Foro / Sociedad

Limón cierra el buzón de una vez

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 15:54
L
lijin_9558520
27/10/14 a las 22:02

Da pena, por no decir asco, escuchar a este personaje llamado Limón.
¿¿Cómo puede decir que han 'ejecutado' a su perro y casi han matado a su mujer??
'''Era el hijo que nunca tuvimos y fue ejecutado''' llegó a decir el figura.

Me parece vergonzoso que se haya preocupado más del perro que por la salud de otras personas que pudiesen contaminarse con el perro.

En USA también ha habido dos enfermeras que se han contagiado en el trato a un enfermo de ébola, y nadie ha dicho semejantes ordinarieces.


Camarada Limón ¿¿Quien te ha escrito la declaración?? ¿¿Has elegido a Sálvame de Luxe o La Sexta Noche??

Ver también

A
an0N_985924499z
27/10/14 a las 22:44

Home, que manía tienes de dejar sin voz a la gente
y que apegada estás al partido, es increíble.
Esta mujer quedará con incapacidad total el resto de su vida y espero que le arreglen bien la pensión y la indemnicen adecuadamente. Los patosos de siempre la cagaron con el protocolo del ébola o sea 0 patatero.
Como dio Pedro Ruiz, somos un país con impuestos de primera y servicios de tercera y es normal que el señor Limón, aunque tenga un apellido de cítrico, esté indignado ante la vorágine que ocasiono el traslado de los misioneros, el poder de la Iglesia.
Es todo un sainete muy de la España profunda de donde procedían estos misioneros pero nadie midió el peligro que nos metían en casa. Espero que los voluntarios para operaciones arriesgadas sean cada vez menos, a raíz de este hecho desgraciado.
Ahora nos quieres convencer de que la culpa fue de Teresa como perjudicada única, porque arrastró en su caída, involuntariamente, a varios ciudadanos con los que compartió sus primeros signos del virus.
Qué retorcida eres, Home; cuando más te conozco menos respeto te tengo.

A
an0N_985924499z
27/10/14 a las 22:54

Home, lo que eres capaz de decir
para apoyar a los ultraderechistas.

K
kumba_6268006
28/10/14 a las 10:44


A ésta peña parece que les ha escocío el limón, más que si se lo hubiesen echado en un ojo

L
lijin_9558520
28/10/14 a las 20:05

No me creo nada de lo dicho por este tipo:
Tras leer un mensaje llorón, y que claramente no había escrito él, en las preguntas posteriores a la lectura, le preguntaron directamente si su esposa había informado cuando fue al centro de salud que había trabajado con enfermos de ébola, y dijo que si. O sea, dejó por mentirosa a la medica que atendió a su mujer y que estuvo aislada como él. Por otro lado os recuerdo que su mujer en una entrevista telefónica a El País reconoció que no le había dicho nada a la doctora, porque ni pensó en el ébola. Por supuesto, rápidamente el abogado intervino echando balones fuera, diciendo que esas preguntas las contestará la ATS, mientras el Limón se ponía rojo de vergüenza, ya que mintió descaradamente el camarada Limón.
En dos días los tenemos en la Tele.

L
lijin_9558520
28/10/14 a las 21:42

mira curuxa:
Hubo más profesionales sanitarios que atendieron a los enfermos de ébola, y no olvidemos, 'siguiendo las mismas medidas de seguridad que la ATS', y quiero resaltar que no se contagiaron. A la vista de esto, la culpa del contagio se debió exclusivamente a la ATS. Por descuido o por lo que sea, pero su culpa. Si no, el resto también se hubieran contagiado.

Tampoco lo ha hecho tan mal la sanidad madrileña.
Quiero recordaros que estos tipos son los mismos que quieren que se tiren las vallas de Melilla y son los mismos que se quejan de que mataran al perro pero están a favor del aborto. En fin.

Del abogado poco podemos decir fíjate que la portavoz se ha largado, o la han despedido. El el marido se está frotando las manos. Y el abogado como loco por coger este caso que llegará a la telebasura.

X
xi_8068706
29/10/14 a las 12:25

Mucho limón para tan poco zumo
EFE
martes, 28 de octubre de 2014
El Colegio Oficial de Médicos de Madrid afirma que la doctora que atendió a la auxiliar de enfermería Teresa Romero en un centro de salud de Alcorcón no activó el protocolo por ébola porque no recibió por parte de la paciente "información alguna" de que hubiera atendido a personas con esa enfermedad.

El Colegio de Médicos ha emitido un comunicado después de que Teresa Romero y su marido, Javier Limón, aseguraran que la paciente informó en el Centro de Salud Pedro Laín Entralgo, de Alcorcón, de su contacto con los misioneros repatriados fallecidos por ébola.

La organización colegial defiende la actuación de la médico de familia, que "se ajustó en todo momento" a la legislación vigente y a los protocolos existentes, y hace "un llamamiento a la cordura y a la sensatez", para evitar declaraciones "que impliquen imputaciones infundadas, graves e injustas contra profesionales".

El pasado 2 de octubre de 2014, la auxiliar de enfermería acudió a su centro de salud con los primeros síntomas de fiebre y fue atendida por su médico de familia, la cual tuvo que ingresar seis días después en observación en el Hospital Carlos III donde permaneció 21 días hasta descartar el contagio.

El Colegio de Médicos de Madrid celebra que Teresa Romero haya superado la enfermedad y desea "su pronto y total restablecimiento para el desarrollo normal de su vida personal y profesional".

Una labor profesional acorde

Defiende que la médica de familia "desarrolló su labor profesional de acuerdo con la información recibida por la paciente", y según "los términos contenidos en la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica de autonomía del paciente".

Tras asegurar que la actuación de la doctora se ajustó al Código Deontológico, pide que "se evite en el futuro la realización de declaraciones" contra profesionales que, "como en este caso, han desarrollado su actividad conforme a las exigencias de una incontestable buena praxis médica", concluye la nota.


A ver sí al final con tantas amenazas de denuncias le sale el tiro por la culata, por lo visto sus abogados han considerado que mejor que no siga hablando, ya veremos que pasa cuando la que salga sea ella, tiene que dar muchas explicaciones desde luego, sin quitarle el mérito que tubo con sus cuidados a los misioneros.

L
lijin_9558520
29/10/14 a las 13:11
En respuesta a xi_8068706

Mucho limón para tan poco zumo
EFE
martes, 28 de octubre de 2014
El Colegio Oficial de Médicos de Madrid afirma que la doctora que atendió a la auxiliar de enfermería Teresa Romero en un centro de salud de Alcorcón no activó el protocolo por ébola porque no recibió por parte de la paciente "información alguna" de que hubiera atendido a personas con esa enfermedad.

El Colegio de Médicos ha emitido un comunicado después de que Teresa Romero y su marido, Javier Limón, aseguraran que la paciente informó en el Centro de Salud Pedro Laín Entralgo, de Alcorcón, de su contacto con los misioneros repatriados fallecidos por ébola.

La organización colegial defiende la actuación de la médico de familia, que "se ajustó en todo momento" a la legislación vigente y a los protocolos existentes, y hace "un llamamiento a la cordura y a la sensatez", para evitar declaraciones "que impliquen imputaciones infundadas, graves e injustas contra profesionales".

El pasado 2 de octubre de 2014, la auxiliar de enfermería acudió a su centro de salud con los primeros síntomas de fiebre y fue atendida por su médico de familia, la cual tuvo que ingresar seis días después en observación en el Hospital Carlos III donde permaneció 21 días hasta descartar el contagio.

El Colegio de Médicos de Madrid celebra que Teresa Romero haya superado la enfermedad y desea "su pronto y total restablecimiento para el desarrollo normal de su vida personal y profesional".

Una labor profesional acorde

Defiende que la médica de familia "desarrolló su labor profesional de acuerdo con la información recibida por la paciente", y según "los términos contenidos en la Ley 41/2002, de 14 de noviembre, básica de autonomía del paciente".

Tras asegurar que la actuación de la doctora se ajustó al Código Deontológico, pide que "se evite en el futuro la realización de declaraciones" contra profesionales que, "como en este caso, han desarrollado su actividad conforme a las exigencias de una incontestable buena praxis médica", concluye la nota.


A ver sí al final con tantas amenazas de denuncias le sale el tiro por la culata, por lo visto sus abogados han considerado que mejor que no siga hablando, ya veremos que pasa cuando la que salga sea ella, tiene que dar muchas explicaciones desde luego, sin quitarle el mérito que tubo con sus cuidados a los misioneros.

Eso ya se sabía, fijate en esto:
A. Durante los primeros día de la enfermedad la ATS atendió a EL PAÍS. Al ser preguntada ¿¿Qué fue lo que provocó el contagio?? dijo: No lo sé. El fallo pudo ser al quitarme el traje, es el momento más crítico, pero no lo sé.


B. Posteriormente en declaraciones a Cuatro Tv, la ATS aseguró que no le contó a su médica de familia, que le atendió en el centro de salud, que había estado en contacto con infectados por el virus.

______________

Normalmente, según cuenta la Policía, la primera declaración de un delincuente es la verdadera. En este caso también.

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412769972_972884.html

X
xi_8068706
29/10/14 a las 15:54
En respuesta a lijin_9558520

Eso ya se sabía, fijate en esto:
A. Durante los primeros día de la enfermedad la ATS atendió a EL PAÍS. Al ser preguntada ¿¿Qué fue lo que provocó el contagio?? dijo: No lo sé. El fallo pudo ser al quitarme el traje, es el momento más crítico, pero no lo sé.


B. Posteriormente en declaraciones a Cuatro Tv, la ATS aseguró que no le contó a su médica de familia, que le atendió en el centro de salud, que había estado en contacto con infectados por el virus.

______________

Normalmente, según cuenta la Policía, la primera declaración de un delincuente es la verdadera. En este caso también.

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/08/actualidad/1412769972_972884.html

Pues sí
Normalmente la primera versión suele ser la verdadera, pero no acierto a comprender que un personal sanitario que ha estado expuesto, por muchas precauciones que se tomaran, a un virus que hoy por hoy es letal,sí ves a los pocos días que empiezas a tener fiebre y a encontrarte mal, yo no voy a un ambulatorio a mi médico de cabecera con riesgo de contagiar a otras personas .
Vamos que me voy corriendo al hospital donde me contagié y no pongo en peligro a nadie .
Aquí hay que dar muchas explicaciones, una y otros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook