Me ha parecido lamentable escribir el titulo... pero a la vez me ha hecho gracia xd
A ver no se si lo he metido en el tema correcto, si no es asi, pido perdón >.<
La cuestión es: Tengo 25 años y mi vida va perfecta en casi todas las áreas, pero me falta una que es la más importante, y es que no tengo amigos, no hablo de los típicos que todos tenemos, no, hablo de los de verdad. Conocidos muchos, que por unas cosas u otras no tienen tiempo ni ganas para una amistad real... Llevo bastante tiempo soñando con ese típico grupo de amigas, que da igual lo que pase o la hora que sea que si las necesitas van a estar. De niña pensaba que eso solo ocurría en las películas, pero para nada, hay gente MUY afortunada con ese tipo de amistades, y eso me da la esperanza de que en algún momento yo también puedo tener una amistad así.
En la adolescencia y la niñez es la etapa más fácil para conseguir algo así, yo por suerte o por desgracia me lleve un tremendo tortazo de la vida cuando me di cuenta que a mis amigas del instituto les importaba más bien poco y solo me utilizaban porque era la única que tenia coche (cosas de los 18) Y a raíz de ahí estuve bastante tiempo sin tener ''amigas''. Unos años después conocí a una chica en el trabajo y empezamos una bonita relación de amistad, pero ahora se ha ido a vivir a otra parte del país, y estoy igual que estaba antes.
No se ni que intento hacer escribiendo esto, tal vez desahogarme, tal vez ver si hay alguien que este como yo y que por alguna bonita casualidad este leyendo esto. No lo se, la vida dirá jajaja
La cosa es que soy nueva en el foro y me he creado la cuenta exclusivamente para esto, porque vivimos en una era tecnología que se supone que nos debería unir más y en realidad estamos más alejados que nunca, es díficil conocer gente en la calle ya que tienes una conversación a 3 bandas, porque el móvil hoy en día es una extensión del brazo xd
Y bueno nada más, si has leído todo el parrafazo enhorabuena! jajaja Y te mando un saludo enorme