Foro / Sociedad

La perdí...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 7:21
E
eldar_7048283
3/12/17 a las 4:35

Es la tercera vez que voy a hablar de ella aca y al igual que las otras veces voy a llamarla Andrea.
Para poner un poco en situacion, Andrea es mi mejor amiga, estaba ahi cuando la necesitaba y hasta hace dos noches (que fue cuando la perdí estuvo ayudandome con ciertas cosas, con una paciencia que no sabia que alguien podia llegar a tener. Realmente la amo, es mi mejor amiga y... 
No entiendo por que hice lo que hice. Estabamos en su casa tomando, la pasabamos bastante bien, hasta nos sacamos muchisimas fotos y eso que a mi no me gusta sacarme fotos... Al final de la noche, cuando yo me iba nos quedamos como siempre en la puerta hablando un poco (mas que nada como despidiendonos) y yo, como el ser humano mas estupido del planeta que soy, intente darle un beso... Sigo sin entender por que lo hice, creo que fue una especie de impulso.. Estoy seguro que ella piensa que quise aprovecharme por que estaba en pedo (osea ebria, borracha, etc.) aunque yo sabia que no estaba tan en pedo, estabamos iguales. Pero no fue por eso y lo voy a jurar sobre lo que sea si es necesario. Lo que si fue (ademas de un estupido impulso que por alguna razon ni siquiera alcanze a rechazar) es una completa falta de respeto... Estamos rindiendo unos examenes por lo que la veo en la esc. y el año que viene (si yo paso de año) tambien la voy a ver ya que vamos juntos y bue, fue asi que nos conocimos. Ella no me habla y la entiendo, pero esto me duele demasiado, no se que hacer, creo que no hay nada que pueda hacer. Lo que hice es algo que se que nunca me va a perdonar y yo tampoco me lo puedo perdonar. Me odio por haber echo eso,  aunque no la hubiese perdido igual me seguiria odiando a mi mismo. Pero la perdí, y eso es lo que mas me duele. Nunca tuve una amiga asi, es mi mejor amiga y la perdí... realmente no se que hacer.

Ver también

A
adame_6747782
9/12/17 a las 7:21

Pues si te gusta igual y preguntale si quiere que pase algo más y si no te gusta o no quieres dar ese paso, explícale que fue sólo un impulso y que no va a volver a pasar, dile eso de que fuiste tonto y esas cosas, si te quiere mucho como amigo también, tarde o temprano lo entenderá y te extrañará. En mi opinión no fue nada grave.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir