Foro / Sociedad

Infidelidad

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 19:44
G
ganeko_5339171
31/5/16 a las 18:26

Suponemos que una chics se lía con un chico que tiene pareja, esta pasa a ser su amante, el no va a dejar s su novia y ella sigue con el. ¿A favor o en contra?

Ver también

B
benoni_7837459
1/6/16 a las 3:40

A favor o en contra de que exactamente?
Si te refieres a favor o en contra de la infidelidad en contra totalmente si eres la supuesta amante tu no tienes el problema ni tienes pareja es la otra persona la que debe de preocuparse pero no te enganches de él o ella no seas tont@

L
lizara_9566152
3/6/16 a las 20:33

En contra
Aunque seas la amante sabes que estas haciéndolo mal. No se trata de hacer lo que quieras porque eres libre. Se trata de que estas haciendo daño a la novia de ese chico.

Por supuesto el novio es el culpable. Pero la chica también, aunque en menor medida. Engañar y hacer daño está mal. Y en eso no hay excusas que valgan.

L
lizara_9566152
5/6/16 a las 16:57

Las excusas para quien las quiera.
el que hace algo mal siempre encuentra una excusa.

M
martyn_6298149
22/7/16 a las 18:45

Super en contra
por que esa persona no la quiere ya que si realmente ella significara algo mas que una aventura hace rato hubiese dejado a su novia por ella...pero muchas veces nos cegamos creyendo que son diferentes cuando no es asi...la realidad es una sola y hay qe aceptarla por mas que esta duela

H
henri_6117023
27/7/16 a las 22:59

En contra
Estoy en contra, ya que si sales con alguien es para respetar a esa persona y si tienes un amante esta claro que no la estas respetando.
A mi si me lo hicieran no podría perdonar a esa persona

E
edisa_8013723
28/7/16 a las 3:03
En respuesta a ganeko_5339171

Suponemos que una chics se lía con un chico que tiene pareja, esta pasa a ser su amante, el no va a dejar s su novia y ella sigue con el. ¿A favor o en contra?

Si sabes de antemano que tiene pareja, estoy en contra totalmente porque no le haria a alguien lo que no me gustaria que me hicieran!!!

J
jakobe_9391765
29/7/16 a las 19:44

Segun mì
Yo soy a favor de la amante porque no es ella que tiene una relaciòn y si le gusta el chico ella puede hacer lo que quiere. En contra del chico, porque tiene que decidir o una o la otra!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir