Foro / Sociedad

Le gusto a mi tío? consejos por favorr! no sé que hacer

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 8:25
E
ekhine_9778243
29/4/17 a las 1:18

Yo tengo 20 años de edad y por razones economicas vivo con mi tío, el antes me apoyaba mucho con materiales y ese tipo de cosas por la escuela ya que es muy pesada estudio arquitectura, empecé a tener novio y hemos tenido relaciones en mi cuarto una vez gemí y el nos escuchó pero no dijo nada durante un tiempo , aunque pensé que en realidad no nos había escuchado ya que a veces soy muy ingenua empecé a sentir que alguien me observaba cuando me cambiaba aunque puede que sea paranoia pero por mi chapa se puede ver mi recamara y me dí cuenta despues por que he tenido relaciones con mi novio y luego escuchamos pasos y entonces le pare y abri la puerta y me di cuenta que por la chapa se podía ver mi recamara ya que mi puerta esta descompuesta y no se puede cerrar bien , la verdad no le hice mucho caso y seguí teniendo relaciones con mi novio en mi casa le platique esto a una amiga y dice que soy una ingenua al creer que mi tio no nos escucha y que se toca pensando en mi la verdad es que esto me provoca mucho asco por que es mi tio! jamas ! mi tio! aquel que me traía dulces de la tienda cuando era pequeña! o me hacia conejito y me hacia brincar! por eso es que siento muy raro total de que un día que discu!@#*!s le grite que era un pervertido y no dijo nada solo se quedó en su recamara pensando y pensé que tal vez estaba un poco de paranoica entonces he seguido haciendolo con mi novio pero resulta que siempre que lo hacemos ya trato d eno hacer ruido aunque ya siento que si se escucha , salgo de mi recamara y mi tío siempre esta en el baño no haciendo ruido por que el baño al que el se mete es el que esta en frente de mi recamara no le he dicho nada a pesar de que lo encuentro en frente de mi recamara en el baño  siempre que estamos haciendolo  pero temo que el piense que me gusta que me escuche y no sé ...no creo que el sea capaz de hacerme nada pero hay veces que llego a dudar no lo sé o estoy exagerando? algún consejo porfavor

Ver también

La respuesta más útil

E
ekhine_9778243
4/7/17 a las 8:25

pues es casa de mi papá en si, pero mi tío y yo vivimos ahí, no  puedo vivir con ellos por muchas razones no tengo de otra en realidad.
Hoy peleamos y el estaba con toalla de baño amarrada a la cadera ya que estaba prendiendo el boiler y se me vino casi encima tapandome la boca cuando se me ocurrió decirle que era algo raro  hasta me rompió mis lentes y me abrió poco el labio en eso, estoy algo asustada no sé que hacer

E
ekhine_9778243
4/7/17 a las 8:25
Mejor respuesta

pues es casa de mi papá en si, pero mi tío y yo vivimos ahí, no  puedo vivir con ellos por muchas razones no tengo de otra en realidad.
Hoy peleamos y el estaba con toalla de baño amarrada a la cadera ya que estaba prendiendo el boiler y se me vino casi encima tapandome la boca cuando se me ocurrió decirle que era algo raro  hasta me rompió mis lentes y me abrió poco el labio en eso, estoy algo asustada no sé que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram