Foro / Sociedad

infidelidad

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 22:35
C
corona_5383633
11/10/16 a las 6:11

consegui trabajo de ventas  , me enviaban mucho mfuera de mi ciudad a  vender productos, perfumes  etc. asi conoci un cliente un sr maduro, con el comenze una amistad que se transformo en pasion, sin embargo nunca  paso por mi mente dejar a mi familia, pero  ultimamente la situacion se a complicado para mi, mi amante esta viniendo a mi ciudad a buscarme  y yo ya no me siento muy bien con mi marido

Ver también

G
gigi_10019258
11/10/16 a las 16:29
En respuesta a corona_5383633

consegui trabajo de ventas  , me enviaban mucho mfuera de mi ciudad a  vender productos, perfumes  etc. asi conoci un cliente un sr maduro, con el comenze una amistad que se transformo en pasion, sin embargo nunca  paso por mi mente dejar a mi familia, pero  ultimamente la situacion se a complicado para mi, mi amante esta viniendo a mi ciudad a buscarme  y yo ya no me siento muy bien con mi marido

Alejandra: Ya lo dijiste tu solita, es pasion. Y la pasion no es amor puro, sincero,limpio es solo eso, pasion. Si ya no te encuentras bien con tu esposo, lleguen a un acuerdo y punto, pero ten precaucion con la relacion que llevas fuera de tu matrimonio. Por otra parte piensa en que probablemente tu amante tambien tenga una familia e hijos al igual que los puedes tener tu. Pregunto ¿Te hubiese gustado que tu mama hubiera hecho lo mismo? No te jusgo, simplemente te invito a reflexionar y si despues de ello, sigues con la idea de dejar a tu esposo para ir con tu amante, es tu desicion. Solo te sugiero que esta desicion, sea bien pensada. Cuidate.

E
emir_5888066
12/10/16 a las 22:35

La verda que ya estas enganchada a la otra persona asi que toma las riendas de tu vida y haz lo que de verdad sientas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir