Foro / Sociedad

hombre se prostituye

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 23:28
R
ruel_9548130
6/3/17 a las 22:03

soy un joven de 23 años, busco acostarme con mujeres por dinero, para mantener mis estudios, soy apuesto, galán, y caballero,también puedo servir como compañía si te sientes sola, garantizo por lo menos 3 orgasmos en una relación sexual, a su disposición el tiempo que la mujer decida. este mensaje es muy serio, por favor las mujeres que estén interesadas , contacto en este correo electrónico stalinfabricio1994@gmail.com. no tengan vergüenza soy de mente abierta, y me urge el dinero para mantener mis estudios

Ver también

A
an0N_554039199z
6/3/17 a las 23:28
En respuesta a ruel_9548130

soy un joven de 23 años, busco acostarme con mujeres por dinero, para mantener mis estudios, soy apuesto, galán, y caballero,también puedo servir como compañía si te sientes sola, garantizo por lo menos 3 orgasmos en una relación sexual, a su disposición el tiempo que la mujer decida. este mensaje es muy serio, por favor las mujeres que estén interesadas , contacto en este correo electrónico stalinfabricio1994@gmail.com. no tengan vergüenza soy de mente abierta, y me urge el dinero para mantener mis estudios

Hola Conciencia,

¿Tienes experiencia?
Sé de un amigo que cuando empezó como gigoló le costó mucho hacerse con una clientela de mujeres y acabó trabajando para un público mayoritariamente gay.

La clientela femenina existe pero tendrás que trabajártela mucho.

¡Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir