mirad al final la cara que se le queda a la pava que es ignorante pero no tan tonta como para no comprender que ha hecho el ridículo .Otro detalle "matrialcal" es que ella se permite insultar al entrevistador ..cabrón, hijoputa
Ver también
M
madhu_18470146
25/7/19 a las 10:36
Hola duma mi cielo. A que no adivinas quien lee y razona las transcendentales noticias que de Somatems ? EL pagesololo, en cambio al duma le “ sirbe” de adoctrinamiento y como muestra la transcendental entrevista de un periodista inteligente ha una inculta a la vez que feminista Un día de frío no hace invierno, un grano no llena el granero, una nuez no hace cosecha y una coliflor no hace huerto y así miles y miles de dichos populares que de una forma metafórica intentan demostrar que el feminismo no es un problema aislado que no merece ser defendido en pos de la igualdades de las arpias esas llamadas mujeres. Una cosa no quita la otra y la otra es la vecina del cuarto que se lío con el del quinto y ha Dios el todopoderoso se le atragantó y no teniendo sigala le pidió al Espíritu Santo que ejerciera en su nombre. Anda que ?.
A
abbes_18463006
25/7/19 a las 10:58
Hay amores que matan.
M
madhu_18470146
25/7/19 a las 11:14
En respuesta a abbes_18463006
Hay amores que matan.
Pues por ser que Dios es el unico y verdadero promotor del amor, algo le fallo cundo lo invento o creo. Anda que?.
M
madhu_18470146
25/7/19 a las 19:32
Nou centre logistic d’ Amazon. El proces no atura la inversio estrangera. REALITAT- Aquest indicador no para de creíxe desde l’ any 2003 i Catalunya el lidera dins de l’ estad Espanyol. PAIS- supera a Madrid. quan es comten les inversions productives i no financeres. Anda que no?.
D
daysi_18429823
26/7/19 a las 1:52
el chocho cataloño que se trague esto en espanyol
yo ya me piro de aquí
M
madhu_18470146
26/7/19 a las 11:36
No se te me vayas que aún tengo más. De verdad mi querido duma , eres tan predecible en lo de la política general que en lo de la mamáncia, incoherencia , homofobia, tergiversación y fanatismo a lo extremo derecha que sumado al patriotismo de tu Espanya Imperial no dejas de parecerme un espécimen de raposa urbanita muy peculiar. Anda que?.
el chocho catalanufo se ha tragado esto y en castellano como de otra forma no se puede si se es patriota destas Espanyas Imperiales las tuyas cosa que en el caso del pages no se da. muy posiblemente nadie se ha percatado que en esta democracia tan peculiar nunca se ha dada la circunstancia de querer formar un govierno de coalición y más cuando está Espanya tan democrática está totalmente disgregada y desmembraba social y políticamente y no será por los lemas de los más radicales y patriotas de este estado que exigen sea unida, libre y grande. Anda que?