Foro / Sociedad

Las 215 preguntas del pp a rubalcaba sobre el 11-m

Última respuesta: 21 de abril de 2006 a las 19:37
L
luara_5463781
21/4/06 a las 16:50

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_12-76277144.html

Las he leido y tambien lei el auto por encima y esas dudas que menciona el PP son razonables.de verdad es que parece todo tan cogido con pinzas lo que nos quieren hacer ver..
Un ejemplo, yo robo una furgoneta la dejo tirada por ahí,limpio la huellas del volante,puertas,palanca de cambios,pero....dejo a huevo una bufanda un guante...claro claro .
Otra cosa que me sorprende es que si es cierto que hubo tiroteo con los suicidas de leganes...como esas imagines no estan gravadas y si la de la explosion, no se encuentran huellas en las armas pero...que descuidados no, se ponen guantes para disparar y se despistan dejando huellas en un libro y cepillo de dientes.
Tambien me sorprende lo de la profanacion de la tumba del geo y que no se investigue.
Me sorprende que todo gire en torno a una mochila que no sabemos si existe y de ahí se cuestione todo.

1 con las misma pruebas se dice a ciencia cierta que es obra de Aqaeda.
2 con las mismas pruebas y mas contradictorias se dice celula local de Alqaeda.
3 con las mismas pruebas y el auto se dice ser "fanaticos inspirados en una web de Alqaeda".
4 con las mismas pruebas..nuestra fiscal dice anoche "ha sido un grupo local que reclutó a delincuentes locales comunes que se dedicaban a la droga y cambiaron estas por explosivos" pero ya no se menciona a Alqaeda y sabemos sin saber quien cotrató a estos chorizos.

En fin me da igual que me digais inculta e ignorante solo por pensar en esto (que es con lo único que atacais) pero mi conclusion no es basada por lo que diga un partido u otro, ...es como lo veo desde que leí el auto, y es mi opinion, se que para muchos todo está cerrado y con total transparencia,es respetable, pero a mi punto de vista esto tiene demasiada merda.

un saludo

Ver también

L
luara_5463781
21/4/06 a las 19:37

Ah y tampoco me cuadra lo de la metralla
aunque hay muchos que me dijeron que no sabia ni lo que era,jeje, pero como creo que estoy hablando con gente que sabe del tema ni me molesto, si no lo entienden no es mi problema.
Para mi metralla no es encontrar 11 tornillos que fué lo que se encontró en la explosion de 12 mochilas que se supone que contenian metralla. lo siento pero no....sigo diciendo que no se encontró metralla.solo unos cuantos tornillos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest