposicion sino tambien la opinion del pueblo en multiples encuestas.

Una cosa es tener mayoria absoluta, y otra cosa es hacer de ella, un arma prepotente, y aprobar las cosas por los ... ( Frase del ministro Cañete ).

Diria igualmente que es una dictadura encubierta si el PSOE estuviera en el poder, y aprobara las cosas, por sus cataplines.

Espero , y creo que Rajoy sera mas dialogante que Aznar, y si eso se produce lo llamare mayoria absoluta y no dictadura encubierta ,como lo es ahora .

Y ni voto al PP, ni al PSOE, ni a nadie, sientos aversion por los politicos.

Bien,

Cuando un partido está en lo alto, lógicamente va a aprovechar "su momento" para hacer lo que crea más conveniente en la toma de decisiones. Ellos pactan, negocian y dialogan a un nivel altísimo. ¿te imaginas que un político tuviera que hacer caso de la oposición, de su pueblo o de la vecina?..., entonces !!apaga y vamonos!!.

Lo de la guerra de Irak, pues... bien, nadie quiere una guerra, pero, piensa "políticamente" lo que nos puede aportar estar en el ajo a España (la que nunca pinta nada).

Mira, si ahora hicieran elecciones y saliera Zapatero (ehhh, sólo imagina...), ¿qué crees, que sacaría a las tropas de Irak???. Pues no, no lo haría. ¿Y sabes pq?, por qué una cosa es ser la mosca cojonera (entiendase, la oposición) y otra estar ahí arriba, con los pactos ya firmados, no podría deshacerlos.

Pues ... menos mal que sientes aversión por los políticos...

Ah! y lo de las encuentas... son pamplinas, hay demasiada manipulación por todos los lados.

A
alcino_9625977
30/11/03 a las 19:50
En respuesta a amany_8471090

Bien,

Cuando un partido está en lo alto, lógicamente va a aprovechar "su momento" para hacer lo que crea más conveniente en la toma de decisiones. Ellos pactan, negocian y dialogan a un nivel altísimo. ¿te imaginas que un político tuviera que hacer caso de la oposición, de su pueblo o de la vecina?..., entonces !!apaga y vamonos!!.

Lo de la guerra de Irak, pues... bien, nadie quiere una guerra, pero, piensa "políticamente" lo que nos puede aportar estar en el ajo a España (la que nunca pinta nada).

Mira, si ahora hicieran elecciones y saliera Zapatero (ehhh, sólo imagina...), ¿qué crees, que sacaría a las tropas de Irak???. Pues no, no lo haría. ¿Y sabes pq?, por qué una cosa es ser la mosca cojonera (entiendase, la oposición) y otra estar ahí arriba, con los pactos ya firmados, no podría deshacerlos.

Pues ... menos mal que sientes aversión por los políticos...

Ah! y lo de las encuentas... son pamplinas, hay demasiada manipulación por todos los lados.

Tu respuesta me ha parecido esperpentica, paso de contestar a algo que se derrumba por si solo.
Por cierto, ayer murieron unos cuantos españoles, pero todo sea porque España este en lo mas alto.

Ya se que estoy haciendo demagogia, pero me da igual ,porque lo tuyo es para enmarcarlo entre las desfachateces historicas de este foro.

Si quieres contestame, pero yo ya paso de debatir con argumentos tan "poderosos" y tan poco humanos.

PD: ¿ El apoyo de Aznar con Bush se firmo por contrato y ante notario ??? ¿ Si Zapatero sube al poder y rompe el " contrato " cuantos millones de dolares hay en la clausula de rescision ???? : Ver para creer , ahora resulta que se firman contratos ante notario para apoyar en las guerras, y luego se depositan en el Registro Mercantil.

Pero qué esperpento de mensaje !!!, madre mia, hasta donde llega la paranoia de los que quieren justificar a Aznar cuando no tiene niguna defensa .

A
amany_8471090
3/12/03 a las 9:48

Hola rosita,

Gustosamente te explico. Pero, seamos realistas.

1.Estoy de acuerdo en que el gobierno está para representar al pueblo, pero no todo el pueblo está de acuerdo con el gobierno, entonces... ¿esa parte del pueblo vive en una dictadura y la otra no??...
*Al final imperan los acuerdos que ellos consideren mejor para su país, guste o no al pueblo*.

2. Tampoco nos aportaba nada el envío de tropas a la guerra del golfo, nuestra entrada en la Otan, pero entonces ellos consideraron que estas participaciones SÍ aportaban algo a España, o... ¿ya nos estamos olvidando?.
Por cierto, Rosita, España ahora PINTA y mucho, puesto que (siendo realistas) estamos con la poténcia política-económica y militar más importante del mundo (EEUU) y sinceramente, yo ya estoy empezando a ver resultados puesto que era algo impensable que ETA pasara a formar parte en las listas de terrorismo internacional, que algo es algo, mujer.
Te recuerdo que Aznar prometió a los españoles combatir el terrorismo, por eso, entre otras cosas, le apoyó la mayoría absoluta.
Como solos no podemos combatirlo, a la vista está, se ha aliado con quien sí le puede echar un cable. ¿Repasamos juntas el nde atentados del 96 al 03?, creo que ha disminuido bastante, ¿tú no?.
Por cierto, Rosita, estarás conmigo en que el terrorismo es un problemón en España, ¿verdad?.
Entonces tú crees que "nos ha puesto en el punto de mira de los terroristas", pues Rosita, yo prefiero estar al lado de los que luchan y no de los cobardes y acabar con los que quieren su propia ley por encima del resto de los mortales a costa de asesinar... ¿o tú no?.

3. Sin comentarios.

Venga Rosita, un saludo.
Osapolar.

A
amany_8471090
3/12/03 a las 21:02

rosita,
A mí también me gustaría vivir en un mundo sin guerras, sin hambre ni penurias, pero, Rosita... que las guerras han existido y existirán siempre...
Que esta no es la primera guerra de la historia de la humanidad... hombre...

Me parece muy bien que defiendas ese mundo maravilloso que no existe, yo también lo defiendo, pero como estamos viendo, la realidad es otra.

Un saludo,
Osapolar.

A
an0N_980568999z
4/12/03 a las 7:48

No entiendo
por que hay tanta discusion con la guerra en Irak y si España esta en el ajo o no.

La guerra de Irak fue una mentira.No hay las tan anunciadas armas de destruccion masivas y los que se estan llevando parte del pastel son todas las compañias americanas que han ganado licitaciones en Irak y oh! casualidad! han sido todas las que han apoyado la campaña con muchos miles de dolares a la presidencia de Bush.Esto esta ya guisado y comido.
España recibira al final,aplauso medalla y beso y si te he visto no me acuerdo.
Aun estamos esperando un I'm sorry del Presi Bush cuando mataron al periodista español en Bagdag, cosa que ni eso llego...imaginense como sera el resto..
Lo que sucede es que nos abrazamos a los colores de derechas o de izquierdas como si se tratara del clasico Madrid-Barca.Defendemos nuestro equipo asi hayan errado siete penales y hayan perdido 104-2 diciendo "que tuvieron mala suerte". Esta vez la mala suerte trae los cuerpos de unos españoles que nunca se imaginaron cerrar los ojos en Irak.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir