Foro / Sociedad

Hola! Busco amigas jajaja

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 21:54
D
dorut_2967373
31/8/18 a las 4:46

Me ha parecido lamentable escribir el titulo... pero a la vez me ha hecho gracia xd
A ver no se si lo he metido en el tema correcto, si no es asi, pido perdón >.<

La cuestión es: Tengo 25 años y mi vida va perfecta en casi todas las áreas, pero me falta una que es la más importante, y es que no tengo amigos, no hablo de los típicos que todos tenemos, no, hablo de los de verdad. Conocidos muchos, que por unas cosas u otras no tienen tiempo ni ganas para una amistad real... Llevo bastante tiempo soñando con ese típico grupo de amigas, que da igual lo que pase o la hora que sea que si las necesitas van a estar. De niña pensaba que eso solo ocurría en las películas, pero para nada, hay gente MUY afortunada con ese tipo de amistades, y eso me da la esperanza de que en algún momento yo también puedo tener una amistad así.

En la adolescencia y la niñez es la etapa más fácil para conseguir algo así, yo por suerte o por desgracia me lleve un tremendo tortazo de la vida cuando me di cuenta que a mis amigas del instituto les importaba más bien poco y solo me utilizaban porque era la única que tenia coche (cosas de los 18) Y a raíz de ahí estuve bastante tiempo sin tener ''amigas''. Unos años después conocí a una chica en el trabajo y empezamos una bonita relación de amistad, pero ahora se ha ido a vivir a otra parte del país, y estoy igual que estaba antes.
No se ni que intento hacer escribiendo esto, tal vez desahogarme, tal vez ver si hay alguien que este como yo y que por alguna bonita casualidad este leyendo esto. No lo se, la vida dirá jajaja

La cosa es que soy nueva en el foro y me he creado la cuenta exclusivamente para esto, porque vivimos en una era tecnología que se supone que nos debería unir más y en realidad estamos más alejados que nunca, es díficil conocer gente en la calle ya que tienes una conversación a 3 bandas, porque el móvil hoy en día es una extensión del brazo xd

Y bueno nada más, si has leído todo el parrafazo enhorabuena! jajaja Y te mando un saludo enorme

Ver también

Y
yenai_3040430
31/8/18 a las 13:14

yo seré tu amiga 

soy como tú. en la universidad paso el tiempo sola porque no he logrado entablar amistades. cuando veo grupos riendo, tirándose comida, susurrándose secretos, mostrándose cosas y pasándola bien me dan tantas ganas de ser parte de ese mundo.

hablemos por interno si quieres!

A
amelia_5958807
31/8/18 a las 18:59
En respuesta a yenai_3040430

yo seré tu amiga 

soy como tú. en la universidad paso el tiempo sola porque no he logrado entablar amistades. cuando veo grupos riendo, tirándose comida, susurrándose secretos, mostrándose cosas y pasándola bien me dan tantas ganas de ser parte de ese mundo.

hablemos por interno si quieres!

Claro! Soy nueva en esto asi que con interno supongo que te refieres a algun mensaje privado que tendrá la página jajaja
Si puedes empezarlo tu (porque yo no tengo ni idea) te lo agradecería mucho (:

Y respecto a tu mensaje te entiendo, yo también he vivivo  esos momentos y no se como lo hacen la verdad. Y eso que soy una persona bastante sociable pero me cuesta acercarme a las personas por decirlo de alguna forma, supongo que es lo que te pasa a ti, asi que nada espero tu mensaje! Un besito 

Y
yuly_9399131
1/9/18 a las 12:57

Y ese   "jajaja".?. 

S
satpal_2967370
1/9/18 a las 21:50
En respuesta a yuly_9399131

Y ese   "jajaja".?. 

Es una forma de escribir como una carcajada, soy bastante risueña en vida, pues escribiendo también me sale esa ''coletilla''

S
satpal_2967370
1/9/18 a las 21:51

mm nop tengo solo una que yo sepa, aunque me ha pedido que la valide ya dos veces en diferentes días, de todas formas que tiene que ver eso con lo que he escrito?
Una chica me pregunta que porque pongo jajaja, y ahora tu que si tengo dos cuentas diferentes, no lo entiendo la verdad xd
Y no, no las tengo, pero de ser así pasaría algo?

S
satpal_2967370
1/9/18 a las 21:54
En respuesta a satpal_2967370

mm nop tengo solo una que yo sepa, aunque me ha pedido que la valide ya dos veces en diferentes días, de todas formas que tiene que ver eso con lo que he escrito?
Una chica me pregunta que porque pongo jajaja, y ahora tu que si tengo dos cuentas diferentes, no lo entiendo la verdad xd
Y no, no las tengo, pero de ser así pasaría algo?

O puede que si, por lo que estoy viendo, aunque es curioso porque están con el mismo e-mail y yo solo me he creado una, alucinante lo noob que puedo llegar a ser, esta página es más dificil que un master jajajaja
Pues si si las tengo porque escribo con diferente nombre, curioso porque solo me he registrado una vez.
En fin, entré por curiosidad a esta pagina y para ''desahogarme'' un poquito en cuanto a tema de sociedad, pero mis días aquí estan contados xd

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir