Foro / Sociedad

La mentalidad retrógrada española que tenemos que soportar los disidentes

H
habiba_8870708
12/1/04 a las 21:07

España es un país que en los últimos años ha pegado un retroceso impresionante sobre todo por los tontitos que votan al P.P., no se dan cuenta que en España la derecha no acaba de funcionar. Estoy de acuerdo con que se le diera confianza de una legislatura que son 4 años, pero me pareció absurdo que en las elecciones anteriores consiguiera la mayoría absoluta, y me da la impresión de que en esta va a pasar algo parecido. Es posible que haya en este pais mentes tan opacas que no se den cuenta de que lo que nos interesa es un gobierno de apoyo parlamentario, pero no con la Coalición Canaria sino con los catalanes que aunque soy de Madrid estoy de acuerdo con su política, posíblemente si no fuera por ellos iríamos peor sé que muchos de mis paisanos no me van a apoyan porque se dejan comer el tarro por los sentimientos centralistas pero yo gracias a dios ve las cosas con perspectiva de futuro que otros no son capaces de ver allá ellos, pero desde luego lo que yo no pienso es comerme la carroña que ellos no han sabido limpiar. Emigremos fuera de este país que no mejorar con su población con mentalidad retrógrada y regresiste

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest