los pelanas de PODEMOS nos cuentan la película de que sus eurodiputados cobrarán 1.935 euros/barba/mes, y no los 6.250 euros que se llevarán los otros representantes de la casta en Europa. Los 4.315 euros que sobran IRÁN A LA BUCHACA DEL PARTIDO. O sea, que se lo siguen quedando ellos y de donación social nada de nada.
Pero lo peor es que estos pelagatos son cómo la casta política que ya está aburguesada y sigue tratando al españolito de a pie como analfabetos, ayudados por los medios de comunicación en todo momento, por supuesto.
Esta escoria comunista salida de los estercoleros bolcheviques, con un líder fascista colocado por la Sexta, y que repite cual papagayo, el discurso populista cubano, pretende hacernos creer que su gesto de no cobrar los 6.250 euros es una respuesta radical y una revolución política ¡¡EMBUSTEROS!!
El dinero se lo queda la mafia del partido, y mientras continúan con el mantra de la política partidista, avariciosa y que no invierte en el pueblo los dineros que dicen que se deberían invertir. ¡¡MENTIRAS!! son como el resto de formaciones políticas, el dinero va a sus actividades y en definitiva, a lograr más votos. Tal cual hace el resto.