Foro / Sociedad

La fábula del pollito, el zorro, la vaca y la kk.

Última respuesta: 25 de enero de 2008 a las 20:30
B
beymar_5877119
22/1/08 a las 12:30

Érase una vez que una vieja gallina explicaba a sus polluelos cómo sobrevivir en este mundo cruel y lleno de fachas -bueno, esto último es una licencia poética que yo me tomo- y decidió contarles esta fábula: "Resulta que un dia entró en un establo, muy asustado y angustiado, un pollito. Lo vió una vaca y le dijo: "Pollito, ¿que te pasa?". El le respondió: "¡Ay vaca, que me persigue un zorro con la intención de comerme y si no me escondo bien, estoy perdido". La vaca, sonriéndole maternalmente, le habló así: "Mira pollo, he tenido una idea: Ponte debajo de mi cola, yo te cubriré con mi KK y el zorro ni te verá ni te podrá oler, y así te salvarás". "Gracias, vaquita", respondió el pollito. Y así, el emplumado se situó bajo la cola de la res vacuna y casi inmediatamente fué cubierto por una descarga de caliente y olorosa KK.

Acto seguido, entró en el establo un zorro o raposo muy astuto, animal que vosotros, hijos mios, debeis mucho temer, puesto que es como el humano al que llaman ZP "El Rojo", un ser demoníaco que se alimenta de jóvenes cachorritos de derechas y de tiernos meapilas y que esconde bajo su sonrisa beatífica de bobo angelical, ¡¡un alma implacable y un corazón de acero!! (bueno todo esto tambien es licencia poética mia. Sigamos). Así que el zorro empezó a recorrer concienzudamente el establo, donde había visto meterse al pollo, pero que ni lo veía ni tampoco lo olía...Así que justo cuando el carnívoro se iba a marchar, el pobre pollito, a punto de asfixiarse por el peso y el hedor de la protectora KK vacuna que le cubría, ¡abrió el piquito y dijo ¡PIO!...¡Ah, nunca debió hacerlo porque entonces ZP, digo el zorro, se dirigió resueltamente al montón de KK, agarró al pollito y de un solo bocado, ¡allí mismo se lo comió!...

Estupefactos quedaron los pobres pollitos oyentes tal cual quedaron los pobres fachas cuando volvieron a perder las Elecciones Generales (mas licencias poéticas, sorry). Y así concluyó la Sabia Gallina: "Ahora, mis plumíferos hijitos, voy a exponeros varias moralejas que se deducen de mi fábula: Puede suceder que te echen KK encima con la mejor intención...pero tambien que te saquen de la KK con la peor intención...pero, sobre todo yante todo..¡¡SI ESTAIS CUBIERTOS DE KK NO DIGAIS NI PIO!!.
-------------------------------------------------

Y ahora, queridísimos foristas, os agradecería que si ha llegado a interesaros mi fábula, me hagais algunos comentarios, incluyendo las licencias poéticas si los creeis oportunso.

Un saludo, amigos y amigas.

Ver también

B
beymar_5877119
22/1/08 a las 18:58

Cualquier cosa, no, estimada siobham
pero si se trata de un tierno y doradito pollo electoral...se lo come hasta un Sr. Registrador de La Propiedad, pero con mas hambre de victoria que el perrillo de un ciego..eso sí, con patatas, por favor...

B
beymar_5877119
22/1/08 a las 19:57

Claro: ella se limita a kagar
y se cree que obra en Justicia...¡cuando vaka cagona por ahí!

B
beymar_5877119
22/1/08 a las 23:14

Veroca, la gallina es
¡el Super-ego freudiano!...claro, chica...

B
beymar_5877119
23/1/08 a las 13:13

Como puntazo cultural no está mal, santico.
Pero la gallina es.....ANA BOTELLA..Ja..Ja..Ja....y los pollitos, ¡sus hijos y nietos!...no sale en el cuento Alejandro Agag, pijísimo caballo de carreras de F-1 y muy experto vendedor de favores e influencias...

B
beymar_5877119
25/1/08 a las 14:29

Permitidme un pequeño comentario
Y no sobre el post que con mayor o menor fortuna he puesto, sino sobre la participación en el mismo. Es que he observado que los foristas que pueden ser considerados como de "derechas", especialmente los de las mas "puras y duras esencias", ¡se abstienen de intervenir en post abiertos por foristas considerados de izquierdas!, aunque en mi caso no hace falta que nadie me considere puesto que yo mismo he dicho que soy de esa ideología, mas especificamente "socialdemócrata a la sueca"..¡¡pero sin sueca, jolines, no hay derecho!!. Fijaos como solo Khyoon o Siobham, a las que me atrevo a clasificar en la parte mas liberal de la diestra de este Foro, han entrado en la charla del "rojo sectario comecuras" que algún que otro ( y otra) fascistilla me considera. Yo mismo suelo entrar sin mayor problema en las charlas de los "nacionales"..Ja..ja..ja..!!! y bien que les atizo a algunos cuando se pasan de lerdos...así que por mí no os corteis, fachillas, que no muerdo...Ja..ja..ja..!!

B
beymar_5877119
25/1/08 a las 20:27

Por favor, bienhecho4000,
Que yo no soy George Orwell...¡ya me gustaría a mí!...y tampoco tengo nada de comunista ni ahora ni nunca..oye otro de los signos distintivos del buen facha -como tú, tururú- además de la "perra" con las Provincias Vascongadas, es considerar que TODA LA IZQUIERDA SON COMUNISTAS...¡Eso mismo le pasaba a tu Franquito!.

C
ceesay_9394934
25/1/08 a las 20:30
En respuesta a beymar_5877119

Permitidme un pequeño comentario
Y no sobre el post que con mayor o menor fortuna he puesto, sino sobre la participación en el mismo. Es que he observado que los foristas que pueden ser considerados como de "derechas", especialmente los de las mas "puras y duras esencias", ¡se abstienen de intervenir en post abiertos por foristas considerados de izquierdas!, aunque en mi caso no hace falta que nadie me considere puesto que yo mismo he dicho que soy de esa ideología, mas especificamente "socialdemócrata a la sueca"..¡¡pero sin sueca, jolines, no hay derecho!!. Fijaos como solo Khyoon o Siobham, a las que me atrevo a clasificar en la parte mas liberal de la diestra de este Foro, han entrado en la charla del "rojo sectario comecuras" que algún que otro ( y otra) fascistilla me considera. Yo mismo suelo entrar sin mayor problema en las charlas de los "nacionales"..Ja..ja..ja..!!! y bien que les atizo a algunos cuando se pasan de lerdos...así que por mí no os corteis, fachillas, que no muerdo...Ja..ja..ja..!!

Clarkkk, que no entré porque es demasiado partidista
y no me creo en el derecho.
Yo soy de derecha, no me gusta nada el comunismo, pero es una derecha distinta a la de acá, con elementos del PP y otros del PSOE.
Hya cosas del PP que me parecen bien y otras del Psoe.
Dejá que si dentro de muchos años tengo que votar, ya me agarraré la cabeza por no saber que hacer!! Igual no creo que eese día llegue.

Y mi fábula preferida es la del pastorcito mentiroso. Cómo esa no Hay!!!:
claudia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir