Foro / Sociedad

La maldición de la momia de Tutanfrankon

Última respuesta: 3 de noviembre de 2019 a las 18:58
O
omnia_18694835
23/10/19 a las 18:45

  el juez que autorizó la exhumación ha tenido un accidente, los marmolistas encargados de levantar la losa están acojonados por las amenazas de muerte que han recibido     los conductores de coche y pilotos de helicóptero, los forenses, la funeraria... todos están que no les llega la camisa al cuerpo.

Ver también

R
rem_18694021
23/10/19 a las 18:53

Ele aquí uno que se las da de inteligente, razonable y que crítica todo lo que no es de su gusto ,  que ni entiende , ni comprende pero critica como corresponde a un intelectualida progresista y de sentimientos diáfanos y variados.
Anda que?.

A
ametz_18499278
24/10/19 a las 11:02
En respuesta a omnia_18694835

  el juez que autorizó la exhumación ha tenido un accidente, los marmolistas encargados de levantar la losa están acojonados por las amenazas de muerte que han recibido     los conductores de coche y pilotos de helicóptero, los forenses, la funeraria... todos están que no les llega la camisa al cuerpo.

Ja, ja, ja....normal, ellos sabrán en dónde meten la mano....

F
fariha_18622888
24/10/19 a las 11:48

Una pregunta Pedrito, ya sé que tienes controlada la economía, el paro, las pensiones, el secesionismo catalán y todos eso y ahora también quieres pasar a la historia como exhumador de dictadores, que eso ya es el sumun para tu carrera como político.
PREGUNTA:
Una vez exhumado Franco, y habiendo salido la sentencia del juicio del procés cuya vista oral acabó el 12 de junio de 2019 ¿CUÁNDO VA A SALIR LA SENTENCIA DEL CASO DE LOS EREs VISTO PARA SENTENCIA EN DICIEMBRE DE 2018? 
Anda...anda ...pillín!!! con la independencia de poderes!!!

A
ametz_18499278
24/10/19 a las 11:51
En respuesta a fariha_18622888

Una pregunta Pedrito, ya sé que tienes controlada la economía, el paro, las pensiones, el secesionismo catalán y todos eso y ahora también quieres pasar a la historia como exhumador de dictadores, que eso ya es el sumun para tu carrera como político.
PREGUNTA:
Una vez exhumado Franco, y habiendo salido la sentencia del juicio del procés cuya vista oral acabó el 12 de junio de 2019 ¿CUÁNDO VA A SALIR LA SENTENCIA DEL CASO DE LOS EREs VISTO PARA SENTENCIA EN DICIEMBRE DE 2018? 
Anda...anda ...pillín!!! con la independencia de poderes!!!

Estás en todo muchacha...

H
hamida_18511185
29/10/19 a las 14:28

No les fue muy bien a los profanadores de la tumba de tutankamon, de todas formas tampoco sé que pintaba ahi. Está claro que no lo hicieron con nocturnidad, se trataba más de coincidir la hora del telediario y podía haber sido más costosa porque la momia estaba dentro de un ataud de zinc (recubierto por otro) y si la parte exterior tenía daños...tal vez habría que sacar la momia (qué pena,  porque esto les habría gustado más) para lo cual llevaban otro ataud. Fue decisión de los familiares que no hubiese ese trasiego...y se lo llevaron tal cual. A pesar de que no hubo morbo, hubo alguna cámara. Ya sería la leche la foto de la momia en "vivo" y en directo.

R
rem_18694021
29/10/19 a las 17:54

En fin, algunos escritos y opiniones no merecen la pena ser comentados aún que si leídos por simple educación más por su nimiedad intelectual, social y política. 
Anda que?.

O
omnia_18694835
29/10/19 a las 18:10

Al cataloño también le ha caído la maldición de Tutanfrankon    Si no tenía cochambre el huerto, ahora es un cenagal.

P
petros_18741822
29/10/19 a las 19:11

De verdad tú ignorancia en cuestión de la leyenda del tal Tutancamon no tiene parangón mismito que el adonis con la vacuna de la gripe y la catalinius en cuestión de conocimientos agrícolas y demás.
Anda que?.

P
petros_18741822
29/10/19 a las 19:23

Mi problema es tener que soportar tanta ignorancia de quienes ignoran lo sucedido tú ignorancia mi querido brokil es para siempre pero mi huerto dentro de un tiempo prudencial será igual o mejor que antes.
Ten en cuenta que  las dificultades me hacen sentir vivo y no hay dificultad que ensombrezca mi voluntad de superación con posibles y voluntad de superación no hay ave fénix que no reviscole de sus cenizas.
No te quepa la menos duda que eres un mal vicho que de antemano das ha entender que tu vida es un suplicio sin rumbo ni destino prederminado, con un mundo libre, y una naturaleza que tú jamás disfrutarás.
Al tiempo te demostrare que para ser feliz ,  no me es necesario de envidiar ni al amigo y menos al enemigo.
Anda que no?.

H
hamida_18511185
3/11/19 a las 18:46
En respuesta a rem_18694021

En fin, algunos escritos y opiniones no merecen la pena ser comentados aún que si leídos por simple educación más por su nimiedad intelectual, social y política. 
Anda que?.

Si se ponen a escarbar ahí, a lo mejor a tutankamon no, pero a algún primo suyo de medio pelo que ya era faraón de la republiketa.

H
hamida_18511185
3/11/19 a las 18:53
En respuesta a petros_18741822

De verdad tú ignorancia en cuestión de la leyenda del tal Tutancamon no tiene parangón mismito que el adonis con la vacuna de la gripe y la catalinius en cuestión de conocimientos agrícolas y demás.
Anda que?.

Sobre tutankhamon seguro que sé mucho más que tu y sin mirarlo en la wikipedia, ademas cuando estuve ahi por tu pueblo, fui al museo egipcio donde había una exposición temporal sobre la vida y milagros de este señor, inluida una radiografía de su momia y muchos detalles que se conservan. He leido toda la biografía del descubridor de este sarcófago y de su patrón, lord carnavon.

P
petros_18741822
3/11/19 a las 18:58

Mejor lo dejo aqui, no vaya ha ser que se me despierte la neurona que se me cuida de recordar a tus  muertos, vivos y los que aún no han nacido.
Y ahora vas y se lo cuentas a las súper foristas.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram