Finalmente decidi ir mas que nada por que mi madre queria asistir (a pesar de todo ella los respeta y los quiere mucho, y ellos a ella), todo bien hasta que uno de los invitados, ya pasado de copas quiso pasarse de listo y casi nos vamos a los golpes... optamos por la opcion sensata, el ambiente ya se estaba poniendo mas pesado de lo normal. Nos despedimos y eso fue todo.
Fue malo??, si y no; si por que igual no queria ir (...), y no por que esta vez controlé muy bien mi ansiedad y no tuve episodios, incluso cuando el ebrio ya andaba de busca pleitos no me vino nada, quizas solo me tarde un poco en reaccionar (mas que nada por que no me esperaba algo asi), pero de ahi en fuera bien.
Me senti muy orgolloso de mi mismo por haber estado en un evento con tanta gente y haber mantenido la calma.
Aun asi, en el futuro considerare si vale la pena ir, despues del evento hice una pequeña observacion, y es que la mayoria de los invitados van a lo que van (a embriagarse y a bailar como puedan), y al estar yo en completo juicio pienso que eso "desarominza" su ambiente, y quizas por eso esa persona (el ebrio) quiso comenzar con el pleito (alguna referencia a que yo no estaba alcoholizado hizo).
En fin, me ha sido de mucha ayuda exponer esto.
Agradezco a todos por su atencion y sus respuestas.