Bueno parece ser que al final la monarquía se ha dignado a dar cuentas al pueblo que voluntaria o involuntariamente la sustenta ya que desde 1979 no habían dado ninguna explicación.
Mi opinión es que estas cuentas deberían de estar mucho mas detalladas tal como el fisco nos indica, cuando las debe de presentar un ciudadano o el representante de una empresa.
Es muy fácil aquí se hace lo que yo digo y por tanto enseño lo que me viene en gana, yo creo que debería de haber un desglose indicando cada partida presupuestaria donde se ha destinado y realmente los gastos realizados, según hacienda los gastos de representación en un empleado de empresa es también un ingreso y solo debes de deducir en la declaración de renta un % por ellos indicado.
La claridad creo que debe empezar precisamente por los Srs. que deben de dar ejemplo, es súper cómodo hablar de austeridad, pero yo que soy quien debe dar ejemplo esto me lo paso por el forro.
Seguro que hay personas que dirán que la Monarquía no se toca, pues yo pienso que es lo primero que se debe de tocar, primero por ser unos privilegiados y que realmente no han hecho nada por estar donde están.
No es en este articulo mi pretensión hablar de historia, pero los Borbones me obligan ya que ellos y sobre todo los que han adquirido este apellido por los devaneos amorosos de un rey, manchan su apellido en programas televisivos, delante de la audiencia haciendo ventosidades que yo por educación me privaría, a excepción de que ocurriera por accidente y D. Blanca sin pudor lo toma por una de sus gracias.
Bueno los Borbones siempre regresan, el pueblo y los políticos empujaron a su marcha a Isabel II, la Reina de los devaneos amorosos ya que como la canción de Navidad le podían decir a sus hijos, dime niño de quien eres.
Vuelve con condiciones Alfonso XII, marcha Alfonso XIII que nunca es expulsado, según el indica marcha por no querer derramamiento de sangre entre los Españoles (la verdad es otra), regresa D. Juan Carlos por expresa imposición de Franco.
Srs. si el pueblo le ha permitido regresar, reinar y vivir del chollo pues que de las explicaciones pertinentes sobre sus ingresos que pagamos todos los Españoles.
El tema de URDANGARIN la monarquía debería ser la primera interesada en exigir que sea trasparente.