Foro / Sociedad

Leti , que bajo has caido !!!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2003 a las 12:38
A
alcino_9625977
6/11/03 a las 12:07

Leti , hija , ¡ qué bajo has caído !!!!! . Me voy a explicar no sea que ya de antemano me saquen los ojos.

En estos días anteriores se ha alabado el carácter abierto , actual, moderno, independiente, de nuestra Leti. Resumiendo es una chica del siglo XXI.

Como chica del siglo XXI , dudo mucho que tuviera ideas pro-monárquicas, es más en la población joven es donde se encuentran más personas en contra de la monarquía , por el simple hecho de que no aceptamos que nadie tenga más derechos que nosotros , ni que un ciudadano pueda ser distinto a nosotros ( Como es el rey ).

No me creo que Leti fuera monárquica porque entonces rompería con el estereotipo de mujer actual, más bien , todo apunta, como hacen diversas voces que conocen a Leti, que precisamente no es que fuera una pro-monarquía ( por no decir republicana ) .
Entonces afirmo, ! qué bajo has caído al tener que cambiar tu ideario sólo porque la prepotencia , y la egolatría del poder te ha seducido !

Después la definían, como una persona agnóstica, cosa que más o menos viene refrendada por el hecho de que se casara por lo civil . Ahora resulta que nuestra Leti, que no iba mucho de iglesia para ser reina de nuevo debe renunciar a su ideología , a su dignidad y casarse por la iglesia . A partir de ahora nuestra Leti deberá ser la primera católica apostólica practicante de este país, cuando a lo mejor en los últimos años a ni ha ido a misa ; eso para mi es ser hipócrita .
Soy ateo con lo cual me es indiferente la iglesia, pero entiendo que aquellas personas que se casan por la iglesia y no por lo civil, por una cuestión de respeto hacia esa institución deberían estar de acuerdo con los preceptos de la misma , porque sino es ser muy cínica cuando no crees en la iglesia, pero te casas por la misma . Eso es e hipócrita y vuelve a demostrar lo que debe rebajarse una persona para ser reina y así tener el poder .

Otra cosa que me hace especial risa, es que desde que se ha sabido la noticia , dicen que nuestra Leti es una persona comprometida con los problemas sociales y desigualdades sociales .. Estoy esquizofrénico o he escuchado desigualdades sociales.
Acaso no es un insulto a la democracia y a la igualdad social de todos los ciudadanos que exista una institución que casi por obra del Espíritu Santo se crea superior al resto del pueblo, porque los monarcas como tales , tienen unos derechos que nunca el resto de los ciudadanos tendremos en nuestra vida . ¿ Esto es igualdad social ,Leti ? . Qué cinismo.!

Nuestra Leti, tan culta que es ella, sabrá que los derechos de sucesión monárquicos, no van hacia el primer hijo del Rey, sino que es el primer varón nacido quien recoge esos derechos , con lo cual, es una clara discriminación a la mujer . ¿ Cómo es posible que nuestra Leti, tan feminista ,. y defensora de las mujeres, como se han hartado a decir sus colegas periodistas acepta formar parte de una institución que desprecia a la mujer, en la prioridad sucesoria , ? Pero claro, cuando una va a ser reina se olvida de todo , de su defensa de la mujer , ya que lo primero es la egolatría , y el egocentrismo de ser reina de España
.
Resumiendo nuestra Leti para ser reina , tendrá que renunciar a sus ideas políticas,
religiosas y sociales , eso para mí ,es bajarse los pantalones ( perdón por la expresión, además no la digo en sentido sexual ) , y todo para que pueda cumplir su cuento de hadas y de princesitas.

Habrá alguien que me dirá pero por amor muchas personas renuncian a varias cosas . Cierto , pero de la misma forma el principito si está tan enamorado también podría renunciar a sus derechos monárquicos y sucesorios y bajar al mundo plebeyo a vivir como uno de nosotros . Ya ha habido algún caso de algún heredero que por amor ha renunciado a todos sus derechos y se transformado en un ciudadano más .Con esto quiero decir que para la igualdad de derechos es mucho más ecuánime y justo que los monárquicos se vuelvan plebeyos que no los plebeyos se vuelvan monárquicos, porque así lo único que hacemos es perpetuar una institución anclada en principios medievales y que es un insulto a la democracia y a la igualdad de todos los ciudadanos.

Como ustedes podrán ver, soy republicano, y siempre he creído que en temas de este estilo ( Monarquía sí, monarquía no ) se ve la madurez intelectual de un país , y creo que en este sentido vamos bastante retrasados respecto a nuestros vecinos europeos .

Un italiano , un francés , un alemán etc, se deben reír al ver como aún en un país que se cree democrático, es un país del siglo XXI, cómo puede ser que aún tengamos la arcaica institución monárquica . Aunque viendo que también fuimos de los últimos por no decir el último país de la europa occidental que dejamos atrás la dictadura, cuando el resto de países de nuestro entorno hacia bastante tiempo vivían en democracia . Este retraso cultural en el tiempo es una explicación , creo yo , a que aún exista la monarquía.

La palabra república crea incluso hoy en día repelús a mucha gente, cuando lo único que significa es " cosa pública ", eso es por culpa del franquismo que térmicos como republicano, comunista etc, los incrustó , en la mente de los españoles , como si fueran palabras que vinieran del mismísimo Belbecú . Digo esto, para aquellos monárquicos, que en este foro se han puesto a atacar a los republicanos, que lo hagan desde la lucha dialéctica, y no desde el insulto personal, y que ya es hora que la gente se quite los prejuicios que conlleva la palabra República, ya que Franco hace mucho que murió.

Para ir acabando y en otro orden de cosas . Me parece lamentable la falta de objetividad , de la prensa en general, cuando la objetividad debe estar en el código deontológico del periodismo, ya que ponen inmaculada a la señorita Leti .Les recuerdo que por encima del corporativismo profesional, está la objetividad y la obligación de informar, ya que parece ser que nuestra Leti , resulta que más o menos es La Madre Teresa de Calcuta, ¿ Tendrá algún defecto , verdad ?

Mira por donde ahora voy a defender a nuestra Leti He asistido atónito a algunas críticas hacia Leti , por el hecho de ser divorciada . Sinceramente creo que aún hay mucha gente con ideas fascistas en este país, como si los divorciados fueran una lacra , parece mentira que algunos se quedaron en los años del franquismo y no han evolucionado.

En estos días más que nunca estoy orgulloso de ser Republicano , simplemente porque me siento un ciudadano más , ni superior ni inferior a nadie , y no me río de los españoles como lo hace nuestro principito al construirse una casa de 5 millones de euros , de más de 30 habitaciones ( para que no se canse de dormir siempre en la misma ) y encima todo esto con cargas a los presupuestos del Estado .


Adiós.

Ver también

A
arwen_9696712
6/11/03 a las 12:32

Habló la razón
Me alegra mucho leer un mensaje como este. De hecho, me iba a poner a escribir uno similar pero ya no hace falta. Estoy de acuerdo con todo, absolutamente todo, lo que dice bluesman.
(Excepto con una cosa, je je, que es poner a Italia como ejemplo -es broma, lo digo sólo por su presidente).
Lo que pasa en este país, aparte de la falta de formación y la excesiva credibilidad que tienen los (malos) periodistas, es que todavía no se les llama a las cosas por su nombre. Y no me refiero sólo al pueblo llano, sino también a los gobernantes (por ejemplo, Aznar usa la palabra "comunista" como insulto).
En realidad, entiendo el papel que podía tener la monarquía en el siglo XVIII, pues ejercía de formadora del pueblo y lo protegía (ejem, "dentro de un orden", por supuesto), pero precisamente en cuanto el pueblo estuvo mínimamente formado fue cuando se empezó a cuestionar la institución monárquica (de Luis XV a la Revolución Francesa hay un paso). Incluso entiendo ese papel "protector" (¡?) o "mediador" (¿...!) que pudo tener en la transición española, pero creo que ahora mismo la monarquía en España no pinta nada. Si hay gente que la defiende supongo que será por tradición (¿...?), o porque "queda bonito" (prefiero no seguir). Pero si realmente no gobierna (ni falta que hace), no le veo sentido, la verdad. (Si alguien se lo ve que me lo explique. Con argumentos coherentes, ¿eh?)

En fin, el tema es otro. A mí también me parece raro que se nos pinte a Letizia como una chica de hoy, tan "modelna", cuando para casarse deja su trabajo y su mano tiene que ser pedida, etc. Seguro que también se casará de blanco, je je, cuánta hipocresía. Yo tampoco soy religiosa, pero creo que "clama al cielo" la constante burla que se hace del matrimonio cristiano (por parte de los -supuestos- cristianos).
Hombre, puede ser que renuncie a todo (todas sus convicciones, si es que las tenía) por amor, no lo sé, yo no la conozco y no sé cuáles eran sus ideas, pero desde luego tan moderna como dicen sus compañeros periodistas no creo que fuese / sea.
Todo esto, en realidad, me parece una payasada y sólo falta que rueden la segunda parte de la película "¿Dónde vas Alfonso XII?" con Leti y Felipín paseando bajo la lluvia por los jardines (versallescos, ay... bendita revolución) de La Granja.

A
alcino_9625977
6/11/03 a las 12:38

Lo del divorcio no iba por ti
El mensaje que he escrito , lo he puesto en diferentes foros de diferentes medios, es por eso que no me referia en concreto a nedie, solo a aquellas voces que salen en general y que ven en el divorcio una carga que llevaras toda tu vida . Y que conste que yo no soy divorciado, ni casado, ya que con 23 años no me ha dado tiempo , jajajajaaja

D
darja_9077773
6/11/03 a las 12:44

Para filby, osita, karla and cia.: viva d elena i
Por mis ninios os juro que el tal bluesman no soy yo.
(Aunque pensemos parecido, jajajja)
Y añado: que abdique por amor Felipe
Que coronen a su hermana mayor: VIVA D ELENA I...!!! jejejejeje en cuatro días teníamos a la REPÚBLICA de nuevo POR FIN!!!!

A
alcino_9625977
6/11/03 a las 13:42

No lo digo yo

Lo referente a si es feminista y defensora de los derechos de la mujer no lo digo yo, sino que lo han dicho los periodistas que la conocen a la hora de describirla.

El tema de ser femenina o ser feminista es un debate más filosofico-linguistico que no era el motivo de mi mensaje.

Pero vuelvo a reiterar ,cómo se puede ser defensora de la igualdad de la mujer y acceder a una institucion que margina a la mujer en el derecho de sucesion ?

Es una pregunta retorica que solo ella sabra contestarla , pero vuelvo a decir que si para ser Reina debes renunciar a tus principios , ideas etc, se demuestra que el poder lo vale todo, aun traicionandote a ti misma y tu forma de pensar.

D
dorte_6291270
6/11/03 a las 17:31

La ambición leticia
puede hacer eso y mucho más.
Que sea divorciada no es una crítica mia personal hacia ella, puesto que yo estoy en trámites hacia ese estado. Mi crítica es a las circunstancias que les rodean, creo que tu lo has explicado perfectamente.
Pero todo tiene su aprendizaje. Yo de momento creo que una república sería mejor, esa es mi reflexión actual.

D
darja_9077773
6/11/03 a las 18:32

Esas no las arregla nadie
y menos el borbón. Que él va a los sitios cuando toca, como dijo el ínclito Ansar... por ejemplo a Cuba. Y ahí está visto que no toca. Recientemente le han enviado muy a su pesar a Siria... con la que está cayendo por allí. Y casi mejor, que con los desaguisados de la menestra de Palacio, disfrutamos y nos reimos cantidad.

D
darja_9077773
6/11/03 a las 19:16

Karla et alii
Otra vez con Le Pen? FIJACIÓN. Además tienes que estar tranquila, en España un Le Pen no puede surgir, porque de estar interesado en política, ya estaría militando en el PP, que es el cajón de sastre donde caben todos, excepto los cuatro mataos de la extrema derecha radicalizada o los cuatro falangistas utópicos que todavía quedan.
A ver, dime qué tipo de bibliografía utilizas para tus conocimientos sobre la España de los años 30, anda... que te podré hacer una buena criba y eliminar tanta paja (en el sentido casto) que tienes por ahí metida.
Sabes quien fue Lerroux? y Gil-Robles? hasta qué punto Acción Popular fue la base ideológica de la derecha española? Qué me dices de la posición de El Debate y de su director Angel Herrera Oria (futuro cardenal) en la toma de postura belicista de la iglesia católica contra el régimen republicano??... y tantas y tantas preguntas...
Venga. A leer. Que de paja (casta, repito) sabes mucho.

A
arwen_9696712
6/11/03 a las 20:22

Vaya, nada más y nada menos
...Nada más leer "Le Pen" pensé: "esta chica no puede ser nada menos que Karla". Estás un poco obsesionada con el tema, eso sí, debiste de documentarte muy bien porque no hablas de otra cosa.

A
arwen_9696712
6/11/03 a las 20:33

¿y qué quieres decir con eso?
¿Esas son las razones que explicarían la vigencia de la Monarquía? ¿Evitar una guerra? (Lo pongo en duda, pero bueno, lo acepto por no entrar en complejidades mayores)En cualquier caso, poco se movió para criticar o evitar otras guerras más recientes (me refiero, por supuesto, a Irak), ¡claro! ¡como los bombardeos no caían en el Reino!

¿Y qué pasa por estar nominado para el nobel de la paz? ¿Justifica eso la presencia de la monarquía?

Además, mi pregunta no era qué hizo el actual rey de España, pues eso que me dices ya lo sabía y no aclara mi auténtica duda: ¿qué función tiene la monarquía en la sociedad actual?

Respuestas razonadas, por favor.

A
alcino_9625977
6/11/03 a las 22:01

Karla, tienes diarrera mental

A ver karla, aclárate que tienes una diarrea mental encima que ni tu misma sabes lo que dices.

En otra conversación reduces la república a la palabra comunismo , y ahora me dices fascista, pero a ver aclárate ya de una vez, los republicanos que somos unos comunistas o unos fachas ?

La respuesta es tan simple, que la república no es ni de derechas ni de izquierdas, es un régimen político a ver si te enteras de una vez , y hay partidos republicanos de derechas y de izquierdas .
Por cierto me he partido de risa cuando te he leido diciendo lo de republica = comunismo, tu si que sabes de politica , me haces reir.

Depues me sacas a Le Pen, como si yo hubiera nombrado a ese energumeno o yo hubiera dicho algo sobre el . Si tienes ganas de discutir sobre Le Pen peleate con otro, pero yo no sere quien le defienda .

Acaso aqui no tenemos a Saez de Inestrillas ?, pues dejate de decir tonterias porque los fachas pueden aparecer tanto en un regimen republicano como un regimen monarquico . Y la aparicion de los partidos ultraderechistas no tiene nada que ver con la republica , sino con la democracia, y con el sufragio universal.

Depues me sacas la segunda republica, a ver Karla, la segunda republica sucedio en los años 30, y como tal, representa a su tiempo, si tu te crees que una republica actual es igual a una republica de los años 30 es que se ve que aun vives en el pasado .

La II republica española nos llevo a la guerra segun tu, y digo yo que el señorito Franco tuvo algo que ver , no ?.

Al final nos ha quedado una cosa clarisima, eres una monarquica empedernida que te dedicas mas a insultar a los republicanos en vez de dar argumentos pro monarquia basados en el sentido comun, y segundo, a lo mejor la fascista eres tu, porque parece ser que los unicos malos de la guerra civil fueron los republicanos .

Adios, y aclarate ,una cosa es ser comunista y otra facha , y como te gusta leer tanto y consultar libros, consulta el diccionario, a lo mejor encuentras la diferencia entre ambos terminos.

A
alcino_9625977
6/11/03 a las 22:16

Drago no me has entendido
Una cosa es la ley salica y otra cosa la prioridad en la sucesion .

La infanta Elena y Cristina nacieron antes y eso no les pone en la primera opcion de linea sucesoria , sino que es el primer varon nacido , en este caso el Principe Felipe ,quien en primer termino sera Rey, sin importar que haya sido el tercer hijo en nacer, ya que lo que prima es la condicion de varon y no el primero en nacer.

A
alcino_9625977
6/11/03 a las 22:30

Puntualizaciones

Es cierto que la monarquia cobro un papel importante en la transicion dando estabilidad, ,pero ,¿por esa labor como premio debemos mantener la monarquia por los siglos de los siglos ?

¿Hay alguien que piensa que si se sboliera la monarquia hoy en dia, apareceria un Tejero de turno para dar un golpe de estado y establecer una dictadura militar ?.
Por suerte ya no necesitamos esa labor de estabilidad ya que no hay amenaza ni de guerra civil ni de retorno a la dictadura.

No se si ha estado nominado tres veces para el nobel de la paz, lo desconozco, pero dando por cierta tu informacion, ya solo faltaria que utilizara su puesto de poder para en vez de intentar la paz mundial promover mas conflictos. A ver , nadie dice que el rey sea mala persona, pero el hecho que sea buena persona no es un argumento para decir que se mantenga la monarquia. Supongo que hay mucha gente en España con mas bondad que el rey, y no tienen la posibilidad de ser rey.

Y sobre cuestiones de pacificacion internacional, en los paises que no tienen monarquia, tienen los cargos politicos, ministerios de exteriores , embajadores, que una de sus labores son esas, es decir que si quitamos las monarquias del mundo, seguiran habiendo labores pacificadoras por parte de cargos politicos legitimados desde el momento que han sido elegidos por el pueblo , cosa que no ocurre con la Monarquia.

Es cierto que la Constitucion confiere ciertas obligaciones, labores a la Monarquia, pero eso no quita que se podrian transferir perfectamente esas labores y obligaciones a cargos politicos como ocurre en todos los paises sin monarquia.

J
judita_6405710
7/11/03 a las 8:11

Quisiera saber..
¿Por qué no se admite que si una mujer triunfa en su carrera/profesión lo hace por sus propios méritos? ¿Por qué se le acusa de acostarse con unos y otros para llegar dónde sea? ¿Por qué hay todavía mujeres incapaces de ver lo bueno y lo admirable en los miembros de su propio sexo que triunfan y hay hombres de un machismo perturbador? ¿Por qué , si se presume de tolerante e inteligente, se cae tan bajo como para mencionar con inuendo la vida íntima de cualquier persona?
Una cosa es comentar, otra despellejar.

D
darja_9077773
7/11/03 a las 12:34

Di mejor
que nadie tiene ni puñetera idea de lo que sucedió en verdad el 23 F. Y no se si casi vale la pena eso... aunque lo que más me jhode es que nos tomen por imbéciles.

D
darja_9077773
7/11/03 a las 12:34

Di mejor
que nadie tiene ni puñetera idea de lo que sucedió en verdad el 23 F. Y no se si casi vale la pena eso... aunque lo que más me jhode es que nos tomen por imbéciles.

A
alcino_9625977
7/11/03 a las 16:22

Pues no vi al rey en las manifestaciones de no a la guerra de irak

Ahora no recuerdo , pero creo que no vi al rey, detras de ninguna pancarta en las manifestianciones de NO a la guerra en IRAK?
Debe ser que tenga amnesia.

Explicame que es eso de moderar la politica desde un punto imparcial ? es que entre que soy muy corto y no entiendo de frases abstractas no me aclaro . Me podrias poner un ejemplo concreto de que porque el rey le haya comido la oreja la Aznarin , este haya renunciado a su mayoria absoluta para promulgar reformas, planes y leyes , y haya hecho lo que le decia el rey ?

Es cierto que el pueblo eligio al PP por mayoria absoluta pero no es menos cierto que el 80% de la poblacion estaba en contra de la Guerra en Irak, acaso la mediacion de tu rey, consiguio convencer a Aznar? Ya veo el poder de conviccion diplomatico de nuestro rey . Es un crack, y eso que tenia al 80% de la poblacion en contra de la guerra.

Y por ultimo como el Rey, intervino en el 23F y como dijo no a la guerra,. pues por eso , eterna gratitud, y le vamos a prorrogar su monarquia en nuestro territorio 200 años mas como premio .

Ayyyyyy señorrrrrrrrrr

A
alcino_9625977
7/11/03 a las 16:22

Pues no vi al rey en las manifestaciones de no a la guerra de irak

Ahora no recuerdo , pero creo que no vi al rey, detras de ninguna pancarta en las manifestianciones de NO a la guerra en IRAK?
Debe ser que tenga amnesia.

Explicame que es eso de moderar la politica desde un punto imparcial ? es que entre que soy muy corto y no entiendo de frases abstractas no me aclaro . Me podrias poner un ejemplo concreto de que porque el rey le haya comido la oreja la Aznarin , este haya renunciado a su mayoria absoluta para promulgar reformas, planes y leyes , y haya hecho lo que le decia el rey ?

Es cierto que el pueblo eligio al PP por mayoria absoluta pero no es menos cierto que el 80% de la poblacion estaba en contra de la Guerra en Irak, acaso la mediacion de tu rey, consiguio convencer a Aznar? Ya veo el poder de conviccion diplomatico de nuestro rey . Es un crack, y eso que tenia al 80% de la poblacion en contra de la guerra.

Y por ultimo como el Rey, intervino en el 23F y como dijo no a la guerra,. pues por eso , eterna gratitud, y le vamos a prorrogar su monarquia en nuestro territorio 200 años mas como premio .

Ayyyyyy señorrrrrrrrrr

A
alcino_9625977
7/11/03 a las 16:30

Creo que ya os pasais
Una cosa es defender ideas republicanas o monarquicas , otra cosa es decir si Leti esta preparada para ser reina o no , debates totalemente correctos y necesarios , pero lo que es inadmisible, es que porque este pais es una panda de envidiosos ya dejemos caer que esta chica se acosto con cuantos jefes tuvo .

Uno poco mas de respeto por la gente, y Leti como sabeis no es santo de mi devocion, pero soltar que porque me han contado tal y cual cosa de esta chica, soltemos con total impunidad que esta chica era un zorron de pelicula creo que ya hemos pasado de la critica democratica y respestuosa, a ser unos maleducados ,barriobajeros y comportarnos como marujas de un barrio marginal.

No meemos fuera del tiesto.

A
alcino_9625977
7/11/03 a las 16:30

Creo que ya os pasais
Una cosa es defender ideas republicanas o monarquicas , otra cosa es decir si Leti esta preparada para ser reina o no , debates totalemente correctos y necesarios , pero lo que es inadmisible, es que porque este pais es una panda de envidiosos ya dejemos caer que esta chica se acosto con cuantos jefes tuvo .

Uno poco mas de respeto por la gente, y Leti como sabeis no es santo de mi devocion, pero soltar que porque me han contado tal y cual cosa de esta chica, soltemos con total impunidad que esta chica era un zorron de pelicula creo que ya hemos pasado de la critica democratica y respestuosa, a ser unos maleducados ,barriobajeros y comportarnos como marujas de un barrio marginal.

No meemos fuera del tiesto.

A
alcino_9625977
8/11/03 a las 15:04

En el fondo soy buena persona
En el fondo soy buena persona, porque de tanto meterme Leti por las ojos por las teles, me estoy enamorando de ella .

La chica es mona, y si ademas uno anda falto de cariño femenino, qué mas da que la chica sea monarquica ?. Quiero una Leti , con la espontaneidad que las caracteriza : Dejame hablar hombre !!!, que bonito es el amor.

¿Alguna candidata ?

A
alcino_9625977
8/11/03 a las 15:04

En el fondo soy buena persona
En el fondo soy buena persona, porque de tanto meterme Leti por las ojos por las teles, me estoy enamorando de ella .

La chica es mona, y si ademas uno anda falto de cariño femenino, qué mas da que la chica sea monarquica ?. Quiero una Leti , con la espontaneidad que las caracteriza : Dejame hablar hombre !!!, que bonito es el amor.

¿Alguna candidata ?

A
an0N_601632999z
12/11/03 a las 14:42

Respeto tus puntos de vista
pero son eso, simples puntos de vista. Dices poco menos que Letizia Ortiz ha vivido toda su vida buscando la forma de conquistar al principe y ser reina, para cumplir como dices tu su cuento de princesita.Y eso no es cierto. Que se haya enamorado del principe y el de ella ha sido eso el amor lo que los ha unido, no el que ella haya buscado encarecidamente esa situacion. La mayor sorprendida aqui sin duda ha sido ella.
Lo que hablas del rey como persona superior, ni te doy la razon ni te la quito, simplemente te dire que es EL REY para bien o para mal, punto.
Lo de la iglesia y todo eso que argumentas, no son mas que temas de PROTOCOLO, que no se si sabras algo de este tema, pero si lo estudias un poco entenderas porque se hacen las cosas como se hacen en este tipo de asuntos.
Y nada hombre, que no te lo tomes tan a pecho.Si alguna de las infantas se hubiera fijado en ti,,,, no se yo si pensarias lo mismo, pero bueno, que yo tambien he dado ahora mi PUNTO DE VISTA y te ruego que lo respetes igual que yo he echo con el tuyo.
sin mas, un saludo

A
an0N_601632999z
12/11/03 a las 14:42

Respeto tus puntos de vista
pero son eso, simples puntos de vista. Dices poco menos que Letizia Ortiz ha vivido toda su vida buscando la forma de conquistar al principe y ser reina, para cumplir como dices tu su cuento de princesita.Y eso no es cierto. Que se haya enamorado del principe y el de ella ha sido eso el amor lo que los ha unido, no el que ella haya buscado encarecidamente esa situacion. La mayor sorprendida aqui sin duda ha sido ella.
Lo que hablas del rey como persona superior, ni te doy la razon ni te la quito, simplemente te dire que es EL REY para bien o para mal, punto.
Lo de la iglesia y todo eso que argumentas, no son mas que temas de PROTOCOLO, que no se si sabras algo de este tema, pero si lo estudias un poco entenderas porque se hacen las cosas como se hacen en este tipo de asuntos.
Y nada hombre, que no te lo tomes tan a pecho.Si alguna de las infantas se hubiera fijado en ti,,,, no se yo si pensarias lo mismo, pero bueno, que yo tambien he dado ahora mi PUNTO DE VISTA y te ruego que lo respetes igual que yo he echo con el tuyo.
sin mas, un saludo

D
donia_6189390
16/11/03 a las 14:44
En respuesta a alcino_9625977

En el fondo soy buena persona
En el fondo soy buena persona, porque de tanto meterme Leti por las ojos por las teles, me estoy enamorando de ella .

La chica es mona, y si ademas uno anda falto de cariño femenino, qué mas da que la chica sea monarquica ?. Quiero una Leti , con la espontaneidad que las caracteriza : Dejame hablar hombre !!!, que bonito es el amor.

¿Alguna candidata ?

¿te parezco bien yo?
en tu primer mensaje dices q todavía hay cierto repelús por la palabra república, perdóname pero creo q eso es una tontería, ya no estamos en la época de Franco, por suerte.

D
donia_6189390
16/11/03 a las 14:44
En respuesta a alcino_9625977

En el fondo soy buena persona
En el fondo soy buena persona, porque de tanto meterme Leti por las ojos por las teles, me estoy enamorando de ella .

La chica es mona, y si ademas uno anda falto de cariño femenino, qué mas da que la chica sea monarquica ?. Quiero una Leti , con la espontaneidad que las caracteriza : Dejame hablar hombre !!!, que bonito es el amor.

¿Alguna candidata ?

¿te parezco bien yo?
en tu primer mensaje dices q todavía hay cierto repelús por la palabra república, perdóname pero creo q eso es una tontería, ya no estamos en la época de Franco, por suerte.

A
an0N_649632199z
22/11/03 a las 12:38

Karla, quién provocó la guerra civil no fue azaña, sino franco
A ver si nos enteramos, que Azaña fuera buen o mal político ,ahí están los historiadores, pero NO OLVIDES NUNCA, Y CUANDO DIGO NUNCA ES NUNCA, que Azaña fue ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE, MIENTRAS QUE FRANCO FUE UN GOLPISTSA CHUSQUERO Y CHAPUCERO, que no tuvo narices de hacer bien el pronunciamiento militar, lo que desembocó en la Guerra Civil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook