Érase una vez que una vieja gallina explicaba a sus polluelos cómo sobrevivir en este mundo cruel y lleno de fachas -bueno, esto último es una licencia poética que yo me tomo- y decidió contarles esta fábula: "Resulta que un dia entró en un establo, muy asustado y angustiado, un pollito. Lo vió una vaca y le dijo: "Pollito, ¿que te pasa?". El le respondió: "¡Ay vaca, que me persigue un zorro con la intención de comerme y si no me escondo bien, estoy perdido". La vaca, sonriéndole maternalmente, le habló así: "Mira pollo, he tenido una idea: Ponte debajo de mi cola, yo te cubriré con mi KK y el zorro ni te verá ni te podrá oler, y así te salvarás". "Gracias, vaquita", respondió el pollito. Y así, el emplumado se situó bajo la cola de la res vacuna y casi inmediatamente fué cubierto por una descarga de caliente y olorosa KK.
Acto seguido, entró en el establo un zorro o raposo muy astuto, animal que vosotros, hijos mios, debeis mucho temer, puesto que es como el humano al que llaman ZP "El Rojo", un ser demoníaco que se alimenta de jóvenes cachorritos de derechas y de tiernos meapilas y que esconde bajo su sonrisa beatífica de bobo angelical, ¡¡un alma implacable y un corazón de acero!! (bueno todo esto tambien es licencia poética mia. Sigamos). Así que el zorro empezó a recorrer concienzudamente el establo, donde había visto meterse al pollo, pero que ni lo veía ni tampoco lo olía...Así que justo cuando el carnívoro se iba a marchar, el pobre pollito, a punto de asfixiarse por el peso y el hedor de la protectora KK vacuna que le cubría, ¡abrió el piquito y dijo ¡PIO!...¡Ah, nunca debió hacerlo porque entonces ZP, digo el zorro, se dirigió resueltamente al montón de KK, agarró al pollito y de un solo bocado, ¡allí mismo se lo comió!...
Estupefactos quedaron los pobres pollitos oyentes tal cual quedaron los pobres fachas cuando volvieron a perder las Elecciones Generales (mas licencias poéticas, sorry). Y así concluyó la Sabia Gallina: "Ahora, mis plumíferos hijitos, voy a exponeros varias moralejas que se deducen de mi fábula: Puede suceder que te echen KK encima con la mejor intención...pero tambien que te saquen de la KK con la peor intención...pero, sobre todo yante todo..¡¡SI ESTAIS CUBIERTOS DE KK NO DIGAIS NI PIO!!.
-------------------------------------------------
Y ahora, queridísimos foristas, os agradecería que si ha llegado a interesaros mi fábula, me hagais algunos comentarios, incluyendo las licencias poéticas si los creeis oportunso.
Un saludo, amigos y amigas.