Foro / Sociedad

La manifa

Última respuesta: 5 de febrero de 2015 a las 12:55
A
an0N_970420599z
2/2/15 a las 12:22

El mismo rollo de siempre. Allí solo había republicanos con su banderita, que no es la española, y que pertenece a un pasado que la gran mayoría de españoles prefieren olvidar. Banderita que a los pelanas de hoy les llama la atención porque es lo guay, porque es lo que se lleva, demostrando tener un vergonzoso desconocimiento de lo que representó esa bandera. Los que la siguen son una minoría iletrada, azuzados por esos que SÍ saben lo que significó, pero que lo callan como meretrices.
La actual bandera de España, la de la unidad española, es la verdadera bandera española, muy anterior a la otra, que únicamente representó la exclusión de media España, la España de las ideas que no se respetaban, la de la venganza, la que fue responsable de la guerra civil que padecimos, urdida por políticos de izquierdas y nacionalistas postrados ante la URSS.

Allí estaban todos los que son, ni uno más. Esos son todos. Como ocurrió con los na%ionalistas catalanes el 9N, fueron a votar todos los que son.

¡¡A por ellos!! Que son pocos y cobardes.

Ver también

A
an0N_970420599z
2/2/15 a las 20:34

Me parece bien que fueras sin bandera, pero no basta con eso...
¿¿Qué dirías si en una manifestación ves a simpatizantes del PP con la bandera del águila de San Juan??

La manifestación tuvo muchos asistentes, no lo niego, 100.000 aprox según la Policía, pero no deja de ser un pinchazo, porque el bocachancla del Coletas esperaba mayor asistencia.
Por otra parte, las manifestaciones de los bolcheviques solo van a servir para alejar a los votantes indecisos y/o más de centro:
- la democracia no la trajo el Rey ni Suárez ni Fraga. La trajisteis vosotros, que tenéis el pelo gris.
- nos quieren robar no sólo la sonrisa sino también la vida.
- luchamos contra el gris de los que quieren amargarnos.

A las personas normales este perfil del Coletas y del chorizo del Monedero (que eludió cualquier referencia al caso que le salpica por los cobros de Venezuela) les provoca cierto recelo. Y no te digo nada la identificación con el modelo Syriza

A
an0N_970420599z
2/2/15 a las 20:47

A mi me parece un fracaso
Si esos 100.000 fuesen solo de Madrid, sí que sería una manifestación importante, pero venían autobuses de toda España, y en ese caso, era poca gente.
Al Coletas puede acabar pasándole como a Adolfo Suarez que decía: '''Si, me jaleáis mucho pero luego no me votáis'''

De todas formas el Coletas tiene un problema encima de la mesa con su amiguismo con los de Syriza. Si Tsipras aplica su programa, en un par de meses se acabará la pasta y si no lo aplica defraudará a sus votantes, y afectará al afeminado del Coletas. No es cómoda la situación
Y ojito, que no siempre las manifestaciones se corresponden con los votos en las urnas.

M
modibo_6214943
2/2/15 a las 23:44
En respuesta a an0N_970420599z

Me parece bien que fueras sin bandera, pero no basta con eso...
¿¿Qué dirías si en una manifestación ves a simpatizantes del PP con la bandera del águila de San Juan??

La manifestación tuvo muchos asistentes, no lo niego, 100.000 aprox según la Policía, pero no deja de ser un pinchazo, porque el bocachancla del Coletas esperaba mayor asistencia.
Por otra parte, las manifestaciones de los bolcheviques solo van a servir para alejar a los votantes indecisos y/o más de centro:
- la democracia no la trajo el Rey ni Suárez ni Fraga. La trajisteis vosotros, que tenéis el pelo gris.
- nos quieren robar no sólo la sonrisa sino también la vida.
- luchamos contra el gris de los que quieren amargarnos.

A las personas normales este perfil del Coletas y del chorizo del Monedero (que eludió cualquier referencia al caso que le salpica por los cobros de Venezuela) les provoca cierto recelo. Y no te digo nada la identificación con el modelo Syriza

Podemos esperaba
a más de un millón de seguidores y no fué ni el 10%

Y aún lo pintan cómo si fuea un exito
Veríamos q' pasaría si el gobierno de PP convoca a sus votantes en pleno Madrid... con docenas de autocares petados por supuesto!

M
modibo_6214943
2/2/15 a las 23:49

A mi me parece un fracaso
Si esos 100.000 fuesen solo de Madrid, sí que sería una manifestación importante, pero venían autobuses de toda España, y en ese caso, era poca gente.
Al Coletas puede acabar pasándole como a Adolfo Suarez que decía: '''Si, me jaleáis mucho pero luego no me votáis'''

De todas formas el Coletas tiene un problema encima de la mesa con su amiguismo con los de Syriza. Si Tsipras aplica su programa, en un par de meses se acabará la pasta y si no lo aplica defraudará a sus votantes, y afectará al afeminado del Coletas. No es cómoda la situación
Y ojito, que no siempre las manifestaciones se corresponden con los votos en las urnas.

Jeje
ya verás estos meses cómo aumentan las bolsas de los ojos de Pablete... creo q estárá muuuy atento de lo q pasa en Grecia.

A
an0N_970420599z
3/2/15 a las 20:56

Estás viniendote arriba
Cuando se utiliza la bandera del águila de San Juan se critica por todo el mundo, a pesar de ser una bandera que viene desde los Reyes Católicos, sin embargo el uso de la bandera de la II República a pesar de estar teñida de sangre es disculpada por todos los progres.

::::::::::::::::::::::::::

Fue una manifestación de la ultra Izquierda bolivariana, y punto. Una manifestación de la ultra izquierda fascista. Una manifestación contra España y su Constitución. Una manifestación contra todos nosotros. Una manifestación contra nuestra manera libre y pacífica de vivir.
Estas cosas la juventud no las aprecian porque les ha sido muy fácil la vida y por eso van de frívolos por la vida, y los veteranos únicamente buscan la juventud perdida.
En definitiva, una base decidida pero de ideas poco serias, que sirve a unos sinvergüenzas para conseguir el poder.

A
an0N_970420599z
3/2/15 a las 21:09

Con la izquierda en españa tenemos un problema peludín
Es una vergüenza lo que pasa aquí con esta chusma. En ningún país del mundo pasa lo que aquí con la izquierda. Si no se sienten españoles, y esto va también por los na%ionalistas, la puerta esta abierta, que cojan su macuto lleno de pulgas y que se larguen con las dictaduras bananeras.

Un saludo.

A
an0N_970420599z
3/2/15 a las 21:30
En respuesta a modibo_6214943

Podemos esperaba
a más de un millón de seguidores y no fué ni el 10%

Y aún lo pintan cómo si fuea un exito
Veríamos q' pasaría si el gobierno de PP convoca a sus votantes en pleno Madrid... con docenas de autocares petados por supuesto!

¿¿y la ausencia de banderas españolas??
¿¿Estos son los que nos van a salvar?? ¿¿Los que reniegan de la bandera constitucional??
Reniegan de todo lo que sea España. En las manifestaciones que organizan se ven hasta banderas de hoces y martillos, y de Grecia, y hasta la de los rebeldes catalanes
Y luego dicen que quieren salvar España, pobre España.

Y
yael_9661346
3/2/15 a las 22:29

Con la izquierda en españa tenemos un problema peludín
Es una vergüenza lo que pasa aquí con esta chusma. En ningún país del mundo pasa lo que aquí con la izquierda. Si no se sienten españoles, y esto va también por los na%ionalistas, la puerta esta abierta, que cojan su macuto lleno de pulgas y que se larguen con las dictaduras bananeras.

Un saludo.

Mieres2015
Créeme que el problema de esta país es la derecha y el franquismo que aun ahí siguen manejando entre las sombras

Y
yael_9661346
3/2/15 a las 22:32

madriles1973
ese es el problema que el borreguismo sigue votando al PP
y así nos seguirá cagando la gaviota

M
modibo_6214943
4/2/15 a las :21

Si hubiera mucho negocio por hacer, igual iría...
Pero allí no hay enchufes para enchufar mis baratijas sólo enchufados q viven a cuerpo de rey gracias al régimen bolivariano

O sea lo q nos espera con Podemos...

Más vale casta q rasta!

M
modibo_6214943
4/2/15 a las :28

www.youtube.com/watch?v=6nQ9z0C72PM

A
an0N_970420599z
4/2/15 a las 11:28

www.youtube.com/watch?v=6nQ9z0C72PM

Interesante vídeo peludín
Tal parece dirigido por el genio del humor Groucho Marx.

M
modibo_6214943
4/2/15 a las 16:33

No hace mucho
una persona partió la espalda a su pitbull porque se negaba a pelear... ¿Sabes lo q haría yo con patente de corso en una mano y garrote en la otra? No sé si lo sabes pero ya te lo puedes imaginar...

M
massar_6354269
4/2/15 a las 21:19

Y en las manifas del pp..
habia muchos monarquicos, ¿es algo sorprendente?

Es lo normal, cada oveja con su pareja, ya sabes.

El numero lo sabremos de verdad en las elecciones.

A
an0N_970420599z
5/2/15 a las 12:35

Jeje
ya verás estos meses cómo aumentan las bolsas de los ojos de Pablete... creo q estárá muuuy atento de lo q pasa en Grecia.

Las bolsas de pobreza es lo que va aumentar.

A
an0N_970420599z
5/2/15 a las 12:55

¿¿no tengo ni idea?? pués iluminame por favor...
Podemos discrepa, no se sabe muy bien en qué ni la cuantía y naturaleza de su discrepancia, pero no, no está de acuerdo en nada.

Claro que Podemos está contra todos. Es lo que tiene meterse con todos, amenazar con el 'os vais a enterar' (frase muy arraigada entre los fascistas comunistas). Esto es lo que tiene intentar convertir en Casta a cualquiera, menos ellos. Esto es lo que tiene fundar un movimiento que no tiene que ver con ellos, es un puro invento para apoltronarse. Esto es lo que tiene no decir nada. Esto es lo que tiene ser los únicos democráticos, tanto que hasta el programa económico lo han redactado dos que no vienen de los círculos precisamente.
Ellos no pactan. Ellos no negocian. Ellos dan un ultimátum a la Constitución de 1978. Ellos amenazan a la izquierda, a la que no se dejan de succionar la sangre. Ellos no quieren coaliciones, quieren que la izquierda salga con las manos en alto y deje las armas en el suelo.
Al final, el morado de la bandera de la II República será por el movimiento de Podemos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir