Foro / Sociedad

Información sobre proyecto tabu

Última respuesta: 1 de enero de 2005 a las 20:13
B
bintou_7243868
31/12/04 a las 12:19

¡Hola!

Entre julio de 2001 y junio de 2002 se anunció la investigación "Proyecto Tabú, estudio sobre fantasías sexuales". Me comprometí a avisar de la publicación del estudio a quienes participaron, pero debido a que muchas de las direcciones de correo ya no son válidas, hago el anuncio en el foro en el que se publicitó la encuesta.

Puedes recoger un capítulo de regalo de la primera entrega "Proyecto Tabú. Todas nuestras fantasías sexuales al descubierto" directamente en la página de la editorial

http://www.vienaeditorial.com/mostrarllibre.asp?id-idioma=2&idllibre=348

Os comunico que queda inaugurado "Proyecto Tabú II: Nueva encuesta sobre fantasías sexuales". Estás invitado/a a participar; solo tienes que entrar en:

http://www.proyectotabu.com

La encuesta es completamente anónima y servirá para fines de investigación sobre este tema tan fascinante como desconocido. Los resultados quedarán recogidos en la segunda entrega de Proyecto Tabú.

Ah, toda la difusión que puedas hacer entre tus conocidos de la página de la encuesta será de mucha ayuda para cumplir los objetivos.


¡Feliz año 2005!

Georgina Burgos
(Karlota Yarek)

Ver también

I
isra_6077721
1/1/05 a las 14:01

Que pena que no pude participar
Soy bastante pervertida

M
mahmud_5995143
1/1/05 a las 15:05

No vale la pena ni que lo mireis
El libro del que quieren hacer prpaganda es en catalán, sin embargo el mensaje del foro es en castellano.Además vale 18 euros y además hacen más propaganda de libros de su editorial.

Voy a alertarlo para que lo quiten, si quieren propaganda que vayan al periodico o a la tele a poner el anuncio.
Vamos, me qwuitan a mí mi album y estos tíos van a hacer propaganda en este nuestro foro.

M
mahmud_5995143
1/1/05 a las 19:55

No se que página has visto, tesoro
En el enlace primero sale....

"Pràcticament tots, en algun moment del dia, i fins i tot diverses vegades, tenim fantasies sexuals. Per uns instants en el nostre cap "

Esto es catalán amiga sudamericana.
Con respecto a:"¿quien...para decir..quien se queda y quien no?
Decirte que he hecho uso de mi derecho a alertar y q2ue es la primera vez que alerto de algo y si lo he hecho es porque se aprovechan de un foro de opinion para vender sus productos. 18 Euros, eso lo has visto, no?


M
mahmud_5995143
1/1/05 a las 20:04

Item más
Mira a continuacion el historial de mensajes de la autora del mensaje del proyecto Tabú. ¿Está o no haciendo propaganda?


Foros Últimos mensajes enviados

Foro : Actualidad
Información sobre proyecto tabu 31 diciembre 2004 a 12:19

Foro : Psicología - Comportamientos
¿recuerdas proyecto tabú? 31 diciembre 2004 a 12:18

Foro : Separación/divorcio/conflictos
Aviso proyecto tabú 31 diciembre 2004 a 12:17

Foro : Pareja - Infidelidad
¿recuerdas la encuesta proyecto tabú? 31 diciembre 2004 a 12:16

Foro : Matrimonio
Información sobre proyecto tabú 31 diciembre 2004 a 12:15

Foro : Pareja - Aventuras
Sobre la investigación proyecto tabú 31 diciembre 2004 a 12:12

Foro : Pareja - Psicología - Relaciones
Proyecto tabú 31 diciembre 2004 a 12:11

Foro : Pareja - Sexualidad - Técnica
¿recuerdas proyecto tabú?

M
mahmud_5995143
1/1/05 a las 20:13
En respuesta a isra_6077721

Que pena que no pude participar
Soy bastante pervertida

Oye..
Yo tambien soy un percertdo sexual. ¿quieres ser mi amiga?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir