Foro / Sociedad

La personalidad es más importante que el físico? (Seamos sincer@s)

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 21:35
U
user4627
4/9/18 a las 8:19

Buenas! Yo creo que el físico va cambiando al largo del tiempo y la personalidad es única y perdura para toda la vida. Pero por suerte y desgracia de algunos el físico juega un papel importante, de primeras es lo primero que ves y te tiene que gustar para empezar una relación. Alguien que es tan feo como quasimodo (y yo soy igual de feo) con una personalidad que es atento, buena persona, responsable, amable, simpático os podría llega a gustar chicas? (Sed Sinceras) sin ningún interés económico.

A mi me gusta una compañers del trabajo, pero yo a ella no, ya lo dijo que no era su tipo, asi que no hay nada que hacer.

PD: es muy facil juzgar a alguien por su fsico, pero si vodotras tuvierais mi fisico y supierais que a ningun chico les gustara, estariais sufriendo por no gustar... Si ni el badoo gusto a ninguna chica

Ver también

U
user4627
4/9/18 a las 8:20

El badoo no gusto a ninguna chica

U
user4627
4/9/18 a las 17:57

No, no me sorprende porque soy muy feo eso es lo primero que se ve y más en un sitio como badoo, lo segundo que no hago estás preguntas en badoo y en el trabajo y en cada ayudo mucho y están contentos conmigo, lo que me falta es una chica en mi vida...

L
lou_2916311
4/9/18 a las 23:51
En respuesta a user4627

Buenas! Yo creo que el físico va cambiando al largo del tiempo y la personalidad es única y perdura para toda la vida. Pero por suerte y desgracia de algunos el físico juega un papel importante, de primeras es lo primero que ves y te tiene que gustar para empezar una relación. Alguien que es tan feo como quasimodo (y yo soy igual de feo) con una personalidad que es atento, buena persona, responsable, amable, simpático os podría llega a gustar chicas? (Sed Sinceras) sin ningún interés económico.

A mi me gusta una compañers del trabajo, pero yo a ella no, ya lo dijo que no era su tipo, asi que no hay nada que hacer.

PD: es muy facil juzgar a alguien por su fsico, pero si vodotras tuvierais mi fisico y supierais que a ningun chico les gustara, estariais sufriendo por no gustar... Si ni el badoo gusto a ninguna chica

El físico es importante para gustar. Después te va conquistando su intelecto y saber estar.
Si pides sinceridad, por mi parte me gustan altos y melena larga. 

L
lou_2916311
5/9/18 a las :32

¿Nunca has visto grupos de música heavy.?. Pues los tíos llevan bien largas la melena. En tu país también los hay. Seguro que te suenan Sepultura, Metallica, Anthrax,... 

L
lou_2916311
5/9/18 a las :38

Bueno, si dudas, palpa. 

L
lou_2916311
5/9/18 a las :42

Yo no soy rara. A muchas nos gustan así. Pero lo de las uñas largas, si que me parece más bien femenino. Yo las llevo largas. 

L
lou_2916311
5/9/18 a las :55

Cada uno puede llevar las uñas como quiera. Yo respeto ese gusto pero no lo comparto. 
Un hombre es masculino aún llevando melena larga. 

U
user4627
5/9/18 a las 6:44

La verdad que lo único bonito de mi cuerpo son los pies y eso que tengo un hongo en la uña de el dedo gordo del pie derecho

U
user4627
5/9/18 a las 16:22

Si, ningún problema. No hay ninguna chica fea, todas tienen su encanto...

Lo que no soportaria es una chica muy gorda por ejemplo, ya me paso le guste a una chica en badoo pero debia pesar 200kilos como mucho, ya no es por el tema estetico si no por salud

M
maciej_7016184
6/9/18 a las 1:29
En respuesta a user4627

Buenas! Yo creo que el físico va cambiando al largo del tiempo y la personalidad es única y perdura para toda la vida. Pero por suerte y desgracia de algunos el físico juega un papel importante, de primeras es lo primero que ves y te tiene que gustar para empezar una relación. Alguien que es tan feo como quasimodo (y yo soy igual de feo) con una personalidad que es atento, buena persona, responsable, amable, simpático os podría llega a gustar chicas? (Sed Sinceras) sin ningún interés económico.

A mi me gusta una compañers del trabajo, pero yo a ella no, ya lo dijo que no era su tipo, asi que no hay nada que hacer.

PD: es muy facil juzgar a alguien por su fsico, pero si vodotras tuvierais mi fisico y supierais que a ningun chico les gustara, estariais sufriendo por no gustar... Si ni el badoo gusto a ninguna chica

El físico es secundario. Para mi va primero la personalidad. Vale que el físico es lo primero que ves,¿pero de que vale estar con un chico guapo y cachondo si alomejor solo te hace sufrir y no te valora como lo mereces? Y si el que no es tan agraciado físicamente es la persona más noble y buena del mundo?

R
raico_2973449
6/9/18 a las 2:57
En respuesta a user4627

Buenas! Yo creo que el físico va cambiando al largo del tiempo y la personalidad es única y perdura para toda la vida. Pero por suerte y desgracia de algunos el físico juega un papel importante, de primeras es lo primero que ves y te tiene que gustar para empezar una relación. Alguien que es tan feo como quasimodo (y yo soy igual de feo) con una personalidad que es atento, buena persona, responsable, amable, simpático os podría llega a gustar chicas? (Sed Sinceras) sin ningún interés económico.

A mi me gusta una compañers del trabajo, pero yo a ella no, ya lo dijo que no era su tipo, asi que no hay nada que hacer.

PD: es muy facil juzgar a alguien por su fsico, pero si vodotras tuvierais mi fisico y supierais que a ningun chico les gustara, estariais sufriendo por no gustar... Si ni el badoo gusto a ninguna chica

Bueno, antes que nada habría qué preguntarte lo mismo ¿Para vos es más importante la personalidad que el fisico? ¿Qué te ha gustado de tu compañera de trabajo? 

U
user4627
6/9/18 a las 8:07
En respuesta a raico_2973449

Bueno, antes que nada habría qué preguntarte lo mismo ¿Para vos es más importante la personalidad que el fisico? ¿Qué te ha gustado de tu compañera de trabajo? 

Su persona, tiene un voz muy dulce y es amable y cariñosa

U
user4627
6/9/18 a las 8:09
En respuesta a maciej_7016184

El físico es secundario. Para mi va primero la personalidad. Vale que el físico es lo primero que ves,¿pero de que vale estar con un chico guapo y cachondo si alomejor solo te hace sufrir y no te valora como lo mereces? Y si el que no es tan agraciado físicamente es la persona más noble y buena del mundo?

No sé si eres chica o chico, pero pienso que eres chica, si este chico que te presento es simpático, cariñoso, responsable, te dice cosas bonitas, le dariss beso en la boca?

U
user4627
6/9/18 a las 15:29

La foto és mia

U
user4627
6/9/18 a las 15:31

Pues eso, si tuvierais sentimiento hacia ese chico, le besarias? Te parece un "monstruito"?

U
user4627
6/9/18 a las 17:23

No, és guapa, però es más importante su persona

A
ayde_2976560
9/9/18 a las 21:35
En respuesta a user4627

Buenas! Yo creo que el físico va cambiando al largo del tiempo y la personalidad es única y perdura para toda la vida. Pero por suerte y desgracia de algunos el físico juega un papel importante, de primeras es lo primero que ves y te tiene que gustar para empezar una relación. Alguien que es tan feo como quasimodo (y yo soy igual de feo) con una personalidad que es atento, buena persona, responsable, amable, simpático os podría llega a gustar chicas? (Sed Sinceras) sin ningún interés económico.

A mi me gusta una compañers del trabajo, pero yo a ella no, ya lo dijo que no era su tipo, asi que no hay nada que hacer.

PD: es muy facil juzgar a alguien por su fsico, pero si vodotras tuvierais mi fisico y supierais que a ningun chico les gustara, estariais sufriendo por no gustar... Si ni el badoo gusto a ninguna chica

Hola bro no dejes que estos mal pensados te depriman el badoo es una estupides  yo no soy presisamente guapo si me areglo soy guapo a mi manera seguro que tu tambien ademas podriamos ser guapos y no conquistar ni un perrro  yo e conquistado barias chicas con mi actitud alegre y energica ademas si algien me gusta soy atento no me gusta ver a las chicas tristes a los hombres que se jodan jajaj saludos si quieres ablamr mas por ñrivado agregame

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir