Foro / Sociedad

Identidad falsa

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 18:05
A
an0N_602227599z
6/10/12 a las 3:33

Hola a todos
Bueno primero q nada me llamo flor y quisiera exponerles mi problema! gracias...
Resulta que soy una chica normal, tengo amistades pero no salgo mucho ni nada, mas que todo chateo por msn o veo tv
hace un tiempo cree un facebook falso con una amiga, xque keriamos molestar a una chika q nos caia muy mal, pero bno yo me segui metiendo a ese facebook como algo inofensivo solo a pasar el rato, )cabe destacar ke no tengo fb) y bno ps segui ahi normal chatiando con personas, consiguiendo amigos q me cayeron super bn, ellos creian ke yo era la chika de la foto y ke era de otro pais y todo, la chika la cree como yo keria que fuera, genial extrovertida, amigable y la foto era de una chika muy linda bno, fui estrechando mi amistad con algunos de ellos, me decian eres tan genial y esas cosas la vdd me hacian sentir muy bn ya q me divierto muchho en ese face, nose si este mal hacer esto, yo no kiero ser la chica ni nada de eso, estoy conforme conmigo misma pero me divierto metiendome en la vida falsa de la chika me entienden? la paso bn conversando con ellos, entonces ps aconsejenme nose ke hacer no kiero dejar este face ya ke me divierto mucho pero a la vez nose si este mal o este afectando depronto a alguien porque mi conducta? espero me respondan y me digan que hacer, si hago mal, o si sigo con esto solo x pasar el rato Gracias x leerme!!! espero sus respuestas

Ver también

M
makiko_8542237
7/10/12 a las :52

De cualquier forma no creo que seas la única
En estas cosas existen muchos farsantes, sino es que la mayoría.
Mira la verdad yo no tengo face, no me gusta, aparte no le entiendo ni le se y mucho menos me interesa aprender, precisamente por eso de que hay muchas mentiras en todo eso y yo soy algo desconfiada.
Sí quieres puedes seguir con eso para pasar el rato como dices tú a fin de cuenta que no eres la única.

S
suraj_8118482
13/10/12 a las 7:27

Ufff suele existir d eso..dimelo a mi

NO solo en el facebook. Aunq personalmente no soy de crearme cuentas reales en la internet. NO le veo Caso darle a desconocidoS tu informacion real del todo a no ser q tengas fines mas serios con estas personas. Ademas no veo viablemente seguro la internet y menos en lugares sociales.

El dilema en que tanto creas interesarte por aquellas personas q conozcas realmente.

Bueno espero q pueda verte ayudado mi opion.


saludos.

A
ayram_6073771
15/10/12 a las 17:11

Eso es mentir. y mentir está mal.
No importa cuánto farsante haya en internet, no importa si lo hace todo el mundo. Mentir está mal.

¿A ti te gustaría conocer a alguien en internet y que fuera una mentira? Pues a esas personas que te hablan tampoco les gustaría.

R
rustam_6512524
26/10/12 a las 18:05

Eso esta mal, es una tonteria lo que haces
porque entonces toda esa gente que tan bien te cae no son amigos tuyos, son amigos del personaje que te has inventado, y lo peor es que jamas podras decirles la verdad porque les perderias a todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest