Foro / Sociedad

Ilusionar a mis amigos

Última respuesta: 28 de noviembre de 2023 a las 9:59
N
nabiha_47927869
21/11/23 a las 17:49

Creo que por mi forma de ser amigable y confianzuda, además de cariñosa, tiendo a dar una idea equivocada a la gente. A parte de eso, como me gusta mucho gustar y caer bien a la gente, y en parte busco que la gente me lo diga y demuestre, a veces pienso que podría estar jugando con los sentimientos de mis amigos, o que puede parecer que los estoy manipulando. Por ejemplo, me pasa con un chico con el que tengo una amistad a distancia, lo conocí por mi grupo de amigos de aqui donde vivo. Con rapidez hemos pillado bastante confianza y hablamos cada dia, y yo se como soy, y me da apuro pensar que se pueda imaginar cosas que no son o ilusionarse. Pero yo no quiero dejar de actuar así, pq me gusta... No sé que hacer

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/23 a las 17:58

Hola Cisne, no creo que sea tu culpa o tengas que cambiar. Mucha gente tiende a malinterpretar lo que hacen los demás.

N
nabiha_47927869
28/11/23 a las 9:59

Es que tiendo a ser demasiado cariñosa, y al gustarme gustar, también juguetona? No sé, me sabe mal si pudiera desarrollar sentimientos en parte debido a que pueda estar entendiendo algo que no es (cosa que creo que está pasando). Ahora estoy tratando de simplemente dejar de decir o hacer ciertas cosas ya que me está incomodándo un poco la situación... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir