Foro / Sociedad

injustos con Tanya Llasera

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 8:02
D
dave_3213431
9/6/18 a las 9:25

Sigo a esta mujer desde siempre y me encanta (y sus botas que lleva muchas veces que son monisimas). No obstante está recibiendo palos por los foros por cualquier cosa que hace y especialmente por haberse quedado rellenita. Se quitó de fumar una vez y engordó y le cayeron palos sin piedad. Se quedó embarazada dos veces y criticaron que se hubiera quedado gordita. Yo veo que es una mujer trabajadora, independiente, y por su aspecto físico recibe unas críticas de hombres y mujeres muy injustas que me parecen muy MACHISTAS. Se valora hoy en dia a la mujer, trabajo le ha costado, pero en cuanto esta chica engorda TOMA....En el fondo para mucha gente no se ha avanzado nada y quedan muy bien diciendo que el interior es lo que cuenta, que les gusta una mujer trabajadora que hace bien su trabajo.....y después engorda un poco y PLAS..la crítica despiadada y por todos lados. Flaco favor le hacen a las mujeres y a la sociedad incluidos hombres, quienes critican el hecho de que una chica engorde y sea criticada por su aspecto. ¿Esto es un avance?? o ?mucha opinión feminista y lógica y a la hora de la verdad nada de nada?. Seguro que quienes la critican tanto si se les preguntan dirán que defienden los derechos de la mujer, la igualdad.....!Qué falsedad! Besitos.

Ver también

B
brett_9424185
9/6/18 a las 11:41
En respuesta a dave_3213431

Sigo a esta mujer desde siempre y me encanta (y sus botas que lleva muchas veces que son monisimas). No obstante está recibiendo palos por los foros por cualquier cosa que hace y especialmente por haberse quedado rellenita. Se quitó de fumar una vez y engordó y le cayeron palos sin piedad. Se quedó embarazada dos veces y criticaron que se hubiera quedado gordita. Yo veo que es una mujer trabajadora, independiente, y por su aspecto físico recibe unas críticas de hombres y mujeres muy injustas que me parecen muy MACHISTAS. Se valora hoy en dia a la mujer, trabajo le ha costado, pero en cuanto esta chica engorda TOMA....En el fondo para mucha gente no se ha avanzado nada y quedan muy bien diciendo que el interior es lo que cuenta, que les gusta una mujer trabajadora que hace bien su trabajo.....y después engorda un poco y PLAS..la crítica despiadada y por todos lados. Flaco favor le hacen a las mujeres y a la sociedad incluidos hombres, quienes critican el hecho de que una chica engorde y sea criticada por su aspecto. ¿Esto es un avance?? o ?mucha opinión feminista y lógica y a la hora de la verdad nada de nada?. Seguro que quienes la critican tanto si se les preguntan dirán que defienden los derechos de la mujer, la igualdad.....!Qué falsedad! Besitos.

Qué ridícula es la gente que exhibe su vida en redes sociales

U
usuariarandom
9/6/18 a las 21:24

Es una copresentadora española. Se dio a conocer hace años aunque fuera de nuestras fronteras no es conocida. El hecho de que se la critique, pues como cualquier persona conocida, la gente la crítica. Yo creo que es parte de la fama, aunque a decir verdad me importa más bien poco los cambios de peso de las famosas. Si se pone como un tonel sera su problema y no el nuestro. Al igual que cuando otras adelgazan, son madres y su universo va más allá de sus bebés, se hacen lesbianas o enferman. Nunca he entendido lo de meterse en la vida privada de los famosos.

D
dave_3213431
10/6/18 a las 8:02

La frase era textualmente: "Flaco favor se le hace a la mujer y a la sociedad incluidos los hombres". Por Dios, qué cuidado hay que tener con alguna gente que busca donde no hay!!! qué fácil es la crítica a quien no se conoce...eso de suponer y saberlo todo si que es machista. Una pena. No soy nadie para criticar a otra persona, pero esos comentarios sin profundidad y tan geénricos creyendo saberlo todo.....dicen poco, muy poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook