Foro / Sociedad

La esposa de primo

D
danae_5535918
18/1/18 a las 15:23

esto me paso con la esposa de mi primo ya hace mucho tiempo, ella siempre se me habia antojado tiene unas tetas espectaculares unas piernas bien torneadas siempre le decia que me gustaba y se me antojaba, pero siempre me evadia en fin un dia mi primo andaba de viaje y yo por suerte me quede en su casa por cuestiones de trabajo, ese dia ibamos  a ir al cine ya habiamos quedado pues la verdad nos llevabamos muy bien, pero  su mama no se quizo quedar con su hija,  el chiste es que se nos arruino el paseo, y ella decidio arreglar unas cosas y despues irse a bañar, acabando de bañar su nena se durmio  y como nos quedamos solos empezamos a platicar yo estaba recostado en la alfombra viendo la tele ella en el sillon justamente arriba de mi se puede decir, con una licra untada riquisima con el pretesto de que denia una pierna un poco dferente a la otra le tome la pantorrilla y le acaricie cada una de sus`piernas  al terminar de acariciarla le bese casi lamiendo su pantorrilla para esto ella  hizo un gesto de calentura, me comento que no hiciera eso porque no era de palo,  a lo cual yo correspondi con otro lenguetazo, quizo levantarse del sillon para irse pero levantandome  la tome  de la cintura  sentandola de nuevo en el sillon,  mientras acarisiaba sus piernas  pero  mas atrevidamente ella como que se resistia pero no del todo asi que como pude le agarre sus pechos que tanto me gustaban  los bese encima de su blusa, meti la mano debajo mientras con la otra tocaba su verija sobre la licra saque sus pechos de la blusa y la empeze a mamar despues de un rato le dije que me perdonara que no volveria a pasar a lo que respondio que lo malo que le habia exitado mucho pero no estaba bien le dije que me permitiera guardarle sus tetas como un  ul!@#*! favor ella accedio pero en vez de guardarlas las volvi a  besar con frenesi  se la s tocaba mientras me baje a mamarle su verija  era sorprendente como estaba  de caliente  de repente me dijo esto esta mal se levanto pense que se habia molestado me dijo que quieres que me desnude y sea tu amante y se dirijio a su cuarto y fui siguiendola como  yo estaba cerca de la puerta me decidi a todo asi que puse seguro y le respondi si a lo que ella respondio nooooo me dijo ella mientras la conducia a la cama de mi primo la bese la desnude tuda la mame todo su culito su verija mame sus tetas me hice una rusa con ellas me lo mamo cojimos como una  hora y media ella me decia que tenia muchas ganas de sentirse deseada amada me imagino que mi primo no le da todo lo que ella necesita esa vez no fue la unica tuvimos otra dos ocasiones pero esta fue y sera por mucho la mas placentera experiencia con ella fue riquisimo la verdad riquisimo


es totalmente real omito nombres y lugares por razones obvias espero que les haya gustado

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram