Foro / Sociedad

Julita otero. qué picantona eres!

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 19:42
D
denice_5727027
12/1/05 a las 18:39

Desde luego, es una pena que un programa al que asisten personalidades de cierto rango y categoría, tengan que aguantar el suplicio de la presentadora que nos han empaquetado.
Esta muchacha, (por denominarla de alguna forma), dónde aprendió a entrevistar con esa poca gracia?
Una entrevista en la cuál el protagonista no sea el entrevistado, sino el entrevistador, no es más que una zarria.
Lleva varios programas para enmendar sus errores, pero lejos de ello, parece que la individua se crece con cada nuevo invitado.
Ese afán de protagonismo, de dónde viene?
Quizás de tu poca iniciativa en otros lugares?
O quizás es el papel que te hacen jugar desde arriba?
No creo, porque cuando presentabas el 3 X 4, ya eras así de listilla.

Ver también

D
denice_5727027
12/1/05 a las 19:09

Hablo de una "presentadora"...
...no de picores.
O tú sólo lees entre líneas?

T
teia_8523153
12/1/05 a las 19:13

Si no se ocupa ella de dejarlos mal
ya se ocupan ellos de ahorcarse solitos. Porque ayer nuestra querida Esperanza Aguirre, hablando del precio de la vivienda, podía haberse metido la lengua.... Bueno, ya sabéis donde, porque dijo que se había comprometido a construir pisos para gente joven para ser alquilados con derecho a compray que un 50% de la cantidad pagada, iría para la compra del piso. El precio sería de 6 euros por metro cuadrado. Y dice la tía.... así, un piso de 60 metros cuadrados, costaría el alquiler 600 euros. Y claro, le dijeron "pero si a veces alguien no cobra ni eso". Y va la señiiiiora y dice, sí, claro, pero si ella, su compañera o su mujer gana otros 600, la mitad la puede emplear en el piso. Y yo me digo ¿y si quiere alguien irse a vivir solo?
En fin....

C
cristy_8083912
12/1/05 a las 19:42

Egolatría pura
lo de esta chica...

es infumable.

no digo más.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram