Foro / Sociedad

Intercambio de fotos intimas

Última respuesta: 14 de diciembre de 2018 a las 17:13
F
farhan_6011811
14/12/18 a las 8:13

Hola me llamo Francisco Mondragon y soy un chico de 18 años, me gustaria intercambiar fotos intimas con una chica, no me juzguen mi moral y etica es muy recta solo intento explorar y hacer algo nuevo, mi intención no es ofender o incomodar.

Si hay alguna chica que quiera experimentar conmigo me puede contactar por este correo
Dahliamondragon@gmail.com

Ver también

La respuesta más útil

R
ramos_8729053
14/12/18 a las 17:13
En respuesta a farhan_6011811

Hola me llamo Francisco Mondragon y soy un chico de 18 años, me gustaria intercambiar fotos intimas con una chica, no me juzguen mi moral y etica es muy recta solo intento explorar y hacer algo nuevo, mi intención no es ofender o incomodar.

Si hay alguna chica que quiera experimentar conmigo me puede contactar por este correo
Dahliamondragon@gmail.com

De tenerla lo de la ética me sería un montón difícil juzgarla más por incoherencia que por el hecho de que la tengas, lo de la moral con dejarlo que Dios intervenga ya no me precisa más.
Un pelin warro experimentar con fotos intimas.
Anda que?.

R
ramos_8729053
14/12/18 a las 17:13
Mejor respuesta
En respuesta a farhan_6011811

Hola me llamo Francisco Mondragon y soy un chico de 18 años, me gustaria intercambiar fotos intimas con una chica, no me juzguen mi moral y etica es muy recta solo intento explorar y hacer algo nuevo, mi intención no es ofender o incomodar.

Si hay alguna chica que quiera experimentar conmigo me puede contactar por este correo
Dahliamondragon@gmail.com

De tenerla lo de la ética me sería un montón difícil juzgarla más por incoherencia que por el hecho de que la tengas, lo de la moral con dejarlo que Dios intervenga ya no me precisa más.
Un pelin warro experimentar con fotos intimas.
Anda que?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook