Foro / Sociedad

La prepotencia de los milenials

Última respuesta: 25 de febrero de 2020 a las 13:01
H
hamida_18511185
23/2/20 a las 17:20

Me tiene hasta las narices mi sobrino milenial, que se ha alquilado un piso en la zona más exclusiva de madrid, que compara Valencia con "un pueblo de cabras", que es listo, pero se cree que el mundo lo ha inventado él mismo, y que todo lo que tú digas está anticuado, es caduco, y no acorde con su verdad absoluta. Y todo el rato repitiendo " y lo digo yo, que en el fondo, sé que soy un privilegiado...." 
"Oye pues mejos mal que no te pilló el coronavirus el año pasado eh, que estuviste viviendo todo el año en china.."
"ya ya" (como diciendo, pues tú a ver si sales de tu pueblo....) "bueno vamos a seguir hablando de patatas". 
Bueno, pues hasta luego. La próxima vez avisa majete, para no estar en la paella dominguera, que me suben la tensión. 
Madre mía, este chaval se ha convertido en un madrilenyo 
Que horror. Peor que si se hubiera hecho cataloño.

Ver también

H
hamida_18511185
23/2/20 a las 18:19

Aprovechando la ocasión, se agradecería un foro "relaciones familiares" o similar porque veo que aunque el tema es interesante, no existe un foro de "familia extensa, cuñadas, suegras, sobrinos, tías, primos segundos..." con los que tienes necesariamente que congeniar y hasta acudir a reuniones familiares y ya no solo en navidad...Se hace muy duro cuando los quieres pero no los soportas (incluso a veces ni te importan una m. pero tienes que congeniar de alguna forma y es un suplicio).

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/2/20 a las 19:09

Pues donde estén los pueblos que se quiten las ciudades masificadas como Madrid, Que quieres que te diga.

H
hamida_18511185
23/2/20 a las 20:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues donde estén los pueblos que se quiten las ciudades masificadas como Madrid, Que quieres que te diga.

Es que es eso, que valencia no es un pueblo, es una ciudad, como sevilla o barcelona. Sin embargo no tiene el agobio de Madrid. Sin embargo él insiste en que hay actuaciones de veteranos cantantes o legendarios que no vendrían a valencia, y sí a madrid, pero es que yo precisamente suelo coger el ave, si me interesa alguien y he ido a madrid en hora y media, qué me está contando, como compara eso con poder andar por la acera sin ese enjambre de gente que te cruza por todos lados...y por supuesto que aquí no vivimos con cabras.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/20 a las 13:39

Para mi Valencia es una ciudad mediana tirando a grande incluso. No concibo que para alguien sea un pueblo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/2/20 a las 13:41

Por cierto, soy milenial y como tal me ofende xddddd que me equipares con tu sobrino.

N
nast_19258480
25/2/20 a las 12:43

Es igual, con el coronavirus va a ser mejor vivir en un pueblo tu solo.

H
hamida_18511185
25/2/20 a las 12:55
En respuesta a nast_19258480

Es igual, con el coronavirus va a ser mejor vivir en un pueblo tu solo.

El coronavirus es un asusta viejas para que no se hable de otras cosas. Hasta mi madre dice que va a comprar mascarillas 

N
nast_19258480
25/2/20 a las 13:01
En respuesta a hamida_18511185

El coronavirus es un asusta viejas para que no se hable de otras cosas. Hasta mi madre dice que va a comprar mascarillas 

Yo no lo veo pa reirse, miedo da y más en un País como el nuestro, ya hay infectados y verás en 48 horas...solo hay que mirar a Italia....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir