Foro / Sociedad

Las cuentas de la monarquia deben ser mas claras

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 10:35
S
soadia_6285176
31/12/11 a las 13:24

Bueno parece ser que al final la monarquía se ha dignado a dar cuentas al pueblo que voluntaria o involuntariamente la sustenta ya que desde 1979 no habían dado ninguna explicación.
Mi opinión es que estas cuentas deberían de estar mucho mas detalladas tal como el fisco nos indica, cuando las debe de presentar un ciudadano o el representante de una empresa.
Es muy fácil aquí se hace lo que yo digo y por tanto enseño lo que me viene en gana, yo creo que debería de haber un desglose indicando cada partida presupuestaria donde se ha destinado y realmente los gastos realizados, según hacienda los gastos de representación en un empleado de empresa es también un ingreso y solo debes de deducir en la declaración de renta un % por ellos indicado.
La claridad creo que debe empezar precisamente por los Srs. que deben de dar ejemplo, es súper cómodo hablar de austeridad, pero yo que soy quien debe dar ejemplo esto me lo paso por el forro.
Seguro que hay personas que dirán que la Monarquía no se toca, pues yo pienso que es lo primero que se debe de tocar, primero por ser unos privilegiados y que realmente no han hecho nada por estar donde están.
No es en este articulo mi pretensión hablar de historia, pero los Borbones me obligan ya que ellos y sobre todo los que han adquirido este apellido por los devaneos amorosos de un rey, manchan su apellido en programas televisivos, delante de la audiencia haciendo ventosidades que yo por educación me privaría, a excepción de que ocurriera por accidente y D. Blanca sin pudor lo toma por una de sus gracias.
Bueno los Borbones siempre regresan, el pueblo y los políticos empujaron a su marcha a Isabel II, la Reina de los devaneos amorosos ya que como la canción de Navidad le podían decir a sus hijos, dime niño de quien eres.
Vuelve con condiciones Alfonso XII, marcha Alfonso XIII que nunca es expulsado, según el indica marcha por no querer derramamiento de sangre entre los Españoles (la verdad es otra), regresa D. Juan Carlos por expresa imposición de Franco.
Srs. si el pueblo le ha permitido regresar, reinar y vivir del chollo pues que de las explicaciones pertinentes sobre sus ingresos que pagamos todos los Españoles.
El tema de URDANGARIN la monarquía debería ser la primera interesada en exigir que sea trasparente.

Ver también

S
soadia_6285176
31/12/11 a las 18:57

Celebro que estes de acuerdo
Bueno parece ser que Dña. Paquita no solo era lo que tu has indicado, creo que según algunos historiadores tenia tambien algún tema de anomalia en sus zonas intimas, no puedo indicar que, porque no lo he leido.
Yo no digo que no debia catarlo, pero si ser un poco mas discreta, porque el hijo varon parece ser Molto, otras Serrano etc.., bueno que no destacaba por la discreción.

S
soadia_6285176
31/12/11 a las 19:12

Chicas
podrias aclarar lo de las 3 chicas o es un error

S
soadia_6285176
31/12/11 a las 20:23

Los hijos ilegitimos
En ningún caso puede ocurrir lo que tu indicas ya que según tú, es hija fuera del matrimonio, aun si la reconociera siempre tendrian derecho los otros y ella no, hay un libro llamado el ... real que está escrito sobre D. Leandro de Borbon, parece ser que aunque Alfonso XIII lo aceptaba como hijo la institución de la corona lo reconoció no hace mucho tiempo, no obstante en teoria no tiene derechos dinasticos ni prevendas economicas, a excepción que las camuflen por otro lado

S
soadia_6285176
31/12/11 a las 20:32

Herederos
Cualquier hijo fuera del matrimonio real no tiene derechos dinasticos, ni en el caso de el rey fuera viudo, para que estos tubieran opciones deberian estar casados los padres y reconocidos ambos como monarcas consortes, en este caso no se trata de ser masculino o femenino, en el caso actual que nos concierne la posible heredera para que lo sea, aun deben de aprovarse algunas leyes sobre las herencia dinastica en la constitución, creo que estaba en marcha el proyecto, pero al no ser urgente no le han dado prioridad que yo sepa.

S
soadia_6285176
31/12/11 a las 20:37
En respuesta a soadia_6285176

Herederos
Cualquier hijo fuera del matrimonio real no tiene derechos dinasticos, ni en el caso de el rey fuera viudo, para que estos tubieran opciones deberian estar casados los padres y reconocidos ambos como monarcas consortes, en este caso no se trata de ser masculino o femenino, en el caso actual que nos concierne la posible heredera para que lo sea, aun deben de aprovarse algunas leyes sobre las herencia dinastica en la constitución, creo que estaba en marcha el proyecto, pero al no ser urgente no le han dado prioridad que yo sepa.

Linea sucesoria
Posiblemente esto no ocurrirá hasta que el Rey no abdique en favor de Felipe, ya que si se aprobara la ley antes de tiempo entra dentro de la posibilidad que hubiera problemas con las dos hijas mayores de J. Carlos y la linea sucesoria de herederos pasaria a dar prioridad a los hijos de Elena y después Cristina

S
soadia_6285176
31/12/11 a las 20:48

Sospechas
Este tema lo desconocia totalmente, he oido algún otro caso, pero no se hasta que punto pueden ser ciertos, las leyendas urbanas las hay reales y otras ficticias, pero lo cierto es que parece ser que como dicen los gallegos con las "meigas", haberlas hailas

S
soadia_6285176
4/1/12 a las 10:35

Derechos dinasticos
Suponiendo que sea cierto lo que indicas, sobre Grabiela de Saboya, sea de sangre de orchata o lo que tu quieras es hija ilegitima de fuera del matrimonio real y por tanto no tiene derechos dinasticos, según la monarquia, solo nos faltan mas candidatos reales a algo que por descendencia no les corresponde, ya hay bastantes chupocteros que se apuntan a un bombardeo para obtener prevendas aunque no les correspondan, a este paso la de acorralados pedorra y mal educada Blanca de Borbon tambien se apuntará.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir