Foro / Sociedad

Inés expulsada de un campamento

Última respuesta: 11 de julio de 2019 a las 10:24
C
carlos_18304168
4/7/19 a las 21:15

Que opináis de la expulsión de Inés de un campamento, creo que en Salamanca, por tener retraso madurativo?.
A mi me parece una desfachatez y una injusticia, que poca calidad humana por parte de los responsables del campamento, de las niñas con las que compartía habitación y por supuesto por esas madres por llamar para que Inés no durmiera con sus hijas..
A donde es capaz de llegar el ser humano? Si es que a esas personas se les puede llamar humanas, porque su falta de humildad a quedado patente en su actuación.
Que vergüenza. 

Ver también

C
carlos_18304168
4/7/19 a las 21:15
En respuesta a carlos_18304168

Que opináis de la expulsión de Inés de un campamento, creo que en Salamanca, por tener retraso madurativo?.
A mi me parece una desfachatez y una injusticia, que poca calidad humana por parte de los responsables del campamento, de las niñas con las que compartía habitación y por supuesto por esas madres por llamar para que Inés no durmiera con sus hijas..
A donde es capaz de llegar el ser humano? Si es que a esas personas se les puede llamar humanas, porque su falta de humildad a quedado patente en su actuación.
Que vergüenza. 

Falta de humanidad, quería decir. 

I
ivonne_18359680
9/7/19 a las 11:09
En respuesta a carlos_18304168

Que opináis de la expulsión de Inés de un campamento, creo que en Salamanca, por tener retraso madurativo?.
A mi me parece una desfachatez y una injusticia, que poca calidad humana por parte de los responsables del campamento, de las niñas con las que compartía habitación y por supuesto por esas madres por llamar para que Inés no durmiera con sus hijas..
A donde es capaz de llegar el ser humano? Si es que a esas personas se les puede llamar humanas, porque su falta de humildad a quedado patente en su actuación.
Que vergüenza. 

A ver, que me recuerde mas o menos ha donde pùede llegar el ser humano en crueldad y salvajismo.
SI negamos los campo de exterminio nacis , los 50, millones de soldados muertos en  la guerra de la segunda guerra mundial, las corridas taurinas donde lo mas aplaudido es atromentar a un todo "de lidia" seguido de  una estocada hasta las mismisimos  y como trofeo cortarle las orejas y el rabo, los San fermines y el toro  de la vega , loe toros emvolados de Tarragona" catalunya" y otras niñerias como el garrote vil, el ahorcamiento colgado de una soga con un lazo escurridizo, la caza como deporte de fin de semana donde lo que menos importa es el alimento que se consiga para subsistir,.
En fin mi querido pau dejando aparte estas nimiedades y otras miles de miles, lo de la expulsion de Ines es un lapsus en esta vida de los humanos que para mas inrry se autodenomina racionales.
Anda que y segun Einstein un gran teorico a la vez que cientifico el Gehova y Alhla cada dia entreteniendose jugando a los dados.
En fin. a mi . vichos, perros sarnosos y ademas de otras niñerias el ultimo que cierre la puerta del cielo, el infierno, que me pare el mundo que yo me " bajo"  en la proxima estacion. 

W
wahib_13673239
9/7/19 a las 14:01
En respuesta a carlos_18304168

Que opináis de la expulsión de Inés de un campamento, creo que en Salamanca, por tener retraso madurativo?.
A mi me parece una desfachatez y una injusticia, que poca calidad humana por parte de los responsables del campamento, de las niñas con las que compartía habitación y por supuesto por esas madres por llamar para que Inés no durmiera con sus hijas..
A donde es capaz de llegar el ser humano? Si es que a esas personas se les puede llamar humanas, porque su falta de humildad a quedado patente en su actuación.
Que vergüenza. 

Parece ser que les dieron la opción de contar con una acompañante tutora especial para la niña y que ellos se negaron. La otra opción es que durmiera sola...Como también se negaron, pues fueron y recogieron a su hija porque no había más opciones. No sé que problemas tendrá la niña pero tranquila no debe ser cuando sus compañeras que debían dormir con ella no la aguantaban...Digo yo que también tendrían derecho esas niñas a dormir.

G
greg_18420579
10/7/19 a las 11:58
En respuesta a wahib_13673239

Parece ser que les dieron la opción de contar con una acompañante tutora especial para la niña y que ellos se negaron. La otra opción es que durmiera sola...Como también se negaron, pues fueron y recogieron a su hija porque no había más opciones. No sé que problemas tendrá la niña pero tranquila no debe ser cuando sus compañeras que debían dormir con ella no la aguantaban...Digo yo que también tendrían derecho esas niñas a dormir.

Normal, si se negaron a hacer las cosas más fáciles para todos, lógico la expulsaran.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
10/7/19 a las 14:21
En respuesta a carlos_18304168

Que opináis de la expulsión de Inés de un campamento, creo que en Salamanca, por tener retraso madurativo?.
A mi me parece una desfachatez y una injusticia, que poca calidad humana por parte de los responsables del campamento, de las niñas con las que compartía habitación y por supuesto por esas madres por llamar para que Inés no durmiera con sus hijas..
A donde es capaz de llegar el ser humano? Si es que a esas personas se les puede llamar humanas, porque su falta de humildad a quedado patente en su actuación.
Que vergüenza. 

Hasta las niñas son unas petardas...

G
greg_18420579
10/7/19 a las 16:35

Ni las niñas ni las personas tienen la obligación de "aguantar" determinadas conductas.

W
wahib_13673239
10/7/19 a las 22:43
En respuesta a greg_18420579

Normal, si se negaron a hacer las cosas más fáciles para todos, lógico la expulsaran.

No la han expulsado. Le ofrecieron a la madre una serie de posibilidades, ella lo rechazó, pidió que la pusieran con otro grupo de niñas, es decir, pasar tu problema a otras niñas que no estan en ese campamento para cuidar de tu hija. Rechazaron una tutora especial porque lo consideraban discriminatorio. La sacaron de alli y la mandaron con sus abuelos que viven en barcelona, y ahora pretenderán denunciar.

G
greg_18420579
11/7/19 a las 10:24
En respuesta a wahib_13673239

No la han expulsado. Le ofrecieron a la madre una serie de posibilidades, ella lo rechazó, pidió que la pusieran con otro grupo de niñas, es decir, pasar tu problema a otras niñas que no estan en ese campamento para cuidar de tu hija. Rechazaron una tutora especial porque lo consideraban discriminatorio. La sacaron de alli y la mandaron con sus abuelos que viven en barcelona, y ahora pretenderán denunciar.

Lo de siempre, la realidad hay que aceptarla y si tu hijo o hija, por mucho que duela, tiene una conducta "poco soportable" para otros, habrá que asumirlo y más si no estás allí para hacerte cargo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir