Foro / Sociedad

Inseguridad fisica total.

Z
zaida_8764594
12/7/18 a las 14:13

Hola!
Les cuento mi problema.. Empecemos con que soy una chica de 24 años, con bastantes inseguridades.. bueno que mujer no las tiene no? Estoy orgullosa de ser una chica bastante activa y siempre me ha gustado ejercitarme.. nunca habia sido tan disciplinada en el ejercicio como estos ultimos 2 años (estoy en el gym) puedo decir que soy un poco mas fuerte que la chica de 24 años promedio.. Mi problema es el siguiente.. Yo se que no soy gorda, nunca e tenido problemas alimenticios ni nada por el estilo.. lo maximo ha sido mis atracones viendo alguna pelicula o serie el fin de semana.. PERO! no me siento satisfecha con mi cuerpo.. e logrado rebajar y crear algunos musculos pero no siempre me ando comparando con las demas chicas FIT que existen en INSTAGRAM! los cuadritos.. mi celulitis que aunque esta disminuida yo me veo muchisima.. no me gusta estar asi.. siempre que voy al baño a hacer pis o algo me tardo como 5 minutos viendome en el espejo levantandome la camisa.. que este rollito que esta grasita que tal.. cuando salgo con mi familia o amigos a comer o al cine.. me lleno de cotufas o etc y a lo que llego a casa siento la culpa a mil! es horrible esa sensacion!! Me da miedo comer pan o arepa.. pasarme en mis comidas.. es tan cansado, aunque este super distraida siempre estoy pensando en que porque no puedo ser mas delgada.. en que porque me tengo que sentar y formarse esos rollos en mi cuerpo.. en los huecos que tengo en mis piernas!! en todas esas cosas que no puedo comer porque se que despues me sentire mal.. quizas este saludable de manera fisica pero se que mental.. estoy terrible..  otra cosa es que nadie me puede decir que estoy mas hinchadita o algo porque paso ese dia o hasta esa semana toda malhumorada.. y hasta que alguien mas no me diga que estoy delgada no me siento bien

es desesperante... 
Nadie que me rodee me entiende.. siempre me dicen " no te preocupes que asi estas bien!" pero uno es super inconforme..
no se que hacer!!

Antes cuando estaba en la Universidad no me importaba nada eso.. hacia ejercicio cuando quisiera, comia lo que queria y estaba contenta siempre, quizas estaba mas gordita que ahora pero era feliz me entienden? extraño esa sensacion

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram