Foro / Sociedad

La generalidad recula ante el tc..

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 13:42
A
an0N_987640899z
30/9/14 a las 17:48

Pues lo que comentaba antes del baneo, que hace dos días Mas hablaba de desobediencia, de que le daba igual lo que dijera el TC que él haría la consulta aún sabiendo que estaba mintiendo. ¿Por qué miente Mas? Umm en Cuarto Milenio hablarán de ello este domingo..

Pero es una retirada al más puro estilo ambiguo; porque dicen que es momentánea, que no se ha anulado nada... Vamos que se retiran pero quieren dar la imagen de que tienen algo mejor entre manos o que directamente nadie ni nada les obliga a recular, que lo hacen porque les da la gana,,

Ver también

A
an0N_987640899z
30/9/14 a las 18:00

¿me has baneado tú?
No me digas que te has tomado a pecho lo que te dije...

A
an0N_987640899z
30/9/14 a las 19:34

Aiss...
Bueno,, las pelotas de guille,, ya tengo en mente un nuevo futuro nick para estrenar, aunque no pondré de avatar lo que guardaría relación, ya aviso, porque entonces este nuevo nick me dura 3 segundos

Bueno echando mis pelotas a un lado y volviendo al tema de Artur y su circo de mentiras,, en donde unas van por la cuerda floja y otras ya han caído a la red a mí me gustan las que se van a comer los leones te le imaginas en el trullo?? En su celda independiente,, ahí planchando las camisas y hablando con su madre a lo Norman Bates...



A
an0N_987640899z
30/9/14 a las 19:37

Claro que me sirve...
te tomo la palabra...

Eso me deja dos nominadas,, era todo lo que quería saber,,

A
an0N_987640899z
30/9/14 a las 19:42

Bueno...
En realidad fue por un comentario que le hice a la divina,, aunque ella empezó.. No obstante no me preocupa el baneo, me preocupa más pensar -dicho de algún modo- quién ha sido...

La que valga para banear que valga para decirlo luego, actuar bajo el anonimato es francamente repugnante.

A
an0N_987640899z
30/9/14 a las 19:51

Sabes qué te digo...
Que me voy a hacer político separata,, es un chollo joer, y no necesito ser catalán si no mira el Montilla ,, me pongo a llenar la panza cual máquina tragaperras,, saco el megáfono de vez en cuando ó,,,, cuando gane más pasta escribo un twitter mesiánico y vivirrrrrr,,

independentzia!! No sé si lo digo bien,, independénzia o indepenndenccia bahhh ya aprenderé.

A
aynhoa_9371373
30/9/14 a las 19:56

Pero ¿por qué te han baneado?
Hablando del tema, esta mañana se ha encontrado una estatua de Pujol derribada, en la localidad de Premià de Dalt, en la plaza de su mismo nombre.

A
aynhoa_9371373
30/9/14 a las 21:01

No era abstracta.
Era fidedigna del personaje, con su panza y todo.

A
an0N_987640899z
1/10/14 a las 11:08

Normal que me vayan a degüello...
Trato el tema catalán de una forma amena, burlesca pero sin faltar al respeto al personal,, así que la divina viene bien para darse el gustazo de banearme,, si yo sé quien ha sido, de hecho no es la primera vez pero voy a dejar de hablar ya a esa persona puesto que no comulgo ni con la doble personalidad ni con la falsedad,, como veo que esa persona no vale para salir de su anonimato me reservaré el derecho de decirlo cuando estime oportuno,,

A
an0N_987640899z
1/10/14 a las 11:12

Lucía por dios...
bastante ocupado tiene ya Iker Jiménez la nave del misterio este domingo con PinochoMas como para encima tener que tratar del Constitucional

A
an0N_987640899z
1/10/14 a las 11:15

Ya te digo..
había un vezzz....un circo que alegraba siempre el corazónnn...


A
an0N_987640899z
1/10/14 a las 11:21

Oisss qué gatita tan relistaa,, yo siempre soy educado..
Bueno en realidad estaba cantado que Mas reculara y también estaba cantado que escondería la cabeza como un avestruz después, lo mismo que cuando evitó ir al Congreso...

Ya van dos espantadas y las que queden aún..

A
an0N_987640899z
1/10/14 a las 11:23
En respuesta a aynhoa_9371373

Pero ¿por qué te han baneado?
Hablando del tema, esta mañana se ha encontrado una estatua de Pujol derribada, en la localidad de Premià de Dalt, en la plaza de su mismo nombre.

Me han baneado...
porque resulta que quien exige libertad y democracia, actúa en dictadura y soberbia...

Sí, derribaron la estatua de kuato,, calló de boca contra el césped,, ahora está más guapo, callado.

A
an0N_987640899z
1/10/14 a las 11:34

El problema catalán es muy sencillo...
Dales España entera, que es lo que quieren,, ponerse por encima de todos y catalanizar hasta el último rincón,,, ya está.

En el fondo, el mayor gusto que sentirían con una independencia no es el hecho de ser independientes, sino el ver cómo España sufre su salida,, peeero,, como no habrá independencia y si la hubiera al estar más pobres que las ratas habría no solo fuga de capitales sino también de catalanes,, tendríamos en España un doble problema que nos pasarían los catalanes bajo alguna excusa de deuda histórica, que están así por lo que les debemos y bla bla... Es el cuento de nunca acabar ya sabes,, siempre tendrán una excusa, siempre tendrán una verdad y por consiguiente 1000 mentiras más. A ellos les da igual los problemas que traerían una hipotética independencia.. y sabes por qué? Porque piensan "no permitirán que muramos de hambre" siempre con la pataleta sacaremos tajada... Independentismo a la carta, buscan eso.. Tururú...

Yo tengo una rama asturiana y vasca por parte materna,,

A
aynhoa_9371373
1/10/14 a las 15:45

Si, si
¿y cómo llamas a que ayer enviasen a los mosos de escuadra a defender la delegación del gobierno de manifestantes independentistas

A
an0N_987640899z
1/10/14 a las 19:13

Pues mejor..
Si cuanto más desobedezcan más duras serán las medidas a tomar,, por mí como si el 9 N votáis y cantáis cogidos de la mano,, que ya te digo que no va a ser así, porque estos de la generalidad se están haciendo la picha un lío y el Mas que no tiene personalidad, se deja arrastrar por ERC,, al final petará la piñata y os quedaréis con los restos,,

A
an0N_987640899z
2/10/14 a las 13:35

Los chicos de los recados...
Al estilo visita cobrador del frac..

Lógicamente un ciudadano "no puede" vulnerar la ley que sus políticos autonómicos han vulnerado antes que ellos ya.. Lo que pasa es que quieren hacer de un problema político un problema ciudadano para legitimarlo en aras de la voz ciudadana y bla bla.., así pues, todo este numerito de que si seguimos con la consulta y tal no es ni más ni menos que una vuelta de tuerca pasada de rosca, que al final recae como siempre en eso; en las movilizaciones de un sector de la población catalana, pero no de Cataluña, como falsamente pretenden hacer creer.. y que no se parte de una iniciativa social sino política, que está todo politizado, por lo tanto el sector de la población catalana son electorado secesionista partidista, así pues bajo tanto ruido lo único que hay es una manipulación coyuntural y que antes de dar su brazo a torcer como hicieron de primeras ante el TC, han decidido alargar un poco el pulso para caldear el ambiente todo lo posible antes de que vuelvan una vez más a recular y de forma definitiva llegada la consulta...

Eso es lo que yo creo,, no obstante de rositas no se pueden ir,, igual se les va de las manos porque son un tanto chapuceros y Junqueras tiene ganas de quitarse a Mas de en medio..
Ahora bien los cuervos de la nova SS que van llamando al timbre me pregunto si marcarán con alguna seña en la puerta de aquellos que no quieran saber nada..

A
an0N_987640899z
2/10/14 a las 13:42

Ese qué va a mantener...
si a duras penas puede con su chepa

Muy buenos los comentarios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir