Si España hubiera ganado el partido de ayer, la prima que hubieran cobrado por revalidar el título hubiera sido de 720.000 euros. Por ser finalista hubiera tenido 360.000 euros y por alcanzar las semifinales 180.000 euros.
Ayer el tema del día era el partido que se iba a jugar y hoy el resultado. La verdad que a mí me da exactamente igual que perdieran, es más, no me molesté en ver el partido. No quiero que de mí ganen nada, ni si quiera audiencia.
Me parece increíble la hipocresía de esa gente que no van a dejar de ser ricos por perder el partido de ayer. Entiendo que esas primas no las paga el pueblo pero que no vengan con aires de que me representan porque lo único que quieren es el dinero ( al pan pan y al vino vino).
Prefiero ir a ver jugar a mis sobrinitos un partido de fútbol o verlos entrenar con tanta ilusión que ver a los futbolista jugar por la tv y mucho menos pagar una entrada o afiliarme a un club.
A mi en particular, me gustan los deportes pero sobretodo si los practico yo. Y que mi afición sea mí novia que ella si que me aplaude con ganas .
No quiero ofender a nadie, solo es un punto de vista.
Hay cosas mucho más importantes ahora mismo que hay que solucionar en España y soluciones hay pero ganas para que se soluciones pocas. Mejor invirtieran, tiempo, esfuerzo y dinero en solucionar los problemas de los españoles y se dejen de reír de nosotros.
SALUDOS