Foro / Sociedad

Interway...

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 20:53
E
emmy_9562240
23/4/07 a las 13:30

Bueno, yo queria saber algo sobre interway... que es como el EF, para "intercambios" en el extranjero..

yo puse en un post que pedian informacion de EF que iba a ir con ellos... pero e leido uan gran proporcion de comentarios malos y e decidido cambiarme a interway

alguien lo a llevaod?

weno gracias de adelanto

Ver también

G
gaby_5753308
25/2/10 a las 20:53

Interwaaaaay

este verano psado viaje con interway a California norte... NO tengas dudas... viaja con interway total cnfianza.. los monitores majisimos.. las familias ALUCINANTES ( estando en Sacramnto m yebaron 5 dias a los Angeles, que esta a 7 horas d sacramnto, asi k imaginate) y este verno m vuelvo para k veas...
las clases estan gnial! pork n stas n una clase aburrida... unas americanas t ablan sbre america... acems " dbates" enre todos.. ns presentamos... y se acen cortas.. y entre medias las americanas ns acian muffins para almorzar y limonda asik gniaaaal.
Mi ermn myor viajo cn ef cuand tnia 14 años y l fue ftal la experiencia su fmilia no l vino a buscar al sitio dnd tenian que ir, y el monitor les mando a eya y una amiga a la sede de ef en el taxi solas .. les hicieron esperar 3 horas....y no t prestan atncion cn ef... cn interway estas gniall..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram