Foro / Sociedad

Le gusto a mi profesor?

G
genma_9381853
24/3/17 a las 21:55

Bueno. He aquí mi historia, soy mujer, tengo xv y curso tercero de sec.En primer grado yo estaba en el turno vespertino, y la materia de geografía me la daba un profesor, no tiene más de 40 años. Pues desde los primeros días de clase con el, siempre me prestaba mucha atención o me miraba mucho, y la mayoría de sus preguntas iban dirigidas a mi. Sin mencionar que cuando iba a hablar con algún maestro, o iba al oxxo, me pedía que lo acompañara; y en veces me guiñaba el ojo.En tercero, el se cambió al turno matutino (yo me cambie en segundo) y siempre, siempre que me lo topo (son varios días de la semana) el me da un beso en la mejilla y me abraza, cosa que he notado que solo hace conmigo, y, es normal que un profesor abrace mucho a su alumna?
Ademas una compañera le preguntó que si me conocía y el le dijo "es mi consentida, mi consentidota" y en eso yo entré y me dijo que pasara, y me abrazó dos veces.Hace como un mes hizo que me fuera tomada del brazo de el (tomo mi mano y la puso en su brazo) y me dijo "mi reina."Igual, siempre que paso por el salón en donde el esté me guiña el ojo y me sonríe, siempre.Pero todo esto lo hace solo conmigo, y, le gusto? le atraigo? o es cariño?
Necesito opiniones,en verdad.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest