Foro / Sociedad

La ANC se suelta el pelo

Última respuesta: 17 de marzo de 2017 a las 11:14
A
azhar_7402329
16/3/17 a las 10:56



En el diario La Vanguardia de ayer, nos explican el procedimiento de la ANC y sus posibles escenarios. No tiene desperdicio.
El documento es una pasada, no se cortan, y hasta se plantean el escenario de una victoria del NO en el referéndum .
¿¿Qué pasaría pués?? Nada, todo tiene solución. Convocatoria extraordinaria y urgente de la asamblea general de la ANC para discutir si impugnan la votación .
Son un amor.

Ver también

O
onan_6121573
16/3/17 a las 12:18

Te hablo de oídasporque mi vida no es escudriñar las complejas cuentas del Govern de la Generalitat. NO envían dinero desde Madrid, donde van 100 y vuelve 1 ¿Me has entendido? Pues eso.
Por cierto, aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, tampoco me parece muy natural, más bien con mala intención, pero es lo habitual.

O
onan_6121573
16/3/17 a las 21:54

Por supuesto que no me lo explico ni lo apoyo. Parece que eso lo heredaron de los Reyes Católicos, porque es común en toda la que ellos llamaron España.

A
aketza_7453905
16/3/17 a las 22:13

Aestalehanprometidoqueletriplicanlapensión#yselohacreído#comosontantacaños..

A
aketza_7453905
16/3/17 a las 22:48

Hantirado20000millonesdesdequePujolempezóelprusés

N
noah_7402330
17/3/17 a las 11:08
En respuesta a onan_6121573

Te hablo de oídasporque mi vida no es escudriñar las complejas cuentas del Govern de la Generalitat. NO envían dinero desde Madrid, donde van 100 y vuelve 1 ¿Me has entendido? Pues eso.
Por cierto, aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid, tampoco me parece muy natural, más bien con mala intención, pero es lo habitual.

Yo tampoco escudriño las cuentas de ningún Govern, pero no hace falta buscar un escudriñador que escudriñe las cuentas para saber que desde el año 2012 el Estado ha regalado a Cataluña 60.000 millones, o sea, el 30% del dinero que se ha dado a las CCAA a través del FLA, dinero de todos, mío también.
Por otro lado, ese dinero del FLA no es dinero que salga de los impuestos que se recaudan en Cataluña (no es que se vayan 100 y solo vuelva 1), los impuestos los pagan las personas y no las Autonomías, yo pago muuuuuuchos más impuestos que TÚ ¿¿cómo se me compensa a mi??. El dinero del FLA es pura financiación por el deficit que Cataluña tiene anualmente y que le impide cubrir el pago a los proveedores e incluso el sueldo de los empleados públicos.
 

N
noah_7402330
17/3/17 a las 11:14
En respuesta a onan_6121573

Por supuesto que no me lo explico ni lo apoyo. Parece que eso lo heredaron de los Reyes Católicos, porque es común en toda la que ellos llamaron España.

El robo sistemático y mafioso que se dió durante el pujolismo en Cataluña no ha existido en España en toda su historia. Va a resultar que si hay un fet diferencial entre Catalunya y el resto de España

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir