Foro / Sociedad

hombre se prostituye

Última respuesta: 6 de marzo de 2017 a las 23:28
R
ruel_9548130
6/3/17 a las 22:03

soy un joven de 23 años, busco acostarme con mujeres por dinero, para mantener mis estudios, soy apuesto, galán, y caballero,también puedo servir como compañía si te sientes sola, garantizo por lo menos 3 orgasmos en una relación sexual, a su disposición el tiempo que la mujer decida. este mensaje es muy serio, por favor las mujeres que estén interesadas , contacto en este correo electrónico stalinfabricio1994@gmail.com. no tengan vergüenza soy de mente abierta, y me urge el dinero para mantener mis estudios

Ver también

A
an0N_554039199z
6/3/17 a las 23:28
En respuesta a ruel_9548130

soy un joven de 23 años, busco acostarme con mujeres por dinero, para mantener mis estudios, soy apuesto, galán, y caballero,también puedo servir como compañía si te sientes sola, garantizo por lo menos 3 orgasmos en una relación sexual, a su disposición el tiempo que la mujer decida. este mensaje es muy serio, por favor las mujeres que estén interesadas , contacto en este correo electrónico stalinfabricio1994@gmail.com. no tengan vergüenza soy de mente abierta, y me urge el dinero para mantener mis estudios

Hola Conciencia,

¿Tienes experiencia?
Sé de un amigo que cuando empezó como gigoló le costó mucho hacerse con una clientela de mujeres y acabó trabajando para un público mayoritariamente gay.

La clientela femenina existe pero tendrás que trabajártela mucho.

¡Suerte!
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest