Foro / Sociedad

La que nos hace el aseo me violó

Última respuesta: 31 de mayo de 2019 a las 17:35
E
enea_5855163
28/5/19 a las 19:32

Ayuda, la que hace el aseo en mi casa se aprovecha de mi, pues mis papás nunca están y un día no hacía ruido pues subi a mi cuarto en calzones y cuando la vi me asuste y me dio penita, paso y a la siguiente semana venía vestida con la ropa de moda ya saben, pechos descubiertos y jeans con nalgas marcadas, obvio esto para querer calentarme cosa que no logro, pero cuando según ya se iba, si salio de la casa como tal, pero volvió a tocar porque dijo que algo se le olvido en mi cuarto, yo fui y le dije que era lo que había olvidado ella atras de mi cerro con seguro, y yo le dije que abriera que era lo que se traía, a lo que me dijo "Hace una semana que te vi en calzones me gustaste y quiero tener algo contigo" a lo que yo asustado corrí a la puerta, antes aclaro que tengo 12 años y ella 30, me duplica la edad y obvio tiene mucha mas fuerza que yo, por lo que al querer salir me detuvo, y a la fuerza me acosto, yo pataleaba y berreaba, pero fue en vano, pues ella esta mas alta y fuerte que yo, me empezo a quitar la ropa, agarro mi pene y con sus manos ella lo metió en ella, yo empeze a llorar pues tengo 12 años y no tengo en mente tener relaciones, nisiquiera me había pasado por la cabeza, empecé a llorar y ella me tapaba la boca, mientras a la vez con ambas piernas me tenía sometido cuerpo completo para no escapar, después se cambio y me volvio a poner la ropa, ya que nisiquiera dejo que yo me cambiara por mi solo, y después dijo que haríamos lo mismo cada 7 días. 
Yo tengo pena de decir ayuda nisiquiera me crerian mis papas

Ver también

E
edwin_2872464
31/5/19 a las 17:35

Eres maricon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook